iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Tue, 04 Aug 2015 09:10:35 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS Xhttp://www.iosxtreme.com/2015/08/04/buscar-tipos-archivos-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/04/buscar-tipos-archivos-os-x/#comments Tue, 04 Aug 2015 09:10:35 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19799 Una de esas funciones que casi todos los usuarios de OS X desconocen es que, en un segundo, pueden realizar búsquedas filtradas por el tipo de archivo que quieran encontrar tanto en spotlight, que se puede abrir instantáneamente, como en el Finder. Esto puede resultar muy útil cuando queremos ver de entre todos los archivos que […]

La entrada Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Una de esas funciones que casi todos los usuarios de OS X desconocen es que, en un segundo, pueden realizar búsquedas filtradas por el tipo de archivo que quieran encontrar tanto en spotlight, que se puede abrir instantáneamente, como en el Finder. Esto puede resultar muy útil cuando queremos ver de entre todos los archivos que hemos manejado en los últimos días un solo tipo, como imágenes, vídeos, música o documentos de pages, entre otros. Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas esta entrada.

Buscar de forma rápida por tipo de archivos en OS X

Para empezar, abrimos spotlight e introducimos el siguiente texto, que nos va a servir siempre para realizar la búsqueda por tipos de archivos.

kind:"tipo de archivo"

Como es obvio, reemplazamos el texto sin las comillas por el del tipo de archivo que nos interesa. Como veis en la imagen, hemos probado con “jpeg”. Recuerda que tienen que ser exactos, de lo contrario, no aparecerán coincidencias. Por ejemplo: ‘gif’, ‘aiff’, ‘pdf’, ‘rtf’, ‘psd’, ‘mp3′, ‘zip’.

Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS X

También es posible buscar si introducimos directamente algo como “audio”, “imagen”, “vídeo” o “pages”, “numbers”, “email”, “texto”, etc.

Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS X

Si queremos hacer esto mismo pero desde el Finder, con el consiguiente aumento de posibilidades para hacer búsquedas mucho más detalladas y que podemos organizar por fecha, tamaño y demás, solo tenemos que repetir el proceso pegando el texto en la barra de búsqueda el Finder. Además, si hacemos clic en el icono con forma de engranaje y después en “Organizar siempre por”, podemos filtrarlo todavía más.

Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS X

Un último consejo es que, si no recordáis exactamente dónde estaba un archivo o tenéis muchos con el mismo nombre, podéis hacer los siguiente para que filtréis también por el nombre aparte de hacerlo por el tipo de archivo,. Tenéis que repetir el proceso anterior y añadir entre comillas, dejando antes un espacio, el texto.

kind:(tipo de archivo) "texto a buscar"

Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS X

Y así de fácil es buscar en el Mac. Si te ha sido útil esta pequeña guía, recuerda compartirla en redes sociales y dejar tu comentario.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo buscar por tipos de archivos desde spotlight y el Finder de OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/04/buscar-tipos-archivos-os-x/feed/ 0
Los nuevos iMac con pantalla y procesador mejorados llegarán antes de octubrehttp://www.iosxtreme.com/2015/08/04/imac-nuevos-octubre-2015/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/04/imac-nuevos-octubre-2015/#comments Mon, 03 Aug 2015 23:08:03 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19791 Apple actualizará los modelos del iMac en el trimestre actual según ha informado KGI. Los cambios llegarán en cuanto a lo relacionado con el hardware y mantendrán intacta su apariencia.  La pantalla verá mejorada la calidad de imagen, aunque no se han concretado detalles de resolución ni de si podrá ser pantalla retina –lo cual ya es bastante improbable–. El […]

La entrada Los nuevos iMac con pantalla y procesador mejorados llegarán antes de octubre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple actualizará los modelos del iMac en el trimestre actual según ha informado KGI. Los cambios llegarán en cuanto a lo relacionado con el hardware y mantendrán intacta su apariencia.  La pantalla verá mejorada la calidad de imagen, aunque no se han concretado detalles de resolución ni de si podrá ser pantalla retina –lo cual ya es bastante improbable–. El procesador también será actualizado por uno más nuevo.

El informe dice que Apple usará un material derivado del fósforo para mejorar significativamente la saturación de color de las pantallas del iMac ya que la mayoría de los modelos de este ordenador llevan tiempo sin mejorar sus paneles. Aparte de los modelos con pantalla retina de 27 pulgadas y del iMac básico más barato en agosto de 2014, la gama no ha recibido cambios significativos desde 2013. Por tanto, no es ninguna sorpresa que Apple quiera lanzar en breve la nueva generación.

