iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Tue, 22 Jul 2014 17:46:39 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com El iPad Mini 3 podría ser todavía más finohttp://www.iosxtreme.com/2014/07/22/ipad-mini-3-mas-fino/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/ipad-mini-3-mas-fino/#comments Tue, 22 Jul 2014 17:46:39 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12657 En términos de diseño suena bastante complicado reducir todavía más el grosor del iPad Mini que, si ya es fino de por sí y pesa poco, podría convertirse en la tableta más delgada del mundo. Apple lanzó el pasado año su iPad de 9,7 pulgadas con el sobrenombre de “Air” debido a su espectacular diseño y […]

La entrada El iPad Mini 3 podría ser todavía más fino apareció primero en iOSXtreme.

]]>
En términos de diseño suena bastante complicado reducir todavía más el grosor del iPad Mini que, si ya es fino de por sí y pesa poco, podría convertirse en la tableta más delgada del mundo. Apple lanzó el pasado año su iPad de 9,7 pulgadas con el sobrenombre de “Air” debido a su espectacular diseño y grosor prácticamente copiado de su hermano pequeño, el iPad Mini. Ahora, según un informe proveniente de China, la tercera generación del iPad Mini –que incluiría pantalla retina al igual que la generación actual– podría ver reducido su grosor un poco más pudiendo adoptar como adjetivo adicional el “Air” de la versión más grande.

No es que tengamos que esperar mucho para conocer la realidad de todo esto puesto que quedan menos de 3 meses para conocer la fecha en la que será lanzado tanto este dispositivo como el iPad Air 2 o iPad de sexta generación.

La diferencia en el grosor de la que estamos hablando supondría aproximadamente un 30 por ciento de reducción, esto serían menos de 5 milímetros de grosor puesto que el modelo actual se encuentra en 7,5 milímetros. Por lo tanto, estamos hablando de una reducción más que considerable pero que hace plantearnos si Apple será realmente capaz de hacerlo.

¿Un iPad Mini todavía más fino? Sería posible técnicamente hablando.

Según el informe, una nueva técnica del proceso productivo basada en tecnología nanométrica permitiría que esto fuese completamente posible. El dispositivo tendrá un procesador de Apple A8 igual que el del iPhone 6, el cual está siendo actualmente fabricado por TSMC.

iPad Mini

Mientras que las nuevas generaciones de los actuales iPad parece que empiezan ya a verse con claridad, aún sigue estando en el aire la existencia de ese iPad pro de 12,9 pulgadas que, según un gran número de analistas, tendría como fecha de lanzamiento este mismo año. Sin embargo, las pocas filtraciones que han habido al respecto y algún que otro problema relacionado con las fases de producción parecen indicar que no lo veremos hasta 2015.

Vía | iDB

La entrada El iPad Mini 3 podría ser todavía más fino apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/ipad-mini-3-mas-fino/feed/ 0
Siri sigue mejorando según estudio, pero Google Now tambiénhttp://www.iosxtreme.com/2014/07/22/siri-mejora-google-now-tambien/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/siri-mejora-google-now-tambien/#comments Tue, 22 Jul 2014 17:29:34 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12654 Las habilidades comprensivas del asistente personal virtual de Apple, Siri, continúan mejorando con cada día que pasa. Sin embargo, un test demuestra que el servicio de Google, Google Now para Android, consigue realizar unas búsquedas algo más precisas cuando le preguntamos acerca de cualquier contenido en general. Un analista realizó una comparación cara a cara […]

La entrada Siri sigue mejorando según estudio, pero Google Now también apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Las habilidades comprensivas del asistente personal virtual de Apple, Siri, continúan mejorando con cada día que pasa. Sin embargo, un test demuestra que el servicio de Google, Google Now para Android, consigue realizar unas búsquedas algo más precisas cuando le preguntamos acerca de cualquier contenido en general.

