Fotografiado con un iPhone 6

Apple ha ampliado su campaña “Fotografiado con un iPhone 6” para llevar las mejores imágenes captadas por los usuarios con el último smartphone de la compañía a carteles de cualquier tamaño en las principales ciudades del mundo. En Madrid, por ejemplo, podemos ver en plena Puerta del Sol uno de estos carteles cubriendo la fachada de un edificio de varias plantas.

La campaña cuenta con 77 fotógrafos en 70 ciudades a lo largo de 24 países de todo el planeta. Además de esta difusión en formato físico publicitario, las imágenes se pueden visualizar y descargar directamente desde la página web de Apple nada más entrar en la portada. Merece la pena echarles un vistazo, sin duda.

San Francisco, California:

Apple campaing Shot on iPhone 6 Julian Bialowas billboard

Dubai, Emiratos Árabes Unidos:

Apple campaing Shot on iPhone 6 Jimmy Grewal billboard

“La gente hace fotos y vídeos espectaculares con el iPhone 6 todos los días. En la World Gallery hemos reunido una pequeña muestra. Recorre la galería, aprende algunos trucos nuevos y descubre todas las posibilidades de la cámara más popular del mundo”.

Screen Shot 2015-03-01 at 2.44.40 PM

Como se incluye en la cita anterior, Apple ha puesto a disposición de sus visitantes algunas aplicaciones y consejos para editar sus fotografías y compartirlas. Estas son InstagramFilterstorm NeueCamera+AfterlightAdobe Photoshop Express y VSCO Cam, siendo este último el utilizado para editar gran parte de las imágenes expuestas en la campaña.

Vía | iDB