Apple acaba de lanzar iOS 9.3.1 para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta actualización incluye la esperada corrección del error que provocaba que los enlaces de Safari no se abriesen desde otras aplicaciones. Aparte de esta solución, la actualización no tiene ningún otro cambio que podamos destacar. Su instalación está totalmente recomendada para usuarios de iOS 9.3, incluso si no tenían ningún problema con anterioridad.

“Soluciona un problema que provocaba que las aplicaciones no respondieran al pulsar en enlaces en Safari y otras aplicaciones”.

La instalación de iOS 9.3.1 está recomendada para todos los usuarios

iOS 9.3.1 disponible

El iPad Pro de 9,7 pulgadas y el iPhone SE, recién lanzados al mercado, traen de forma preinstalada iOS 9.3, por lo tanto, actualizar a iOS 9.3.1 puede ser una buena opción para asegurar el rendimiento óptimo del sistema que, apartando el error de activación que sufrieron dispositivos antiguos como el iPad 2, ya de por sí es muy bueno.

Si descubres alguna novedad en esta actualización, no dudes en hacérnosla saber a través de los comentarios. Podéis encontrar más información sobre este tipo de actualizaciones de seguridad en la web de Apple y todas las novedades de la actualización lanzada hace poco más de una semana en esta entrada de nuestro blog.