Un analista realizó una comparación cara a cara entre Siri y Google Now este mes y los resultados de esas pruebas fueron publicados en Appleinsider. Como podemos ver, encontró que el servicio de búsqueda de Android respondió sin problemas y correctamente en un 84% del total del tiempo, mientras que Siri lo hizo en un 82%, una marca ligeramente inferior.
Ambas plataformas han recibido sustanciales mejoras en el nivel de comprensión durante los últimos meses. En particular, Siri ha empezado a funcionar mejor en este mismo mes interpretando sin problemas el 96% de las preguntas frente a un 88% obtenido en diciembre de 2012.

Ambos asistentes mejoran. Siri se mantiene un poco por debajo aún.

Siri


Pero hay aún un poco de disparidad entre lo que es escuchar correctamente la pregunta y responderla correspondientemente. Cuando Siri escucha la pregunta correctamente, proporciona una pregunta errónea el 16% de las ocasiones.

Otro dato bastante interesante es que Siri sigue reduciendo su relación con Google puesto que del total de las preguntas realizadas, sólo en un 3% del total tuvo que utilizar información proveniente del mismo Google. Una cifra considerablemente inferior al 27% obtenido en diciembre de 2012.
“Creemos que Siri tiene aún un largo camino para mejorar e intentar responder a consultas sin depender de internet. Esto sería importante porque, de ser así, se haría un sistema bastante más simple como Google Now.”


Como podemos ver, ambos asistentes personales son bastante buenos pero, por ahora, Google Now saca un poco de ventaja. Queda tiempo de trabajo por delante tanto para Apple como para Google para conseguir así asistentes que respondan correctamente al 100% de las preguntas que se les haga, siendo el punto de la comprensión donde mejor van.

La entrada Siri sigue mejorando según estudio, pero Google Now también apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/siri-mejora-google-now-tambien/feed/ 0
Apple patenta “correa inteligente” para el iWatchhttp://www.iosxtreme.com/2014/07/22/apple-patenta-correa-iwatch/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/apple-patenta-correa-iwatch/#comments Tue, 22 Jul 2014 10:44:52 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12652 Podríamos decir que esta es una de las pruebas más claras de que Apple está trabajando –y ha estado trabajando– en un reloj inteligente o iWatch, como ya le llaman los medios. Desde Cupertino han patentado una correa con muchas más posibilidades que cualquier otra que conozcamos con soporte para gestos tanto del brazo como […]

La entrada Apple patenta “correa inteligente” para el iWatch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Podríamos decir que esta es una de las pruebas más claras de que Apple está trabajando –y ha estado trabajando– en un reloj inteligente o iWatch, como ya le llaman los medios. Desde Cupertino han patentado una correa con muchas más posibilidades que cualquier otra que conozcamos con soporte para gestos tanto del brazo como de la mano, sensores de proximidad y mucho más.

Esta patente publicada en la oficina de Estados Unidos de patentes (vía Appleinsider) está descrita como un dispositivo que encajaría a la perfección con el tan rumoreado iWatch. Esta correa, a su vez, se podría conectar a dispositivos como el iPhone y el iPad, ordenadores o incluso otros iWatch. El nombre que ha recibido en la propia patente es iTime y, según lo que vemos, podría incluso funcionar sin depender del propio reloj, pero está bastante claro que, si Apple llega a presentar esto alguna vez, será el iWatch del que tanto tiempo hemos estado escuchando hablar.

La prueba más contundente de la existencia del iWatch.

El documento de la patente menciona acelerómetros, módulos GPS, paquetes de comunicación inalámbrica y otros mecanismos que no irían en el reloj en sí, sino en la correa. Quizá esto suene a un método alternativo para conseguir ahorrar espacio (más batería) o hacer el dispositivo más fino para que sea más cómodo de llevar puesto.

El dispositivo se podrá conectar a cualquier dispositivo con conexión de datos móviles para acceder a internet así como al iPhone para recoger información y responder a otras peticiones que el usuario lleve a cabo. Todo ello será de forma automática sin que el usuario tenga que activarlo.

