ios 10.2.1

Apple ha lanzado iOS 10.2.1 de forma oficial para iPhone, iPad y iPod Touch después de más de un mes en fase beta para los desarrolladores y los miembros de la beta pública. Desde entonces, en iOSXtreme hemos estado analizando todas estas betas para comprobar si realmente merece la pena su instalación. Si quieres saberlo, continúa leyendo…

Pocas correcciones de errores en iOS 10.2.1

Únicamente se ha corregido un error que producía que el teclado funcionase de manera particularmente lenta, incluso con exceso de lag en algunas ocasiones. Aparte de esta corrección, el resto del sistema sigue funcionando práctica de forma similar a iOS 10.2 y es probable que se hayan incluido algunas mejoras imperceptibles a nivel de usuario.

En nuestra experiencia personal, no hemos experimentado ningún problema con la batería en un iPhone 7 Plus y la autonomía sigue siendo la anterior a esta actualización, aproximadamente unas 10 horas de uso con la pantalla encendida y dos días con un uso normal del terminal.

Recomendamos instalar iOS 10.2.1

De momento, recomendamos su actualización a la espera de conocer algún bug o error que haya pasado desapercibido, mientras esperamos el lanzamiento de la primera beta de iOS 10.3 de la cual se espera que incluya un nuevo modo “teatro” que permita poner el sistema en una interfaz oscura adecuada para usar el dispositivo por la noche.

El número de compilación de esta versión, iOS 10.2.1, es 14D27, por lo tanto, si has tenido instalada la beta en tu dispositivo, solo tienes que ir a Ajustes > General > Información para comprobar si estás en la última versión, es decir, esta misma.