skidstorm

Os dejamos con un top de los mejores juegos de entretenimiento 2018. Una lista con una selección de los nuevos juegos que han salido y que podemos descargar en nuestros iPhone y iPad de manera gratuita desde la App Store.

SkidStorm

Un juego de carreras, lleno de derrapes, pistas endiabladas y juego multijugador. En SkidStorm encontrarás unos gráficos que homenajean la vieja escuela jugando con la vista de pájaro.

El modo multijugador nos da mucha más diversión y retos. En caso de querer jugar con nuestros amigos también podremos hacerlo con la opción de organizar partidas.

Otra posibilidad del multijugador es crear o unirnos a grupos de carreras, una especie de clanes en las que iremos retando a otros grupos a lo largo del mundo. Este juego de carreras es gratuito y puedes descargarlo desde la App Store.

 

Glitch Dash

Es un juego que pone a prueba nuestros reflejos en diferentes carreras de obstáculos a través de varios niveles. Nos iremos encontrando piezas que tendremos que saltar o pasar por debajo.

Cuenta con un diseño muy cuidado en todos sus niveles y siempre irás acompañado de una canción que te marcará el ritmo y te ayudará a superar las carreras. Si quieres poner a prueba tu rapidez y tus habilidades no esperes más y descárgate gratis Glitch Dash.

 

Sizzling Hot

Es un divertido juego que contiene todos los ingredientes de una tragamonedas clásica. Sizzling Hot ofrece una variedad de características que te proporcionarán una gran jugabilidad.

Gira los rodillos y espera a ver si la combinación correcta de símbolos enciende el fuego! Puedes jugar a Sizzling Hot desde cualquier dispositivo. Descárgalo gratis en la App Store.

 

Dunk Line

Uno de esos juegos donde las primeras pantallas se superan demasiado fáciles hasta que comienza a complicarse. La mecánica es muy sencilla, unos balones, unas canastas y un lápiz, que lo usaremos con nuestro dedo. Con este lápiz dibujaremos líneas para guiar a las pelotas por dónde deben ir. Un juego muy adictivo que te anima a superar nivel tras nivel y probar tu puntería. Puedes descargarlo gratis desde la App Store.