El reloj sería capaz de recibir notificaciones del iPhone de modo que alertaría al usuario mediante señales visuales, sonoras o de vibración. Cuanto esto ocurra, el usuario podrá mirar en el iPhone la notificación o utilizar su iWatch para responder directamente.

También se podrán recibir llamadas, mensajes de texto, noticias de redes sociales, y más. Cualquier app que se adapte podrá tener acceso a el reloj para enviar cualquier tipo de información y esperar respuesta. Además, también servirá para controlar la reproducción de música.

Otra función sería alertar al usuario de cuándo el iPhone se ha extraviado o está fuera del alcance de la conexión Bluetooth o la que se use en el momento.



La patente incluye información acerca de patrones que podremos asignar a la función que queramos, como agitar el brazo para responder a una llamada, utilizar cierto número de dedos para dar por leída una notificación y mucho más.

A falta de unos meses aún para que Apple presente este dispositivo, parece que todo apunta a que tendrá una pantalla menor a las 2,5 pulgadas y estará ligeramente curvada para facilitar su uso. Los analistas creen que estará disponible en dos versiones diferentes tanto para hombres como para mujeres.

La entrada Apple patenta “correa inteligente” para el iWatch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/apple-patenta-correa-iwatch/feed/ 0
Intel lanza nuevos chips Haswell más rápidos (¿MacBook Pro?)http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/intel-lanza-nuevos-haswell/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/intel-lanza-nuevos-haswell/#comments Tue, 22 Jul 2014 10:21:34 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12649 Intel ha lanzado un nuevo conjunto de procesadores Core i5 y Core i7 Haswell dedicados a ordenadores portátiles de alta gama como el MacBook Pro de Apple. Cada uno ha recibido un buen empujón de velocidad con respecto a sus anteriores versiones. Esta nueva línea de chips incluye tres CPU Core i5 y cuatro Core […]

La entrada Intel lanza nuevos chips Haswell más rápidos (¿MacBook Pro?) apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Intel ha lanzado un nuevo conjunto de procesadores Core i5 y Core i7 Haswell dedicados a ordenadores portátiles de alta gama como el MacBook Pro de Apple. Cada uno ha recibido un buen empujón de velocidad con respecto a sus anteriores versiones. Esta nueva línea de chips incluye tres CPU Core i5 y cuatro Core i7 subiendo en velocidad de reloj desde unos 2,2GHz hasta 3.0 GHz, según CPU World (vía Appleinsider). Apple habitualmente lanza las versiones mejoradas de sus MacBook Pro con procesadores de este tipo en su interior que sólo mejoran en velocidad cada dos años, por lo que estos son serios candidatos para incluirse en las versiones de este año que incluso podrían lanzarse sin mención en ningún evento, al igual que ocurrió con el MacBook Air hace un par de meses.

Hablando precisamente de este Mac, sabemos que Apple redujo un poco el precio por lo que, en este caso, no hay que descartar ningún nuevo posible ajuste en los modelos más caros de todos, estaríamos hablando del MacBook Pro Retina de 15 pulgadas que de momento se escapa a los bolsillos más económicos.

Tabla de procesadores Intel

Nuevos procesadores de Intel con fechas de lanzamiento desconocidas para el MacBook Pro.

No está del todo claro cuándo se beneficiaran estos MacBook Pro de los nuevos y más rápidos CPUs de Intel. Recordamos que muchos analistas sitúan el último trimestre del año como el momento con más posibilidades para que sean lanzados aunque, de ser ciertos estos mínimos cambios, probablemente se actualicen en la Apple Store Online sin aparecer en ningún evento.

De cualquier modo, ahora no es un buen momento para comprar esta gama de ordenadores portátiles de Apple.

