iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Wed, 17 Sep 2014 17:03:41 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com iOS 8 ya disponible. Repasamos todas las novedadeshttp://www.iosxtreme.com/2014/09/17/ios-8-ya-disponible-novedades/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/ios-8-ya-disponible-novedades/#comments Wed, 17 Sep 2014 16:57:58 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14189 Como Apple había prometido, ya tenemos con nosotros iOS 8 disponible para ser instalado en nuestros dispositivos. Hace unas horas os comentábamos algunas recomendaciones interesantes para seguir antes de actualizar a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y así evitar cualquier tipo de problema posible. Probablemente muchos de vosotros estaréis ya descargando […]

La entrada iOS 8 ya disponible. Repasamos todas las novedades apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Como Apple había prometido, ya tenemos con nosotros iOS 8 disponible para ser instalado en nuestros dispositivos. Hace unas horas os comentábamos algunas recomendaciones interesantes para seguir antes de actualizar a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y así evitar cualquier tipo de problema posible. Probablemente muchos de vosotros estaréis ya descargando iOS 8 ya sea mediante ajustes en vuestro dispositivo o mediante iTunes en vuestro Mac o PC. Mientras esperamos a ello no viene nada mal darle un pequeño repaso a todas las novedades que nos vamos a encontrar en cuanto nuestro iPhone, iPad o iPod Touch termine el proceso de actualización, así que vamos a ello.

iOS 8

Todas las novedades de iOS 8, explicadas.

Novedades iOS 8 Novedades iOS 8

Recordamos que iOS 8 mantiene el diseño y la interfaz de iOS 7 pero con algunas mejoras interesantes.

Novedades en la app de Fotos.

Ahora desde la aplicación integrada de Fotos podremos realizar búsquedas basándonos en fechas, ubicaciones, personas que aparecen en esas imágenes, y más. Las funciones de la edición integrada también han mejorado y considerablemente. Ahora podremos acceder a herramientas más avanzadas para dejar las fotos listas desde el mismo dispositivo. Las opciones de mejorar el contraste, brillo, saturación, entre otros, de las imágenes se ha vuelto más avanzado.

Fotos en iOS 8

El modo Time-Lapse también destaca por incorporarse directamente en la aplicación de cámara. Podremos conseguir resultados muy buenos en tan sólo unos minutos de captura.

La app de Mensajes ahora se parece más a… WhatsApp.

Desde Mensajes ahora tenemos nuevas funciones muy interesantes como son la posibilidad de enviar notas de voz y también vídeos de forma directa, editar un grupo así como sus componentes para añadirlos o eliminarlos, visualizar todas las imágenes compartidas con algún contacto directamente desde el chat sin tener que ir revisando la conversación entera, opción de compartir la ubicación y, por último, posibilidad de enviar múltiples imágenes y vídeos a la vez.

Mensajes en iOS 8

Notificaciones interactivas, mejoras en Safari para iPad y también en Mail.

Con las notificaciones interactivas ahora podremos responder a los mensajes que lleguen al dispositivo directamente desde la tira de la notificación, pulsando el pequeño botón se nos desplegará el teclado y… ¡a escribir! En Safari para iPad las pestañas se muestran bastante más ordenadas así como en Mail que destaca por tener más funciones de edición y gestión de correos.

Notificaciones iOS 8

Teclado predictivo y posibilidad de instalar otros desde el App Store.

El teclado ahora tiene la capacidad de predecir lo que queremos escribir para mostrárnoslo en un pequeño rótulo que se desplegará encima del teclado. Útil para los que les gusta utilizar una sola mano. También podremos descargar ahora teclados creados por desarrolladores desde el App Store y que si habéis usado Android alguna vez conoceréis, como Fleksy.

iOS 8 teclado predictivo

Compartir en familia.

Gracias a iCloud ahora podremos crear álbumes familiares que todos los miembros podrán ver independientemente del dispositivo en el que estén, compartir archivos de forma rápida y segura entre ellos, organizar un calendario común para todos, posibilidad de ver la ubicación de todos al instante, y más.

iCloud Drive, el Dropbox de Apple.

