iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Sun, 19 Apr 2015 20:06:31 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Cómo obtener información de tu Wi-Fi en un segundo en tu Machttp://www.iosxtreme.com/2015/04/19/info-wi-fi-mac-truco/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/19/info-wi-fi-mac-truco/#comments Sun, 19 Apr 2015 20:06:31 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18154 Muchos usuarios desconocen la cantidad de utilidades que OS X esconde y a las que se puede acceder con tan solo pulsar un botón. Este es el caso de lo que vamos a enseñaros a hacer a continuación que consiste en poder ver datos adicionales de la red Wi-Fi a la que estáis conectados así […]

La entrada Cómo obtener información de tu Wi-Fi en un segundo en tu Mac apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Muchos usuarios desconocen la cantidad de utilidades que OS X esconde y a las que se puede acceder con tan solo pulsar un botón. Este es el caso de lo que vamos a enseñaros a hacer a continuación que consiste en poder ver datos adicionales de la red Wi-Fi a la que estáis conectados así como desconectaros de ella rápidamente sin necesidad de desactivar la conexión inalámbrica. Si te interesan este tipo de trucos, no olvides pasarte por nuestra sección de consejos y trucos de OS X.

Obtener información adicional del Wi-Fi en OS X en un clic

Lo único que vas a necesitar para este truco es tener localizado el icono de Wi-Fi en la barra superior del Mac. Una vez lo tengas busca la tecla “alt”, justo a la derecha de la “cmd” que está a la derecha de la barra espaciadora.

Wi-FI en Mac OS X

  1. Presiona la tecla “alt” (option) y haz clic en el icono de Wi-Fi de la barra superior de OS X.
  2. Mira cómo ahora aparecen los datos adicionales a los que hacemos referencia así como una línea que indica “desconectar de la red”.

Y así de sencillo. Pequeños trucos que hacen que lo que alguna vez te hayas preguntado se responda.

La entrada Cómo obtener información de tu Wi-Fi en un segundo en tu Mac apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/19/info-wi-fi-mac-truco/feed/ 0
Cómo hacer que tu Mac suene cuando conectes el cargador como en el iPhonehttp://www.iosxtreme.com/2015/04/19/sonido-carga-iphone-mac/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/19/sonido-carga-iphone-mac/#comments Sun, 19 Apr 2015 15:01:10 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18142 En la última Keynote de Apple, se presentaron entre otros dispositivos el nuevo MacBook. Éste nuevo dispositivo cuenta únicamente con un solo puerto y por ello, Apple tuvo que idear algo para verificar que nuestro ordenador se está cargando. La idea que Apple ha llevado acabo es introducir el sonido característico de los iPhone, iPad […]

La entrada Cómo hacer que tu Mac suene cuando conectes el cargador como en el iPhone apareció primero en iOSXtreme.

]]>
En la última Keynote de Apple, se presentaron entre otros dispositivos el nuevo MacBook. Éste nuevo dispositivo cuenta únicamente con un solo puerto y por ello, Apple tuvo que idear algo para verificar que nuestro ordenador se está cargando. La idea que Apple ha llevado acabo es introducir el sonido característico de los iPhone, iPad o iPod en los nuevo MacBook.

Todo lo que queramos conectar a este nuevo modelo de los MacBook tendrá que ser mediante su único puerto, aunque también disponemos de unos adaptadores algo caros. Cómo tenemos que saber cuando estamos cargando nuestro ordenador, Apple ha introducido el sonido de los iPhone o iPad en los MacBook para confirmar que se están cargando.

Añade el sonido de carga del iPhone o iPad a cualquier Mac

Con la nueva llegada de éste pequeño detalle, son muchos los usuarios que desean tener este característico sonido en los actuales modelos de los ordenadores portátiles de Apple, por ello vamos a mostrarles los pasos a seguir para conseguirlo en cualquier ordenador portátil de Apple.