La entrada Intel lanza nuevos chips Haswell más rápidos (¿MacBook Pro?) apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/intel-lanza-nuevos-haswell/feed/ 0
Apple prepara 80 millones de iPhone 6 para su lanzamientohttp://www.iosxtreme.com/2014/07/22/apple-80-millones-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/apple-80-millones-iphone-6/#comments Tue, 22 Jul 2014 10:05:40 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12647 The Wall Street Journal (vía Appleinsider) informa de que Apple está pidiendo a sus proveedores del iPhone 6 que produzcan entre 70 y 80 millones de unidades tanto del modelo de 4,7 pulgadas como del de 5,5 hasta diciembre como fecha límite. Es decir, este sería el mayor lanzamiento de un producto de la historia […]

La entrada Apple prepara 80 millones de iPhone 6 para su lanzamiento apareció primero en iOSXtreme.

]]>
The Wall Street Journal (vía Appleinsider) informa de que Apple está pidiendo a sus proveedores del iPhone 6 que produzcan entre 70 y 80 millones de unidades tanto del modelo de 4,7 pulgadas como del de 5,5 hasta diciembre como fecha límite. Es decir, este sería el mayor lanzamiento de un producto de la historia para una compañía. De ser cierto, estaríamos frente a una disponibilidad del iPhone 6 tan alta que probablemente no tendríamos que esperar más de una semana en los primeros días y, en las siguientes semanas, ni dos o tres días para recibir el dispositivo en casa tras comprarlo.

Según leemos en la propia publicación, este supuesto pedido es mucho más grande que el que se hizo inicialmente de iPhone 5s y 5c juntos, los cuáles fueron lanzados con una disponibilidad de entre 50 y 60 millones de unidades en 2013.

Además de este lanzamiento con tanta oferta, Apple estaría pidiendo a los proveedores que tengan componentes listos como para 120 millones de iPhone para finales de 2014 para compensar los posibles fallos en las pantallas. Con pantallas más grandes de 4,7 y 5,5 pulgadas, los fabricantes dicen que están viendo problemas en muchas unidades debido a la inclusión de un nuevo sistema “in-cell touch”. En total estas cifras son bastante más elevadas que el año pasado puesto que, por entonces, se prepararon hasta 90 millones de unidades para esta misma causa.

El iPhone 6 ya estaría sufriendo algunos retrasos.

iphone 6

Parece que Apple podría estar experimentando ya algunos retrasos en todo el proceso de producción pero, según lo que dice la gente de Foxconn y Pegatron, están listos para comenzar con la producción del modelo de 4,7 pulgadas en agosto. Foxconn sería supuestamente responsable de todos los pedidos del iPhone 6 de 5,5 pulgadas y podrían empezar a producirlo a partir de septiembre, lo que supone un lanzamiento a finales de octubre o incluso en noviembre.

El informe contrasta un poco con lo que escuchamos hace unos días que apuntaba a que la producción del iPhone 6 más pequeño comenzase en esta semana mientras que el modelo grande empezaría a hacerlo en agosto. Sea como sea, en septiembre empezaremos a obtener las respuestas.

La entrada Apple prepara 80 millones de iPhone 6 para su lanzamiento apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/apple-80-millones-iphone-6/feed/ 0
¿Por qué WhatsApp no funciona en iOS 8?http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/por-que-whatsapp-funciona-en-ios-8/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/por-que-whatsapp-funciona-en-ios-8/#comments Mon, 21 Jul 2014 22:27:53 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12640 Hace poco ha visto la luz la beta 4 de iOS 8 y entre algunas novedades lo que sobresale de todo esto es que WhatsApp sigue siendo incompatible con esta versión del sistema operativo. Suficiente hecho para que desistamos de tener en nuestro terminal lo más reciente de Apple. Pero por qué WhatsApp sigue sin […]

La entrada ¿Por qué WhatsApp no funciona en iOS 8? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Hace poco ha visto la luz la beta 4 de iOS 8 y entre algunas novedades lo que sobresale de todo esto es que WhatsApp sigue siendo incompatible con esta versión del sistema operativo. Suficiente hecho para que desistamos de tener en nuestro terminal lo más reciente de Apple.

Pero por qué WhatsApp sigue sin ser compatible a pesar de llevar bastante tiempo iOS 8 entre todos nosotros. Un par de respuestas no pueden aclarar el tema para de una vez entender qué es lo que está pasando.

