Apple Soporte en twitter

Apple ha lanzado hoy una nueva cuenta en twitter para prestar soporte técnico a cualquier usuario que lo solicite y ofrecer consejos sobre dispositivos iOS. De momento, solo han creado un twitter con asistencia exclusiva en inglés, por lo que cualquier pregunta que reciban en otro idioma será remitida a la página web de Apple. En la descripción de la cuenta, @AppleSupport se define como:

“Estamos aquí para ofrecer trucos, consejos e información útil cuando más la necesites, y si tienes una pregunta, también estamos aquí para ayudarte con eso”.

La cuenta @AppleSupport de soporte está en funcionamiento desde hoy

La cuenta está verificada y lleva funcionando durante todo el día. Ha conseguido casi 80.000 seguidores y ya ha respondido más de 1.100 preguntas. De momento, parece que tratarán de redirigir a la página de información pertinente en la web de Apple a los usuarios y recabar más información a través de mensajes directos. Los consejos que han ofrecido a lo largo del día de hoy han tenido que ver con la aplicación de notas, específicamente sobre cómo convertir listas simples en tareas por hacer.

Apple Soporte en twitter

Con el paso del tiempo, Apple ha ido acercándose poco a poco a las redes sociales como twitter y actualmente tienen cuentas como Beats 1, Apple Music Help, App Store Games, iTunes, iBooks, Apple Music y muchos más. @Apple sigue estando, por ahora, ausente y se desconoce si la compañía comenzará a utilizarlo en algún momento determinado.