Para obtener el sonido característico de carga de iOS es nuestro Mac únicamente tendremos que ejecutar una serie de comandos en la aplicación Terminal de Mac OS X. Los pasos a seguir para conseguirlo, son los siguientes:

  1. Desconectar nuestro ordenador del adaptador de corriente.
  2. Abrir la aplicación Terminal y copiar el siguiente comando, sin las comillas: “defaults write com.apple.PowerChime ChimeOnAllHardware -bool true; open /System/Library/CoreServices/PowerChime.app &
  3. Pulsamos Enter y se ejecutará el comando que hemos copiado en la aplicación de Terminal.

Sonido-iPhone

Una vez realizados estos tres sencillos pasos, tendremos el sonido de iOS en nuestro Mac. Si queremos comprobarlo, solamente tenemos que conectar el ordenador al adaptador de corriente y sonará igual que nuestro iPhone, iPad o iPod.

En el caso de que queramos eliminar el sonido de carga, tendremos que ejecutar otro comando en la aplicación de Terminal. El comando que debemos ejecutar es el siguiente: “defaults write com.apple.PowerChime ChimeOnAllHardware -bool false;killall PowerChime

Si hemos realizado todos los pasos anteriores, tendremos configurado nuestro Mac para que suene cuando lo ponemos a cargar. Simplemente se trata de un pequeño detalle pero que mucha gente querrá tener.

La entrada Cómo hacer que tu Mac suene cuando conectes el cargador como en el iPhone apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/19/sonido-carga-iphone-mac/feed/ 0
El App Store incrementa sus beneficios sobre Google Playhttp://www.iosxtreme.com/2015/04/19/app-store-vs-google-play-2015/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/19/app-store-vs-google-play-2015/#comments Sun, 19 Apr 2015 10:40:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18137 El App Store ha reafirmado su situación sobre Google Play Store en el primer trimestre de 2015 con unos ingresos un 70 por ciento superiores. Aunque el número de descargas sigue siendo considerablemente mayor en cuanto a la tienda a la que acceden los usuarios de Android, Apple obtiene bastante más beneficios según ha informado The […]

La entrada El App Store incrementa sus beneficios sobre Google Play apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El App Store ha reafirmado su situación sobre Google Play Store en el primer trimestre de 2015 con unos ingresos un 70 por ciento superiores. Aunque el número de descargas sigue siendo considerablemente mayor en cuanto a la tienda a la que acceden los usuarios de Android, Apple obtiene bastante más beneficios según ha informado The Wall Street Journal.

Apple obtuvo en el último trimestre de 2014 una ventaja del 60 por ciento en beneficios sobre Google Play, así que el crecimiento que ha experimentado en el presente año probablemente se debe a la mayor venta de iPhones en China donde, hasta ahora, no habían tenido tanta demanda.

App Store Google Play Q1 15

“China fue un punto brillante para Apple reflejando las fuertes ganancias de cuota de mercado que el iPhone hizo en el país. La pantalla más grande del iPhone 6 y 6 Plus resultó inmensamente popular en el mercado chino donde los consumidores prefieren los teléfonos inteligentes con pantallas más grandes.

En el primer trimestre de 2015, China superó a los Estados Unidos como el principal país de descargas de aplicaciones de iOS. China aún arrastra a EE.UU. y Japón en lo que respecta a ingresos del App Store. La tienda de Google Play no funciona oficialmente en la China continental.”

El App Store genera más dinero que Google Play para los desarrolladores

La diferencia entre el App Store y Google Play en términos de beneficios y descargas es un fiel reflejo de la realidad que hay entre iOS y Android. Un gran número de desarrolladores importantes se decantan por el iPhone, el iPad y el iPod Touch porque el ecosistema de Apple ofrece oportunidades mucho más lucrativa en lo que respecta a las ganancias, mientras que Google Play recibe muchas más descargas porque hay una grandísima cantidad de usuarios de Android en todo el mundo.