La respuesta más lógica parte porque iOS 8 ha renovado totalmente su código de programación. Todo ello conlleva a que WhatsApp esté programado para otra plataforma  y que cause sus famosos cierre al enviar una serie de combinaciones de palabras, o al recibirla.

Si hacemos memoria, cuando pasamos de iOS 6 a iOS 7 no hubo problema alguno, incluso en las betas corría de forma fluida, pero el lenguaje de programación de iOS 6 a iOS 7 no varió como para hacer inestable el uso de esta app.

Algunas otras personas se han aventurado al afirmar que la incompatibilidad de WhatsApp en iOS 8 obedece a una táctica de Apple para que no nos veamos tentado a probar las betas y por ende no gozar de iOS 8 antes que nadie, porque saben que la aplicación es una de las más usadas en mensajería. Restringir WhatsApp en iOS 8 significaría volver a iOS 7 en un parpadeo.

Si hacemos un poco de memoria, cuando salió iOS 7 oficialmente, WhatsApp fue una de las últimas aplicaciones en adaptarse al nuevo diseño debido a que ‘no lo necesitaba’. Con diseño de iOS 6 o de iOS 7 igual mantendría su hegemonía en al AppStore.

 ios 8

Entonces, ya que no podremos usar WhatApp en todo lo que resta de las betas, solo nos queda esperar al lanzamiento oficial de iOS 8. Hasta entonces ya habrá una actualización de esta app para usarla con iOS 8, mientras esto no ocurra será en vano probar cada beta de iOS 8 a la espera de que nuestra aplicación funcione.

Por ahora solo nos queda marcar fecha y esperar el lanzamiento. :(

La entrada ¿Por qué WhatsApp no funciona en iOS 8? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/22/por-que-whatsapp-funciona-en-ios-8/feed/ 0
iOS 8 beta 4: así es el nuevo centro de controlhttp://www.iosxtreme.com/2014/07/21/ios-8-beta-4-centro-de-control/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/ios-8-beta-4-centro-de-control/#comments Mon, 21 Jul 2014 18:30:41 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12631 Una de las novedades más interesantes en cuanto a diseño en iOS 8 beta 4 es el nuevo centro de control. Si tenéis ahora mismo iOS 7 en el iPhone o el iPad, me gustaría que lo abrieseis para verlo durante un instante y pensaseis si tiene realmente un buen diseño. Ahora comparadlo con la […]

La entrada iOS 8 beta 4: así es el nuevo centro de control apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Una de las novedades más interesantes en cuanto a diseño en iOS 8 beta 4 es el nuevo centro de control. Si tenéis ahora mismo iOS 7 en el iPhone o el iPad, me gustaría que lo abrieseis para verlo durante un instante y pensaseis si tiene realmente un buen diseño. Ahora comparadlo con la nueva versión que se incluye en iOS 8 beta 4. Aunque parezca que no, hay bastantes cambios visuales en la actualización.

Los botones superiores han cambiado la forma de indicarnos que están activos. Si antes simplemente se cambiaban las líneas negras a blancas al activar alguna herramienta, ahora se ilumina por completo el botón permitiendo que sea mucho más fácil diferenciar qué es lo que está activo. El siguiente aspecto es que las diferentes secciones que componen el centro de control cambian ligeramente la tonalidad y el desenfoque que ejercen sobre el fondo. Al eliminarse esas líneas que hay entre sección, luce mucho mejor visualmente que antes, no tenéis más que compararlo para daros cuenta de eso.

Centro de control iOS 8

iOS 8 sigue introduciendo cambios.

El resto de funciones es exactamente igual que en iOS 7 pero, para gusto de la gran mayoría, está bastante mejor diseñado ahora.

Centro de control iOS 8

También merece la pena mencionar que la nueva aplicación de “consejos” ayuda a esos nuevos usuarios de iOS o a esas madres anticuadas a las que les cuesta adaptarse a estas nuevas tecnologías a aprender a usar correctamente iOS, algo que lleva mucho tiempo echándose en falta en este sistema operativo.