Ya habíamos hablado antes de él. iCloud Drive se convierte en una versión peculiar de Dropbox pero completamente realizada por Apple. Además, se integra con todas las aplicaciones para que abrir y guardar archivos no depende de ninguna aplicación independiente. Desde nuestro Mac o PC sí tendremos una carpeta específica donde ver todo el contenido guardado para editarlo, copiarlo o enviarlo a quien queramos. Disponemos de 5 GB de forma gratuita con posibilidad de ampliación pagando una cantidad anual.

Continuidad iOS 8

Aplicación de Health o Salud.

Esta nueva aplicación se integra con dispositivos compatibles así como con el coprocesador del iPhone 5s y 6 para recoger datos acerca de nuestra actividad física y ofrecérnoslo en un sólo lugar con información interesante y análisis personalizados. Muy interesante para los amantes de cuidarse y llevar un buen control sobre ello.

Continuidad.

Una de las novedades más interesantes que nos permite tener sincronizados todos nuestros dispositivos de Apple a la vez de forma que podemos responder llamadas que lleguen a nuestro iPhone desde el iPad o el Mac, escribir un correo y continuar exactamente por donde íbamos desde otro dispositivo, enviar mensajes de texto emitidos desde el iPhone pero escritos en cualquier dispositivo, y conexión automática del Mac al compartir internet del iPhone cuando no haya una red Wi-Fi disponible.

Continuidad iOS 8

Spotlight, ahora con más funciones.

Spotlight se hace ahora más potente permitiéndonos buscar en Wikipedia directamente desde él, información acerca de sucesos o noticias relevantes, aplicaciones directamente del App Store, contenidos del iTunes Store… Y mucho más que podréis ir descubriendo en cuanto lo instaléis.

Esto es todo por ahora. ¿Quieres contarnos qué tal te está funcionando ahora mismo iOS 8? Dínoslo a través de los comentarios o síguenos en nuestro Twitter @iOSXtreme para que interactuemos con vosotros.

La entrada iOS 8 ya disponible. Repasamos todas las novedades apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/ios-8-ya-disponible-novedades/feed/ 0
Se confirma 1 GB de RAM para el iPhone 6 y iPhone 6 Plushttp://www.iosxtreme.com/2014/09/17/confirma-1-gb-de-ram-iphone-6-y-plus/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/confirma-1-gb-de-ram-iphone-6-y-plus/#comments Wed, 17 Sep 2014 16:24:24 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14183 Nuestro gozo en un pozo. Parece ser que finalmente ambos modelos del iPhone 6 vendrán con tan solo 1 GB de RAM, una cifra quizá algo pequeña para los números por donde anda la competencia. Es cierto que la RAM no lo es todo, pero ya iba haciendo falta un pequeño salto que vemos desde […]

La entrada Se confirma 1 GB de RAM para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Nuestro gozo en un pozo. Parece ser que finalmente ambos modelos del iPhone 6 vendrán con tan solo 1 GB de RAM, una cifra quizá algo pequeña para los números por donde anda la competencia. Es cierto que la RAM no lo es todo, pero ya iba haciendo falta un pequeño salto que vemos desde el iPhone 5 para evitar que el dispositivo tenga que cerrar aplicaciones que dejemos más tiempo de lo normal en la multitarea o refrescar las pestañas que hemos abierto en Safari.

No, esto no va a afectar directamente al rendimiento del dispositivo. Va a ser tan rápido como siempre mientras no se sobrecargue más de lo normal, entonces sí que podríamos darnos cuenta de esta falta de memoria RAM. Pero claro, algo tendrán que ponerle al iPhone 6s a parte del zafiro en la pantalla, ¿no creéis?.

La información viene a confirmarse directamente por varios medios que han realizado pruebas en los respectivos iPhone 6. Os dejamos a continuación la captura de pantalla para que lo veáis vosotros mismos.

Memoria RAM en el iPhone 6

No todo son malas noticias en cuanto a la RAM del iPhone 6.