Vía | Macrumors

La entrada El App Store incrementa sus beneficios sobre Google Play apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/19/app-store-vs-google-play-2015/feed/ 0
Apple adoptará el aluminio del Apple Watch Sport para el iPhone 6shttp://www.iosxtreme.com/2015/04/17/apple-alumnio-7000-iphone/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/17/apple-alumnio-7000-iphone/#comments Fri, 17 Apr 2015 19:39:50 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18131 Apple empezará a utilizar el aluminio Serie 7000 del Apple Watch Sport para el próximo iPhone que se lanzará en septiembre, según ha informado el diario de economía de Taiwán que en anteriores ocasiones ha acertado con sus informes. Este aluminio se creó específicamente para el nuevo reloj de la compañía y es un 60 por […]

La entrada Apple adoptará el aluminio del Apple Watch Sport para el iPhone 6s apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple empezará a utilizar el aluminio Serie 7000 del Apple Watch Sport para el próximo iPhone que se lanzará en septiembre, según ha informado el diario de economía de Taiwán que en anteriores ocasiones ha acertado con sus informes. Este aluminio se creó específicamente para el nuevo reloj de la compañía y es un 60 por ciento más resistente que el aluminio normal, por lo que el cuerpo del iPhone 6s –o iPhone 7– será considerablemente más resistente que el de los actuales.

Apple Watch sport

Este material tiene un tercio de la densidad del acero inoxidable sometido a un proceso especial de anodización que crea una capa protectora ante arañazos y la corrosión –este último fue uno de los principales problemas que tuvo el iPhone 5 negro–. Apple realizó un vídeo cuando se presentó el Apple Watch para mostrar el proceso de producción de este aluminio especial.

http://www.youtube.com/watch?v=ibklpzKai-o

El iPhone 6s –o 7– llegará en septiembre con nuevo hardware

Las demás características del próximo iPhone no se conocen con certeza de momento, aunque todo apunta a que tendrá un procesador A9 de cuatro núcleos, cámara mejorada con tecnología heredada de la nueva empresa LinX adquirida por Apple, 2 GB de memoria RAM como ya recibió el iPad Air 2 en su momento y alguna característica nueva de software exclusiva como es habitual.

Vía | iDB

La entrada Apple adoptará el aluminio del Apple Watch Sport para el iPhone 6s apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/17/apple-alumnio-7000-iphone/feed/ 0
Así podría mejorar la cámara de los próximos iPhone en los que ya no sobresaldráhttp://www.iosxtreme.com/2015/04/16/camara-mejoras-iphone-futuros/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/camara-mejoras-iphone-futuros/#comments Thu, 16 Apr 2015 21:02:18 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18128 La reciente adquisición de LinX por parte de Apple significa mucho más de lo que se puede pensar en un primer momento. La tecnología que desarrolla esta empresa podría llevar muchísimas mejoras a las cámaras de los dispositivos iOS del futuro. Dada la importancia de esto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reunir todas […]

La entrada Así podría mejorar la cámara de los próximos iPhone en los que ya no sobresaldrá apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La reciente adquisición de LinX por parte de Apple significa mucho más de lo que se puede pensar en un primer momento. La tecnología que desarrolla esta empresa podría llevar muchísimas mejoras a las cámaras de los dispositivos iOS del futuro. Dada la importancia de esto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reunir todas las ventajas de las que las fotografías y vídeos que hagamos con el iPhone 7 se podrán beneficiar.

Adiós a la cámara que sobresale

LinX está especializada en cámaras con varias aperturas para dispositivos móviles, lo cual ofrece muchas ventajas con respecto a las que mantienen una misma. Por ejemplo, pueden reunir una calidad increíble en menos tamaño, y conseguir que la cámara necesite lentes menos largas utilizando varios sensores pequeños en lugar de uno solo más grande.

iPhone 6 Cámara

El iPhone 6 y el iPhone 6s Plus despertaron una gran controversia debido a esa cámara que sobresale y que a mucha gente no le gustó nada. Con la tecnología de LinX, se puede reducir la longitud con un factor de entre 1,4 y 2.