Imágenes | 9to5Mac

La entrada iOS 8 beta 4: así es el nuevo centro de control apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/ios-8-beta-4-centro-de-control/feed/ 0
iTunes 12 y OS X Yosemite Preview disponibleshttp://www.iosxtreme.com/2014/07/21/itunes-12-os-x-yosemite-disponibles/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/itunes-12-os-x-yosemite-disponibles/#comments Mon, 21 Jul 2014 18:04:22 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12619 Tal y como era de esperar, OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4 ya está disponible para los desarrolladores registrados. Se encuentra a disposición de todos aquellos que ya tengan las anteriores betas descargadas desde la Mac App Store o desde el propio centro de desarrolladores de Apple. Además de esto y de forma inesperada, […]

La entrada iTunes 12 y OS X Yosemite Preview disponibles apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Tal y como era de esperar, OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4 ya está disponible para los desarrolladores registrados. Se encuentra a disposición de todos aquellos que ya tengan las anteriores betas descargadas desde la Mac App Store o desde el propio centro de desarrolladores de Apple. Además de esto y de forma inesperada, iTunes 12 también está ya disponible de igual manera para los desarrolladores. A continuación incluimos algunas imágenes obtenidas de la nueva interfaz de la última actualización de iTunes para Mac.

Como podéis imaginar, esta nueva beta de OS X Yosemite tiene varias correcciones de errores así como mejoras en la estabilidad que, a pesar de que el rendimiento que desempeña es fantástico incluso estando en plena beta, debe mejorar todavía más la experiencia de uso de aquellos que la tengan instalada en su Mac.

Primeras imágenes de iTunes 12.

Aquí os dejamos las imágenes de iTunes 12 con la nueva interfaz plana adaptada a OS X Yosemite.

iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas iTunes 12 capturas

Iremos informado de más datos acerca de iTunes 12 durante los próximos días. Muchos usuarios que ya han probado esta nueva versión opinan que no está demasiado bien diseñado ya que combina tanto elementos antiguos como nuevos y esperan que Apple termine de pulirlo antes de la versión final.

Vía | 9to5Mac

La entrada iTunes 12 y OS X Yosemite Preview disponibles apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/itunes-12-os-x-yosemite-disponibles/feed/ 0
iOS 8 beta 4 ya disponible para iPhone y iPadhttp://www.iosxtreme.com/2014/07/21/ios-8-beta-4-ya-disponible/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/ios-8-beta-4-ya-disponible/#comments Mon, 21 Jul 2014 17:11:28 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12613 Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores iOS 8 beta 4 con una serie de corrección de mejoras y de aumento de la estabilidad de la que hablaremos a continuación. Según la tradición de lanzamientos que Apple lleva durante las últimas semanas, llevábamos tiempo sabiendo que esta beta sería lanzada en el día […]

La entrada iOS 8 beta 4 ya disponible para iPhone y iPad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores iOS 8 beta 4 con una serie de corrección de mejoras y de aumento de la estabilidad de la que hablaremos a continuación. Según la tradición de lanzamientos que Apple lleva durante las últimas semanas, llevábamos tiempo sabiendo que esta beta sería lanzada en el día de hoy junto a la de OS X Yosemite, que también lo ha hecho. Recordad que para instalarla debéis ser desarrolladores o tener el UDID de vuestro dispositivo registrado como tal ya que, de lo contrario, Apple podría bloquear vuestro dispositivo.

Entre las novedades que ya podemos destacar encontramos que las aplicaciones recomendadas en base a nuestra localización no aparecerán más en la pantalla de bloqueo aunque no está del todo claro si esta función será borrada de forma definitiva o si los hará simplemente durante las betas. Apple también ha eliminado ya la aplicación de Bug Reporter desde la cuál se podía informar de todo aquel error que encontrásemos en estas betas pasadas para acelerar su corrección. Por lo tanto, el único modo de informar acerca de errores será ahora el centro de desarrolladores de Apple.