El nuevo curso ayudará a aumentar las ventas del iMac

iMac con pantalla Retina 5K

Por último, la llegada del nuevo curso y de las facilidades de compra para estudiantes universitarios y personal docente supondrán un empujón adicional para que las ventas durante las primeras semanas sean mejores en comparación con lo que se conseguiría si se lanzase en otro momento, sin mencionar que ya hace falta.

Vía | 9to5mac

La entrada Los nuevos iMac con pantalla y procesador mejorados llegarán antes de octubre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/04/imac-nuevos-octubre-2015/feed/ 0
¿Qué plataforma de música en streaming te gusta más? Encuestahttp://www.iosxtreme.com/2015/08/03/plataforma-musica-streaming-encuesta/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/03/plataforma-musica-streaming-encuesta/#comments Mon, 03 Aug 2015 17:29:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19772 Apple Music lleva más de un mes ofreciendo su servicio de música en streaming a todos los poseedores de dispositivos iOS y de iTunes tanto en Mac como en PC. Durante este tiempo, la competencia ha tenido tiempo de reaccionar y de ver si realmente perdían usuarios ante su nuevo y fuerte rival. Pero, sobre todo, queremos […]

La entrada ¿Qué plataforma de música en streaming te gusta más? Encuesta apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple Music lleva más de un mes ofreciendo su servicio de música en streaming a todos los poseedores de dispositivos iOS y de iTunes tanto en Mac como en PC. Durante este tiempo, la competencia ha tenido tiempo de reaccionar y de ver si realmente perdían usuarios ante su nuevo y fuerte rival. Pero, sobre todo, queremos saber qué opinan nuestros lectores sobre Apple Music y si lo prefieren ante alternativas tan populares como Spotify o Google Play Music. La encuesta la podéis encontrar justo aquí.

Si ya estás usando Apple Music, cuéntanos en los comentarios qué es lo que te está pareciendo y cuáles son los puntos favorables que tiene así como los deficientes. Si, además, has usado antes alguna otra plataforma como Spotify Premium y has decidido pasarte a la de la manzana, nos interesa saber si te parece satisfactorio el cambio y si, cuando pasen los tres meses de pruebas, vas a empezar a pagarlo.

La entrada ¿Qué plataforma de música en streaming te gusta más? Encuesta apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/03/plataforma-musica-streaming-encuesta/feed/ 1
Si Apple lanza el iPhone 6c, será con una batería más pequeñahttp://www.iosxtreme.com/2015/08/03/iphone-6c-bateria-mas-pequena-2/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/03/iphone-6c-bateria-mas-pequena-2/#comments Mon, 03 Aug 2015 17:13:07 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19783 El iPhone 6c, del que no hemos escuchado demasiados rumores en estos últimos meses, tendrá una batería más pequeña que la del iPhone 6 según un informe publicado por NowhereElse.fr. En concreto, la capacidad de esta será de 1715 mAh. Aunque sigue siendo superior que la del iPhone 5c, con 1507 mAh, no supera a la […]

La entrada Si Apple lanza el iPhone 6c, será con una batería más pequeña apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El iPhone 6c, del que no hemos escuchado demasiados rumores en estos últimos meses, tendrá una batería más pequeña que la del iPhone 6 según un informe publicado por NowhereElse.fr. En concreto, la capacidad de esta será de 1715 mAh. Aunque sigue siendo superior que la del iPhone 5c, con 1507 mAh, no supera a la cifra de la batería del iPhone 6 que se sitúa en 1810 mAh. ¿Serán capaces en Apple de no sacrificar autonomía con su nuevo terminal de plástico?

Hace dos años, junto con el iPhone 5s, Apple cumplió con los rumores lanzando lo que todos pensaban que iba a ser un iPhone de bajo coste, pero que sorprendió por su escaso ahorro con respecto al iPhone 5, ya con un año de antigüedad. Por tanto, es de esperar que el iPhone 6c vuelva a situarse en la línea de precio de entre 500 y 600 euros con un diseño exterior de plástico y en diversos colores.

El iPhone 6c puede ser solo una evolución del iPhone 5s, y no del 6

iPhone 6c concepto

En cuanto al interior, sin embargo, y si tenemos en cuenta los datos de la batería, puede ser posible que más que un iPhone 6 de plástico, veamos un iPhone 5s de plástico, pero con una pantalla como la del iPhone 6, aunque nunca se sabe. Tampoco se puede prever cómo quedará la familia del iPhone en el mercado después del evento de septiembre, ya que el iPhone 5s aún puede mantener un año más si se reduce su precio.