Calidad de imagen SLR

Con los más recientes avances de LinX, su cámara para dispositivos móviles puede obtener en condiciones de luz favorables, fotografías sin apenas ruido con una calidad semejante a la que obtendría una cámara réflex –al menos es eso lo que ellos explican–. A continuación os dejamos un ejemplo de lo que esto supone.

Tras ampliar, la imagen de la derecha está mucho menos granulada que la de la izquierda. La comparación es entre un iPhone 5s y una cámara de móvil de LinX.

linxlownoise

En interiores y condiciones de muy poca luz, la cámara desarrollada por LinX se lleva la medalla a la ganadora con una imagen mucho más definida y con mejor calidad que el iPhone y el Samsung Galaxy S5.

indoor40luxlightinglinx

Tecnología por píxel

Los pixeles pequeños a menudo tienen un impacto en el color bastante negativo pues vuelven algo turbia la imagen. Sin embargo, LinX desarrolló lo que llaman pixeles claros que son mucho menos sensibles a este problema y son capaces de recibir más fotones por cada pixel, reduciendo también el ruido en la imagen.

La cámara que LinX creó con dos sensores de 5 megapíxeles con píxeles de 1,12 micrones BSI, es más barata que la que Apple utilizó para el iPhone 5s pero permite obtener la misma resolución y con una calidad de imagen ciertamente similar. De hecho, está pensada para dispositivos móviles muy finos como es el caso del iPhone 6, así que el próximo smartphone de la manzana quizás revolucione como ya habíamos oído antes la fotografía móvil.

Vía | Macrumors

La entrada Así podría mejorar la cámara de los próximos iPhone en los que ya no sobresaldrá apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/camara-mejoras-iphone-futuros/feed/ 0
Apple lanza la primera beta de OS X 10.10.4 con mejoras en la estabilidadhttp://www.iosxtreme.com/2015/04/16/beta-os-x-10-10-4/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/beta-os-x-10-10-4/#comments Thu, 16 Apr 2015 20:22:26 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18124 Apple ha lanzado hoy la primera beta de OS X 10.10.4 Yosemite. La actualización se puede descargar de forma manual desde el portal de desarrolladores o de forma automática a través de la herramienta de actualización de OS X. De momento, no se ha descubierto ninguna novedad o nueva función en esta versión, así que […]

La entrada Apple lanza la primera beta de OS X 10.10.4 con mejoras en la estabilidad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha lanzado hoy la primera beta de OS X 10.10.4 Yosemite. La actualización se puede descargar de forma manual desde el portal de desarrolladores o de forma automática a través de la herramienta de actualización de OS X. De momento, no se ha descubierto ninguna novedad o nueva función en esta versión, así que quizá esté enfocada en mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema.

OS X 10.10.4 beta 1 install prompt

El número de compilación es 14E7f y parece que la beta pública de esta actualización no está disponible aún, aunque es probable que, en el caso de que llegue una segunda dentro de poco, se permita a quienes se unan al programa de betas de Apple probar OS X 10.10.4 para así ayudar a la compañía a detectar los posibles fallos que se hayan producido.

OS X Yosemite sigue recibiendo actualizaciones

A falta de poco más de un mes para la WWDC donde esperamos ver el próximo gran paso de OS X, Apple sigue trabajando en Yosemite. Si la has instalado, no te olvides de dejarnos en los comentarios tu opinión al respecto.

 

La entrada Apple lanza la primera beta de OS X 10.10.4 con mejoras en la estabilidad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/beta-os-x-10-10-4/feed/ 0
Aparecen unas nuevas fundas del supuesto iPad Prohttp://www.iosxtreme.com/2015/04/16/fundas-ipad-pro-filtradas/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/fundas-ipad-pro-filtradas/#comments Thu, 16 Apr 2015 17:21:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18113 El iPad Pro vuelve a pedir que no nos olvidemos de él, y es que hoy se han vuelto a publicar imágenes que indican que el dispositivo está en desarrollo y que podría llegar este mismo año. Lo que tenemos hoy son presuntas fundas que parecen mostrar de nuevo la presencia de altavoces estéreo situados tanto en […]