Muchos usuarios dicen que, con iOS 8, las pestañas en Safari aguantan más tiempo en segundo plano sin necesidad de tener que ser recargadas al volver a ellas. En breves minutos tendremos con nosotros iOS 8 y podremos comprobarlo en un iPad Air, por ejemplo, donde sabemos de primera mano que la gestión de la RAM no es del todo buena…

Los 2 GB de RAM habrían sido idóneos para el nuevo iPhone 6 y apenas le hubiese costado nada a Apple implementarlo. Algunos piensan que el impacto sobre la batería habría sido mayor mientras que algunos expertos indican que la batería no se habría resentido más de unos pocos minutos.

Esperamos que el iPhone 6 Plus tenga una batería de 2.915 mAh para ofrecer esas 12 horas de navegación web y 14 horas de reproducción de vídeo en HD. Desde este viernes estarán disponibles en las tiendas de la primera oleada de países y, a partir del viernes 26, en España.

Vía | Macrumors

La entrada Se confirma 1 GB de RAM para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/confirma-1-gb-de-ram-iphone-6-y-plus/feed/ 0
Estas son las primeras reviews del iPhone 6 y iPhone 6 Plushttp://www.iosxtreme.com/2014/09/17/primeras-reviews-iphone-6-y-plus/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/primeras-reviews-iphone-6-y-plus/#comments Wed, 17 Sep 2014 15:41:37 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14177 Es bastante frecuente que a falta de muy escasos días del lanzamiento oficial de un dispositivo de Apple, en medios de bastante relevancia en el panorama tecnológico dispongan ya de él para realizar reviews y análisis con la consiguiente publicidad que supone para la manzana. Como no podía ser de otra manera, el iPhone 6 […]

La entrada Estas son las primeras reviews del iPhone 6 y iPhone 6 Plus apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Es bastante frecuente que a falta de muy escasos días del lanzamiento oficial de un dispositivo de Apple, en medios de bastante relevancia en el panorama tecnológico dispongan ya de él para realizar reviews y análisis con la consiguiente publicidad que supone para la manzana.

Como no podía ser de otra manera, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han vuelto a pasar por lo mismo y hoy os traemos las primerísimas reviews y análisis en vídeo que se han realizado para ir ayudándoos a decidir qué versión escogeréis definitivamente. Empezamos.

iPhone 6 familia

Lo que es el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin más.

Desde The Verge nos traen una review en su página web con vídeo que deja bastante claro lo que ellos opinan sobre ambos terminales de Apple. Lo más interesante es, para nosotros, la calidad del vídeo y lo bien que se ve el iPhone en todos los lugares donde lo ponen a prueba.

La review que recomendamos leer.

Ahora vamos con una de CNET que además está en español. Han editado dos artículos diferentes para explicarnos a fondo cómo se sienten ambos dispositivos y con cuál se quedaría el editor que escribe el artículo. Es interesante descubrir las razones que nos aporta y su experiencia durante unos días con ambos modelos. Aquí os dejamos la del iPhone 6 y aquí la del iPhone 6 Plus.

El análisis de los pros, contras y puntuaciones.

iPhone 6 familia

Por último os dejamos con la review realizada por Engadget (también en inglés pero fácil de entender) donde nos ofrecen puntuaciones para ambos dispositivos y especifican sus pros y sus contras. También ofrecen un gran número de imágenes para que apreciemos claramente el diseño de los nuevos iPhone de Apple. Totalmente recomendable.

Resumiendo la opinión de todos los medios.

iPhone 6 Plus

Queda demostrado lo que nosotros llevamos defendiendo desde hace bastante tiempo. El iPhone 6 Plus tiene ventajas claves como son la estabilización óptica de imagen para fotografías, la mayor duración de la batería y la mejor resolución de pantalla con el consiguiente incremento de satisfacción al ver vídeos y películas en HD así como imágenes. Sin embargo, en portabilidad juega un papel clave el iPhone 6 normal, quien le da un buen repaso al Plus ya que puede ser usado con una sola mano con absoluta comodidad. Por cierto, los primeros benchmarks apuntan a que el iPhone 6 Plus es ligerísimamente más lento que el 6 normal, concretamente 0,05 GHz más lento.

¿Con qué iPhone 6 te quedarías tú?¡Cuéntanoslo en nuestra encuesta de la semana y sabrás qué opinan el resto de lectores de nuestra web!