La entrada Si Apple lanza el iPhone 6c, será con una batería más pequeña apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/03/iphone-6c-bateria-mas-pequena-2/feed/ 0
Mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8http://www.iosxtreme.com/2015/08/02/mejores-tweaks-cydia-ios-8-31/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/02/mejores-tweaks-cydia-ios-8-31/#comments Sun, 02 Aug 2015 21:50:15 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19774 Después de una pequeña parada veraniega, ya estamos de vuelta con nuestra sección de los mejores tweaks de Cydia de la semana que, tras la llegada del jailbreak para iOS 8.4, vuelve a ser demandada por nuestros asiduos lectores. Hoy os traemos veintisiete nuevas modificaciones para que saquéis partido de vuestro dispositivo como solo de […]

La entrada Mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Después de una pequeña parada veraniega, ya estamos de vuelta con nuestra sección de los mejores tweaks de Cydia de la semana que, tras la llegada del jailbreak para iOS 8.4, vuelve a ser demandada por nuestros asiduos lectores. Hoy os traemos veintisiete nuevas modificaciones para que saquéis partido de vuestro dispositivo como solo de este modo podéis hacer. Si os perdisteis la última entrega que publicamos hace un par de semanas, podéis verla haciendo clic aquí. A continuación os dejamos los de esta semana.

Mejores tweaks de Cydia de la semana – Semana 31

Cydia y algunos tweaks

Como siempre hacemos, los tweaks que no van acompañados de precio son gratuitos y los podéis encontrar en los repositorios preinstalados por defecto en Cydia.

  • ABCopyTXT: permite copiar texto en Alien Blue.
  • AfterLock: automatiza gestos de Activator para después de bloquear el dispositivo.
  • AlertClose: muestra opciones adicionales cuando se fuerza el cierre de una aplicación.
  • BatteryFlow: personaliza las alertas de batería de iOS.
  • CirDock: personaliza el dock del iPhone (0,99 $).
  • ControlPane: unifica los ajustes de iOS en un único panel (0,99 $).
  • Cydia Impactor: elimina el jailbreak por completo de tu dispositivo sin tener que actualizar o restaurar.
  • DelayVolChange: hace los cambios de volumen más consistentes.
  • DockBar for iPhone (iOS 8): añade un lanzador de aplicaciones a un lado de la pantalla (0,99 $).
  • Do Not Phase: cambia la fase del icono de la luna al activar el modo de no molestar (beta). Repositorio: http://apt.fritztech.net/
  • Dissident: multitarea de verdad para las aplicaciones (2,99 $).
  • Elite: cambia el color de las llamadas recientes en función del tipo de llamada.
  • FastLoading: desactiva la recarga de iconos de aplicaciones para que Cydia cargue más rápido.
  • I See Stars II: te permite ver las puntuaciones en estrellas de las canciones en la listas de reproducción.
  • LyricsForMusic: añade las letras de las canciones a Apple Music.
  • NCFloater: reduce el tamaño del centro de notificaciones.
  • nobar+: navega en Cydia a pantalla completa.
  • NoMiniIconGrid: elimina las miniaturas de las carpetas en la pantalla de aplicaciones.
  • NoExploring: elimina la barra de explorar del App Store.
  • Roundification: redondea las esquinas de los rótulos de notificaciones, del centro de control, del centro de notificaciones, etc.
  • ShowAllCydiaUpdates: fuerza a Cydia a mostrar todos los cambios de cada paquete.
  • SlimBars: hace más finas las barras de navegación.
  • ThinnerBanners: elimina el tirador de los rótulos de notificaciones para hacerlos más pequeños.
  • TranslucentCydia: añade una página de instalación translúcida a Cydia.
  • WeatherPeek: un pequeño vistazo a la predicción meteorológica (1,99 $).
  • WatchDog Lite: multitarea de aplicaciones para iOS.
  • WhitelistSwitcher: limpia el intercambiador de aplicaciones (0,99 $).

