Hon Hai Precision Industry está trabajando en un sistema de carga inalámbrica para Apple, informa Nikkei. Citando a una fuente de la industria familiarizada con el asunto, la salida afirma que el fabricante, más conocido como Foxconn, está haciendo módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8.

La fuente agrega que la característica que lo convierte en el próximo teléfono móvil de Apple dependerá de si Foxconn puede aumentar la tasa de rendimiento a un nivel satisfactorio. Así que si no puede producir estos módulos con una alta calidad / volumen, es posible que no veamos la carga inalámbrica el próximo año.

La introducción de las capacidades de carga inalámbrica es parte de los esfuerzos en curso de Apple para revisar el diseño del iPhone para impulsar las ventas durante el décimo aniversario de su omnipresente e icónico dispositivo que había transformado Internet móvil y las comunicaciones desde el lanzamiento de su primera encarnación. Por ahora, el nuevo modelo ha sido ampliamente llamado iPhone 8, aunque Apple puede bautizarlo de manera diferente dada la ocasión especial de su lanzamiento.

[…] El Nikkei Asian Review informó el 26 de octubre que Apple planea reemplazar la actual carcasa de metal del iPhone con una espalda de cristal y un marco de metal para todos sus nuevos modelos de teléfonos el próximo año. Además, la prima de 5,5 pulgadas auricular deportivo una luz orgánica de diodos emisores de luz de pantalla, mientras que los otros dos modelos se pegue con el actual plana de baja temperatura de silicio de poliéster, NAR también ha informado.

Vale la pena señalar que la afirmación de Nikkei de que Apple lanzará 3 teléfonos el próximo año ha sido disputada por otros informes, pero de lo contrario estos detalles son consistentes con otros rumores. Se espera que el iPhone de próxima generación cuente con una pantalla curvada de borde a borde y cubierta de vidrio.