La entrada Estas son las primeras reviews del iPhone 6 y iPhone 6 Plus apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/primeras-reviews-iphone-6-y-plus/feed/ 0
Recomendaciones antes de instalar iOS 8http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/recomendaciones-antes-de-instalar-ios-8/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/recomendaciones-antes-de-instalar-ios-8/#comments Wed, 17 Sep 2014 08:11:17 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14170 Quedan escasas horas para que iOS 8 se haga disponible para todos y, como siempre suele ocurrir, las prisas no son buenas consejeras. Es por eso que os vamos a dar unas interesantes recomendaciones que podríais seguir para evitar cualquier lamentación tras sufrir algún problema típico de días como hoy en los que Apple lanza una […]

La entrada Recomendaciones antes de instalar iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Quedan escasas horas para que iOS 8 se haga disponible para todos y, como siempre suele ocurrir, las prisas no son buenas consejeras. Es por eso que os vamos a dar unas interesantes recomendaciones que podríais seguir para evitar cualquier lamentación tras sufrir algún problema típico de días como hoy en los que Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo. Empecemos:

1. Haz una copia de seguridad en iTunes en tu ordenador.

Es sumamente importante que entremos en iTunes con nuestro dispositivo o dispositivos contectados para hacer una copia de seguridad. Es recomendable que la guardéis en el ordenador en lugar de en iCloud, así si tenéis algún problema no tendréis que esperar varias horas a que se complete la restauración. También os aseguráis que elementos que no se hayan subido a la nube no se pierdan.

Copia de seguridad en iOS 8

2. Prepárate para sobrecargas en los servidores de Apple.

Quizá lleguen las 19:00 y todo el mundo se ponga a descargar iOS 8. Es casi seguro que los servidores de Apple sufran bastante hasta conseguir normalizar el tráfico. Si tienes una excelente conexión de banda ancha en tu casa y eres puntual, podrás ser de los primeros en descargar iOS 8.

3. Es preferible que restaures en lugar de actualizar.

Un “truco” interesante es que, si hemos guardado la copia de seguridad del dispositivo en iTunes, es preferible que actualicemos en lugar de dando clic a “Actualizar”, hacerlo en “Restaurar”. Con esto haremos una instalación mucho más limpia del sistema y ganaremos eficiencia así como un mejor funcionamiento del dispositivo. Ten en cuenta que restaurando se copia el sistema de cero, pero actualizando se sobrescriben.

4. Si puedes, evita actualizar vía OTA (desde ajustes en el dispositivo).

Volvemos exactamente a lo mismo de antes. Es preferible que usemos el ordenador antes que actualizar desde el dispositivo. Para grandes cambios como los que hay entre iOS 7 e iOS 8, más vale esperarse un poco y actualizar como es debido. De lo contrario, podrían parecer errores.

iOS 8

5. Si puedes esperarte unos días para instalar iOS 8, mejor.

Hemos llegado al paso que, para mi, es fundamental. Con las primeras versiones de las nuevas generaciones de iOS solemos encontrar problemas bastante molestos, sin mencionar que en la versión Golden Master que ya tienen los desarrolladores han encontrado bastantes bugs nada agradables y que es muy probable que estén presentes en la versión que estará disponible hoy. Si puedes esperar un par de días a conocer qué es lo que la gente opina, ganarás en evitar quebraderos de cabeza ya que después es imposible volver a iOS 7, a no ser que descargues el Firmware de iOS 7.1.2 y restaures justamente mañana mientras Apple siga firmando esa versión.

A las horas de estar disponible no tendréis más que buscar en Google o YouTube reviews para ver cómo funciona para los primeros que lo han instalado. Recuerda que muchas aplicaciones podrían no haberse actualizado a iOS 8 y, por consiguiente, podrían no funcionar adecuadamente.