Llegan más mejoras en iOS 8 beta 4.

Otros servicios que llegan con corrección de errores y mayor estabilidad son AVCapture, CarPlay, CloudKit, Contactos, Extensiones, Family Sharing, el sistema de archivos de iOS, Find my Friends, Tipografías, Game Center, Handoff, HealthKit, iAd, iCloud Drive, iCloud Keychain, Teclados, Localización, Mensajes, Metal y OpenGL, Música, Quiosco, Centro de notificaciones, Teléfono, Fotos, Safari, Siri, el Springboard, UIKit, Tiempo, y WebKit.

iOS 8 beta 4

Recordad que podéis llevar a cabo esta actualización directamente desde vuestro dispositivo vía OTA si ya teníais la anterior beta instalada o mediante el centro de desarrolladores de Apple descargando esta misma versión. Para el resto de usuarios, habrá que esperar hasta que se publiquen los enlaces en otras páginas desde las cuáles se puedan descargar (recordad tener el UDID registrado).

Vía | Appleinsider

La entrada iOS 8 beta 4 ya disponible para iPhone y iPad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/ios-8-beta-4-ya-disponible/feed/ 0
Nuevas imágenes muestran parte trasera del iPhone 6http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/parte-trasera-iphone-6-imagenes/ http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/parte-trasera-iphone-6-imagenes/#comments Mon, 21 Jul 2014 17:05:09 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=12609 Y seguimos recibiendo nuevas imágenes de partes filtradas del iPhone 6 cuya procedencia es, esta vez, una de las múltiples fábricas en las que se fabrican estos componentes. Nos encontramos ante de la parte trasera de este iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la que se puede ver con todo lujo de detalles y el […]

La entrada Nuevas imágenes muestran parte trasera del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Y seguimos recibiendo nuevas imágenes de partes filtradas del iPhone 6 cuya procedencia es, esta vez, una de las múltiples fábricas en las que se fabrican estos componentes. Nos encontramos ante de la parte trasera de este iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la que se puede ver con todo lujo de detalles y el logotipo de Apple recortado en la propia carcasa de aluminio y tapado por algún tipo de material. Este modo de incluir el logotipo es el mismo que se utiliza con los iPads, de forma que no está ni pintado ni grabado.

La pieza parece encontrarse en una fase bastante avanzada del proceso de producción como bien se puede apreciar en ella. Muchos han hablado acerca del motivo por el que ahora Apple decide recortar el logotipo en lugar de grabarlo como lleva haciendo en los últimos años hasta la fecha. Al parecer, la razón podría ser la inclusión de un logo que se iluminase para avisar al usuario de que tiene notificaciones de un mensaje o de una llamada, entre otros. Sin embargo, lo más probable de todo es que simplemente se haya dejado para poder conseguir más espacio por el que pasen las señales de las antenas que, como bien hemos explicado en otras ocasiones, no pueden hacerlo a través del aluminio.

Parte trasera iPhone 6

¿Llegará finalmente el NFC al iPhone 6?

Otra posible explicación con menos probabilidades sería la inclusión del tan rumoreado NFC en este iPhone 6, probablemente aprovechando el tirón del nuevo sistema de pagos móviles respaldado por iTunes del que el Touch ID tendrá un importante papel. Situar una antena NFC detrás del logo de Apple vendría bien para compras tipo “tap and go”, pero claro, esto es algo de lo que los de Cupertino llevan tiempo riéndose por lo que no es muy lógico que lo hagan.

Las dos versiones en las que vendrá el iPhone 6 –4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas– harán que el dispositivo se adapte mejor a las necesidades exactas de los consumidores. Con un modelo de 128GB que podría entrar en escena este año por primera vez en el iPhone y un potente procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, el iPhone 6 se convierte en uno de los smartphones más esperados del año.

Vía | Appleinsider

La entrada Nuevas imágenes muestran parte trasera del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/07/21/parte-trasera-iphone-6-imagenes/feed/ 0