La entrada Aparecen unas nuevas fundas del supuesto iPad Pro apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El iPad Pro vuelve a pedir que no nos olvidemos de él, y es que hoy se han vuelto a publicar imágenes que indican que el dispositivo está en desarrollo y que podría llegar este mismo año. Lo que tenemos hoy son presuntas fundas que parecen mostrar de nuevo la presencia de altavoces estéreo situados tanto en la parte superior del iPad como en la inferior. En estas fotografías es imposible determinar si la pantalla es de 12,3 o de 12,9 pulgadas, por lo que ambos formatos siguen barajándose para la versión final.

Cuando el río suena… el iPad Pro lleva

Todos los fabricantes chinos de fundas y demás empresas que presumen de tener acceso a planos con las medidas del dispositivo no terminan de ponerse de acuerdo en cómo será finalmente el iPad Pro, pero todo apunta que será como el del iPad Air 2 aunque con el lógico incremento del tamaño de la pantalla. Recordamos que desde estas fechas en el año pasado, ya empezábamos a ver las primeras filtraciones del diseño del iPhone 6 que en septiembre confirmaríamos como auténticas.

funda ipad pro

La funda no tiene ningún otro cambio aparente que podamos destacar. El botón de silencio o bloqueo de rotación parecen también haber sido eliminados al igual que en el iPad Air 2 pues solo podemos ver los botones para el volumen, el micrófono y el botón de encendido y bloqueo.

iPad Pro iPad Pro iPad Pro iPad Pro

Más información del iPad Pro en nuestra sección.

Vía | iDB

La entrada Aparecen unas nuevas fundas del supuesto iPad Pro apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/fundas-ipad-pro-filtradas/feed/ 0
Apple publica más vídeos del funcionamiento del Apple Watchhttp://www.iosxtreme.com/2015/04/16/mas-videos-apple-watch/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/mas-videos-apple-watch/#comments Thu, 16 Apr 2015 16:42:29 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18106 Hace una semana publicábamos una entrada con varios vídeos en el canal de Apple en YouTube en los que la compañía mostraba una especie de tours guiados a través de la interfaz del Apple Watch y de diversas aplicaciones. Ahora, aparte de los originales, también tenemos disponible llamadas de teléfono, Siri, mapas y música. Después del salto […]

La entrada Apple publica más vídeos del funcionamiento del Apple Watch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Hace una semana publicábamos una entrada con varios vídeos en el canal de Apple en YouTube en los que la compañía mostraba una especie de tours guiados a través de la interfaz del Apple Watch y de diversas aplicaciones. Ahora, aparte de los originales, también tenemos disponible llamadas de teléfono, Siri, mapas y música. Después del salto os dejamos todos ellos y, si os lo perdisteis en su momento, la entrada anterior con los demás vídeos que no tienen desperdicio alguno.

Nuevos vídeos del Apple Watch en acción

Entrada con el resto de vídeos.

Cuéntanos en los comentarios cómo ves el funcionamiento del Apple Watch y si crees que han hecho un buen trabajo diseñando la interfaz o si, por el contrario, podrían haberlo hecho mejor para una pantalla de ese tamaño.

Apple watch tour guiado

La entrada Apple publica más vídeos del funcionamiento del Apple Watch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/mas-videos-apple-watch/feed/ 0
Analista sitúa las ventas del Apple Watch en 2,3 millones en abrilhttp://www.iosxtreme.com/2015/04/16/analistas-ventas-apple-watch/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/analistas-ventas-apple-watch/#comments Thu, 16 Apr 2015 11:49:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18103 Las unidades vendidas del Apple Watch alcanzarían la cifra de 2,3 millones antes de mayo, según un nuevo informe del analista Ming Chi Kuo de KGI Securities. Junto con los datos anteriores que tuvimos del primer día de reservas en el que se hablaba de 1 millón de relojes vendidos, no cabe duda de que […]

La entrada Analista sitúa las ventas del Apple Watch en 2,3 millones en abril apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Las unidades vendidas del Apple Watch alcanzarían la cifra de 2,3 millones antes de mayo, según un nuevo informe del analista Ming Chi Kuo de KGI Securities. Junto con los datos anteriores que tuvimos del primer día de reservas en el que se hablaba de 1 millón de relojes vendidos, no cabe duda de que todos creen en el éxito que el Apple Watch está cosechando desde el primer momento.