Info sobre iOS 8 | Apple

La entrada Recomendaciones antes de instalar iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/17/recomendaciones-antes-de-instalar-ios-8/feed/ 2
Así funcionarán las Apple Store el 26 de septiembre, día del lanzamiento del iPhone 6http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/apple-store-26-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/apple-store-26-iphone-6/#comments Tue, 16 Sep 2014 16:10:04 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14163 Tras el evento de la semana pasada donde conocimos el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple anunció que los pondría a la venta en la primera oleada de países el 19 de septiembre, es decir, en 3 días a partir de hoy mismo. Sin embargo, los españoles tendremos que esperar justamente una semana adicional para […]

La entrada Así funcionarán las Apple Store el 26 de septiembre, día del lanzamiento del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Tras el evento de la semana pasada donde conocimos el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple anunció que los pondría a la venta en la primera oleada de países el 19 de septiembre, es decir, en 3 días a partir de hoy mismo. Sin embargo, los españoles tendremos que esperar justamente una semana adicional para poder tener en nuestras manos el nuevo dispositivo de la manzana. Las Apple Store abrirán desde las 8:00 de la mañana, según la página web de Apple, y dispondrán de unas cantidades limitadas de unidades que se venderán a lo largo del día.

Tras desplazarnos a varias Apple Store de Madrid y descubrir que el plan también se aplica a las Stores de Estados Unidos, venimos a contar de primera mano cómo será la planificación del día para que, si alguno de vosotros piensa madrugar ese día para plantarse en la tienda, pueda llevarse a casa el dispositivo en el acto.

Discrepancias acerca de la hora de apertura de las Apple Store en España.

A pesar de que Apple informa de que la hora de apertura será a las 8:00, en la Apple Store de la Puerta del Sol, por ejemplo, nos indicaron que la hora de apertura era a las 9:30. Desconocemos si habrá sido error de ellos o no pero, por si acaso, es conveniente estar lo más pronto posible y así asegurar un buen puesto en la cola.

Apple Store Sol iPhone 6

Nada más abrir la tienda, los empleados irán saliendo con tarjetas “acreditativas” por así decirlo para preguntarnos cuál es el modelo que queremos comprar. Sólo permitirán hacernos con un dispositivo por persona, así que id con alguien más si queréis comprar más de uno porque alguien os lo haya pedido. Quienes estén en la cola y no estén lo suficientemente arriba como para obtener una de las tarjetas por unidades no tendrá más remedio que volver a casa y esperar a que haya disponibilidad. Apple no hará reservas de ningún tipo hasta que el stock se normaliza, confirmado por los propios empleados.

Cuando se vaya entrando ordenadamente, los empleados nos darán la caja con el dispositivo y tendremos que pagar nuestra compra. Tendremos la opción de configurarlo allí mismo o de llevárnoslo a casa sin desprecintar.

¿Te pasarás por una Apple Store la mañana el día 26 para comprar el nuevo iPhone 6?¿O eres más de esperar a las 00:00 y pedirlo por internet?

La entrada Así funcionarán las Apple Store el 26 de septiembre, día del lanzamiento del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/apple-store-26-iphone-6/feed/ 0
Apple no permitirá el uso del NFC para aplicaciones por ahorahttp://www.iosxtreme.com/2014/09/16/apple-no-permitira-nfc-para-apps/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/apple-no-permitira-nfc-para-apps/#comments Tue, 16 Sep 2014 14:22:45 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14157 Era de esperar y no precisamente porque nosotros lo digamos, sino porque en Apple es muy común que, al presentar alguna nueva característica en sus dispositivos, limiten su uso justamente a lo que ellos quieren hacer. Esto es exactamente lo que ha vuelto a ocurrir en esta ocasión. Apple quiere que el NFC por fin incluido […]

La entrada Apple no permitirá el uso del NFC para aplicaciones por ahora apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Era de esperar y no precisamente porque nosotros lo digamos, sino porque en Apple es muy común que, al presentar alguna nueva característica en sus dispositivos, limiten su uso justamente a lo que ellos quieren hacer. Esto es exactamente lo que ha vuelto a ocurrir en esta ocasión. Apple quiere que el NFC por fin incluido en su nuevo iPhone 6 sea utilizado única y exclusivamente para Apple Pay o al menos, por ahora, ya que la API podría llegar a estar disponible algún día para los desarrolladores de aplicaciones para iOS.