Gracias a iDB

La entrada Mejores tweaks de Cydia de la semana para iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/02/mejores-tweaks-cydia-ios-8-31/feed/ 0
Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTuneshttp://www.iosxtreme.com/2015/08/02/ocultar-apple-music-iphone-itunes/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/02/ocultar-apple-music-iphone-itunes/#comments Sun, 02 Aug 2015 11:29:17 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19763 Apple Music lleva ya más de un mes de servicio, y con él, todos los iPhone, iPad y iPod Touch actualizados a iOS 8.4 o versiones superiores, como la beta de iOS 9, lo tienen activado de forma predeterminada con la organización de la aplicación de Música con las pestañas de “para ti” o “nueva” y de […]

La entrada Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple Music lleva ya más de un mes de servicio, y con él, todos los iPhone, iPad y iPod Touch actualizados a iOS 8.4 o versiones superiores, como la beta de iOS 9, lo tienen activado de forma predeterminada con la organización de la aplicación de Música con las pestañas de “para ti” o “nueva” y de vez en cuando nos aparece el aviso de suscribirnos a Apple Music. Para quienes no quieren activarlo de momento, puede ser molesto o entorpecedor, al igual que sucede en iTunes tanto en OS X como en Windows. Hoy os vamos a enseñar a ocultarlo.

Ocultar Apple Music de iTunes en OS X y en Windows

Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes

Paso 1. Abrimos iTunes en nuestro ordenador y, si estamos en OS X, hacemos clic en “iTunes” en la barra de menús y después en “Preferencias”. Si estamos en Windows, hacemos clic en el botón de la esquina superior izquierda y seleccionamos también “Preferencias”.

Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes

Paso 2. Cuando se nos abra la ventana, en la pestaña de General, hacemos clic en “Mostrar Apple Music” para ocultarlo y confirmamos.

Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes

Una vez hecho esto, Apple Music no volverá a aparecerte en iTunes ni recibirás avisos para suscribirte a este servicio de música en streaming.

Ocultar Apple Music del iPhone, del iPad y del iPod Touch

Paso 1. Nos dirigimos a la aplicación de Ajustes.

Paso 2. Seleccionamos la pestaña de Música y accedemos.

Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes

Paso 3. Desactivamos el interruptor de “Mostrar Apple Music” y listo. Ya no aparecerá en la aplicación de Música como podrás comprobar.

Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes

Si te resulta atractivo el plan de tener Apple Music gratis durante tres meses de forma gratuita, no tienes de qué preocuparte porque podrás volver a activarlo en cualquier momento que quieras.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

Más trucos, consejos y guías para iPhone y iPad en nuestra sección.

La entrada Cómo ocultar Apple Music en el iPhone, en el iPad y en iTunes apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/02/ocultar-apple-music-iphone-itunes/feed/ 0
Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseñahttp://www.iosxtreme.com/2015/08/01/cifrar-documentos-pages-numbers/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/01/cifrar-documentos-pages-numbers/#comments Sat, 01 Aug 2015 15:22:53 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19752 A pesar de que muchos usuarios desconocen que pueden proteger sus documentos de Pages, Numbers y Keynote con una contraseña, tanto en OS X como en iOS es tremendamente fácil hacer esto y solo hace falta dedicarle medio minuto. Además, en el Mac nos beneficiaremos de una mayor privacidad ya que spotlight dejará de encontrar […]

La entrada Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseña apareció primero en iOSXtreme.

]]>
A pesar de que muchos usuarios desconocen que pueden proteger sus documentos de Pages, Numbers y Keynote con una contraseña, tanto en OS X como en iOS es tremendamente fácil hacer esto y solo hace falta dedicarle medio minuto. Además, en el Mac nos beneficiaremos de una mayor privacidad ya que spotlight dejará de encontrar coincidencias en las búsquedas que hagamos para los documentos bloqueados con contraseña. Si quieres saber cómo hacerlo, este es tu artículo.

Cifrar documentos en OS X

Paso 1. Abrimos el documento en cuestión y seleccionamos en la barra de menús “Archivo”.

Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseña

Paso 2. Hacemos clic en “Definir contraseña” y rellenamos los campos que aparecen en pantalla.

Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseña

Paso 3. Una vez que hayamos escrito tanto la contraseña como el indicio por si la olvidamos, hacemos clic en definir contraseña y ya estará listo. Ahora aparecerá justo a la izquierda del nombre un pequeño icono del documento con un candado que nos indicará que está protegido.

Cifrar documentos en iOS

Paso 1. Abrimos la aplicación de Pages, Numbers o Keynote y elegimos el documento que queremos proteger.

Paso 2. Una vez que estemos en él, presionamos el botón con forma de llave inglesa.

Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseña

Paso 3. Hacemos clic en “Definir contraseña” y rellenamos los campos que aparecen en pantalla y pulsamos en “Ok”.

Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseña

Una vez que hayamos concluido, los documentos estarán protegidos y solo podrán abrirse cuando se tenga la contraseña.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

Más trucos, consejos y guías para iPhone y iPad en nuestra sección.

La entrada Cómo cifrar documentos de Pages, Numbers y Keynote con contraseña apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/01/cifrar-documentos-pages-numbers/feed/ 0
Cómo enseñar a alguien fotos desde el iPhone sin darle acceso al carretehttp://www.iosxtreme.com/2015/07/31/ensenar-fotos-iphone-sin-carrete/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/31/ensenar-fotos-iphone-sin-carrete/#comments Fri, 31 Jul 2015 16:56:21 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19738 A todos nos ha pasado alguna vez que hemos querido enseñar una o varias imágenes a un amigo o a algún conocido pero nos ha echado hacia atrás saber que con un solo toque aparecería el resto de la galería fotográfica. Si solo queremos que vean unas en concreto, ¿por qué tenemos que exponer la privacidad de […]

La entrada Cómo enseñar a alguien fotos desde el iPhone sin darle acceso al carrete apareció primero en iOSXtreme.

]]>
A todos nos ha pasado alguna vez que hemos querido enseñar una o varias imágenes a un amigo o a algún conocido pero nos ha echado hacia atrás saber que con un solo toque aparecería el resto de la galería fotográfica. Si solo queremos que vean unas en concreto, ¿por qué tenemos que exponer la privacidad de nuestra galería? La realidad es que el método para limitar las imágenes que una persona puede ver desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch es muy simple y solo requiere un poco de ingenio.

Cómo enseñar a alguien fotos desde el iPhone sin que pueda acceder a la galería con Mensajes

Paso 1. Entra en la aplicación de Mensajes y abre un nuevo chat contigo mismo (elige tu correo o número de teléfono de iMessage).

Paso 2. Toca en el botón de compartir imágenes con forma de cámara que aparece a la izquierda del espacio de introducción de texto.

Paso 3. Toca en Fototeca y ve marcando las imágenes que quieres enseñar.

Paso 4. Cuando las tengas, pulsa en enviar. Si no estás conectado a una red Wi-Fi, abre el centro de control deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y activa el modo avión inmediatamente para no gastar ni un megabyte de tu tarifa de datos.

Cómo enseñar a alguien fotos desde el iPhone sin darle acceso al carrete

Paso 5. Ya puedes enseñar las imágenes sin ningún riesgo.

Cómo enseñar a alguien fotos desde el iPhone sin darle acceso al carrete 2

Es obvio que si pulsan el botón home, vuelven a la pantalla de inicio y seleccionan la aplicación de Fotos ya tendrán acceso a todas las imágenes, pero para ello detectarás rápido que la persona ya no está en la aplicación de Mensajes.

Existen otros métodos alternativos como abrir las imágenes en aplicaciones de edición, crear un nuevo álbum en la app de Fotos, etc. Sin embargo, la más cómoda y que permite ir deslizando de una foto a otra de las que hemos seleccionado es Mensajes.

Más trucos, consejos y guías para iPhone y iPad en nuestra sección.

La entrada Cómo enseñar a alguien fotos desde el iPhone sin darle acceso al carrete apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/31/ensenar-fotos-iphone-sin-carrete/feed/ 0
Las últimas betas lanzadas de iOS y de OS X de esta semanahttp://www.iosxtreme.com/2015/07/31/betas-ios-os-x-ultima-semana/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/31/betas-ios-os-x-ultima-semana/#comments Fri, 31 Jul 2015 09:17:30 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19730 Por si te las habías perdido, hoy vamos a recopilar los últimos lanzamiento de betas y de previews tanto de iOS como de OS X que han tenido lugar en estos últimos días. Tenemos una nueva beta pública, la segunda beta de OS X Yosemite 10.10.5, una actualización de iOS 8.4.1 para corregir errores después de que Apple Music […]

La entrada Las últimas betas lanzadas de iOS y de OS X de esta semana apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Por si te las habías perdido, hoy vamos a recopilar los últimos lanzamiento de betas y de previews tanto de iOS como de OS X que han tenido lugar en estos últimos días. Tenemos una nueva beta pública, la segunda beta de OS X Yosemite 10.10.5, una actualización de iOS 8.4.1 para corregir errores después de que Apple Music llegase a finales de junio y también una preview de OS X El Capitán, la nueva actualización para ordenadores Mac que verá la luz a finales de septiembre o principios de octubre para todos los usuarios.

iOS 8.4.1 beta 2 – 30 de julio

Apple lanzó ayer la compilación 12H318 de la beta de iOS 8.4.1 varias semanas después de la primera. No se conoce ningún cambio destacable ni ninguna función nueva en esta beta, por lo tanto, se espera que la versión final de esta actualización solo esté enfocada en corregir errores. La beta puede descargarse a través del centro de desarrolladores de Apple así como desde el dispositivo en el que estuviese instalada la primera beta.