Ampliando más detalles todavía, el analista afirma que el Apple Watch Sport se habría llevado el 85 por ciento del total de pedidos realizados, poco más del 14 por ciento el normal y apenas un uno por ciento del modelo Edition que, como hemos dicho en varias ocasiones, no es para todos los bolsillos. Estos datos difieren ligeramente de los que ya publicamos esta semana, pero hasta que Apple no revele los oficiales, no tenemos más información que esta.

Los problemas de producción del Apple Watch son una realidad

Además, en el informe se habla de que los problemas de producción del Apple Watch podrían tener su origen en la unidad de vibración que permite ofrecer respuesta física cuando llegan notificaciones. La pantalla AMOLED, fabricada por LG, también sería una de las causas que limita la capacidad de producción principalmente por su complejidad.

Apple watch

Pese a todo lo que indica que el Apple Watch ha comenzado sus primeros días en el mercado muy bien, debemos esperar a que se abra al resto de países para comprobar si es un éxito real o solo un espejismo creado, en gran parte, por los fans de la compañía de la manzana.

Vía | 9to5Mac

La entrada Analista sitúa las ventas del Apple Watch en 2,3 millones en abril apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/16/analistas-ventas-apple-watch/feed/ 0
Apple vende en un día más relojes que Android Wear en un añohttp://www.iosxtreme.com/2015/04/14/apple-reloj-un-dia-android-wear/ http://www.iosxtreme.com/2015/04/14/apple-reloj-un-dia-android-wear/#comments Tue, 14 Apr 2015 16:46:00 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18049 Después del primer fin de semana de reservas del Apple Watch, las expectativas se sobrepasaron con creces y ahora se habla, solo en Estados Unidos, de más de 950.000 unidades compradas, a las que al añadir el resto de países, alcanzamos muchas más del millón de reservas. Con ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad […]

La entrada Apple vende en un día más relojes que Android Wear en un año apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Después del primer fin de semana de reservas del Apple Watch, las expectativas se sobrepasaron con creces y ahora se habla, solo en Estados Unidos, de más de 950.000 unidades compradas, a las que al añadir el resto de países, alcanzamos muchas más del millón de reservas. Con ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de comparar cómo está el mercado y si realmente habrá cambiado tras el Apple Watch.

La gran mayoría de Apple Watch reservados han sido Sport, lo que ya se venía viendo desde hace unos meses. Los datos de Slice Intelligence sugieren que el Apple Watch Sport se lleva el 62 por ciento de las reservas, aunque en muy diferentes configuraciones al igual que el Apple Watch normal. El Edition, por supuesto, solo es permisible para aquellos con un alto poder adquisitivo.

Un año de venta de relojes frente a un solo día

Relojes Smartwatch de Android Wear

El tema es que, en comparación, los fabricantes que utilizan el sistema operativo de Google en sus relojes inteligentes, Android Wear,  consiguieron vender menos de un millón de relojes en todo un año, concretamente 750.000 unidades. El Pebble, que seguramente conoceréis, ha conseguido vender un millón de relojes en dos años. Así pues, la tremenda demanda del Apple Watch es, sin duda, lo que muchos no esperaban. Ahora queda por ver si Android Wear se podrá subir al carro y aprovechar el tirón que la manzana va a generar.

Vía | Redmondpie

La entrada Apple vende en un día más relojes que Android Wear en un año apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/04/14/apple-reloj-un-dia-android-wear/feed/ 0