iphone 6 de Apple

Más imágenes de un prototipo del iPhone 6 os traemos una vez más. Parece que ya se está convirtiendo en algo habitual que todos los días veamos alguna que otra imagen en la que algún usuario anónimo muestra su modelo concreto, ya sea una maqueta o filtración, entre otros. Lo importante es que tengamos, al menos, contenido en el que basarnos para empezar a imaginar como será el modelo definitivo.

Puede ser este uno de los modelos más detallados que hayamos visto hasta la fecha. Como los anteriores iPhone 6 vistos, no hay mucho especial que ver. Podemos ir haciéndonos ya una idea de por donde van a seguir yendo las próximas versiones que veamos en estas semanas.

Los rumores más recientes parecen indicar que el iPhone 6 de Apple tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, nuevos bordes curvados similares a los del iPod Touch de 5ª generación y nueva disposición del botón de bloqueo así como el rediseño de los botones de volumen. Las imágenes que podéis ver a continuación muestran el modelo en color gris espacial que fue presentado por primera vez el año pasado con el iPhone 5s.

Aún es imposible de conocer si el diseño final del iPhone 6 será parecido.

Es imposible saber si el iPhone 6 de Apple lucirá un diseño similar a este o si, por el contrario, será completamente diferente. Queda poco para empezar a ver partes filtradas desde la cadena de montaje que sí pueden hacernos imaginar de forma más segura el diseño final. Lo más probable es que todas estas imágenes sólo estén basadas en rumores y nada más, por lo que hay que tener cuidado a la hora de valorarlas.

Tenéis la galería de imágenes al completo justo a continuación.

Vía | 9to5Mac