OS X El Capitán beta pública 3 // beta 5 para desarrolladores – 29 de julio

OS X El capitan

Los usuarios de ordenadores Mac que ya participasen en la beta pública de OS X El Capitán, pueden descargar desde hace dos días la tercera beta de esta actualización que coincide con la quinta para los desarrolladores, con el número de compilación 15A235e. Para descargarla, basta con acceder a la Mac App Store y en la pestaña de actualizaciones aparecerá con un tamaño de 1,2 GB aproximadamente. Las mejoras se centran en corregir errores de la anterior versión. Cualquier usuario puede apuntarse a la beta pública desde la web de Apple.

OS X 10.10.5 beta 2 – 31 de julio

OS-X-Yosemite

Apple ha lanzado la segunda beta de OS X 10.10.5 con el número de compilación 14F19A para los desarrolladores. Para descargarla, basta con acceder a la Mac App Store con la primera beta instalado y en la pestaña de actualizaciones aparecerá. También está disponible en el centro de desarrolladores.

La entrada Las últimas betas lanzadas de iOS y de OS X de esta semana apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/31/betas-ios-os-x-ultima-semana/feed/ 0
XNSPY, una app para monitorizar la actividad de smartphoneshttp://www.iosxtreme.com/2015/07/31/xnspy-monitorizar-telefonos-y-tabletas/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/31/xnspy-monitorizar-telefonos-y-tabletas/#comments Fri, 31 Jul 2015 08:42:56 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19726 Xnspy es una aplicación que permite monitorizar smartphones y tabletas, ya sean iOS o Android, propiedad de una empresa o de una familia. Imagina que quieres controlar qué es lo que tus empleados o tus hijos hacen con el teléfono de empresa o familiar respectivamente, pues gracias a Xnspy podrás conocer las llamadas que se realicen […]

La entrada XNSPY, una app para monitorizar la actividad de smartphones apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Xnspy es una aplicación que permite monitorizar smartphones y tabletas, ya sean iOS o Android, propiedad de una empresa o de una familia. Imagina que quieres controlar qué es lo que tus empleados o tus hijos hacen con el teléfono de empresa o familiar respectivamente, pues gracias a Xnspy podrás conocer las llamadas que se realicen desde el dispositivo y se reciban en este, los mensajes de texto y de aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger que envíen y reciban, la localización exacta en el mapa, e incluso otras funciones como bloquear el teléfono, borrar los datos del dispositivo, examinar las aplicaciones instaladas en el dispositivo y mucho más.

Xnspy, ideal para teléfonos de empresa y controlar a los pequeños de la casa

Debido al alto nivel de registro de actividad y de control que esta aplicación realiza, su funcionamiento es óptimo si se instala Cydia en el dispositivo a monitorizar, para lo que es necesario hacer el jailbreak. Xnspy dispone de un repositorio propio y de un tweak que solo pedirá la clave recibida por email al adquirir la licencia de uso de Xnspy y que se podrá ocultar de la pantalla del dispositivo para no detectar su presencia (aquí puedes ver todo el proceso de instalación). Para Android dispone de una aplicación que se puede descargar directamente desde el navegador sin ningún problema.

Cuando lo tenemos hecho, ya podemos acceder a nuestro panel en la página web de Xnspy para tener controlada en todo momento la actividad de los dispositivos donde lo hemos instalado. Además, disponen de una versión de prueba que te permite ver todo lo que es capaz de hacer para conocer de primera mano sus posibilidades. En su página web puedes encontrar al detalle exactamente todas las funciones y su funcionamiento detallado, además de un centro de asistencia para resolver tus dudas o ayudarte a configurar tu cuenta.

Enlace a la web de Xnspy.

La entrada XNSPY, una app para monitorizar la actividad de smartphones apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/31/xnspy-monitorizar-telefonos-y-tabletas/feed/ 0