Otros fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung utilizan el NFC para emparejar dispositivos rápidamente y así poder transferir archivos multimedia con quienes tengamos cerca nuestra. Por su parte, Apple tiene un sistema diferente con mayor ancho de banda mediante el uso de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para un reconocimiento veloz si necesidad de estar al lado del receptor y mayor velocidad de transmisión.

El uso del NFC en el iPhone, limitado por ahora.

NFC iPhone 6

Como hemos dicho antes, no descartamos que Apple vaya a abrir el NFC en algún futuro medianamente cercano para los desarrolladores y así utilizarlo en aplicaciones que podrían hacer un buen uso de él. Recordamos que, el año pasado, cuando el Touch ID llegó al iPhone 5s, su uso se limitó exclusivamente a desbloquear el dispositivo y verificar nuestra identidad en el App Store. Sin embargo, con iOS 8 los desarrolladores pueden usarlo para sus propias aplicaciones.

Vía | Appleinsider

La entrada Apple no permitirá el uso del NFC para aplicaciones por ahora apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/apple-no-permitira-nfc-para-apps/feed/ 0
PayPal cuestiona la seguridad de Apple Pay por el “CelebGate”http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/paypal-cuestiona-apple-pay/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/paypal-cuestiona-apple-pay/#comments Tue, 16 Sep 2014 13:57:40 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14153 Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, PayPal ha creado un nuevo cartel publicitario atacando directamente a Apple Pay donde leemos:  “We the people want our money safer than our selfies. PayPal, protecting the people economy”. “Nosotros, las personas, queremos que nuestro dinero esté más seguro que nuestras selfies. PayPal, protegiendo la […]

La entrada PayPal cuestiona la seguridad de Apple Pay por el “CelebGate” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, PayPal ha creado un nuevo cartel publicitario atacando directamente a Apple Pay donde leemos:

 “We the people want our money safer than our selfies. PayPal, protecting the people economy”.

“Nosotros, las personas, queremos que nuestro dinero esté más seguro que nuestras selfies. PayPal, protegiendo la economía de las personas”.

PayPal ataca a Apple Pay.

La compañía está haciendo muy claramente referencia al problema ocurrido hace un par de semanas con las decenas de cuentas de famosos a las que algunas personas tuvieron acceso dando a conocer al mundo entero imágenes que comprometían en su mayoría su intimidad. El ataque sólo le ocurrió a personas con teléfonos iOS.

PayPal ataque Apple Pay

Parece que ya no sólo es Samsung quien decide criticar lo nuevo presentado por Apple en el evento del 9 de septiembre, sino que compañías dedicadas a los pagos y transferencias de dinero por internet como es PayPal se suben al carro. El director de comunicación de la compañía, Rob Skinner, ha hablado acerca de la imagen: “nadie puede discutir el excelente historial que tiene Apple, pero el tema de los pagos es un campo complicado. ¡Es mucho más difícil hacer pagos que mantener la señal de un streaming funcionando!“.

Apple Pay se proclama como un competidor directo para otros sistemas similares como PayPal. Con la tecnología NFC y el escáner de huellas dactilares Touch ID, este sistema de pagos de Apple almacena de forma segura nuestra tarjeta de crédito para poder pagar en comercios que lo admitan en apenas 4 segundos. Además de esto, nadie puede tener acceso a nuestros datos ni nuestro nombre, ni siquiera Apple (o, al menos, eso dicen ellos).

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus serán los primeros dispositivos que ofrecerán Apple Pay en cuanto se pongan a la venta este viernes, pero la compatibilidad con este método también tendrá lugar en el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que se pondrá a la venta a principios de 2015. En teoría, el reloj, equipado con NFC, podrá hacer pagos usando cualquier generación anterior de iPhone como el 5s.

Vía | Appleinsider

La entrada PayPal cuestiona la seguridad de Apple Pay por el “CelebGate” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/paypal-cuestiona-apple-pay/feed/ 0
Cómo comprar online tarjetas de iTunes de cualquier paíshttp://www.iosxtreme.com/2014/09/16/comprar-tarjetas-de-itunes-online/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/comprar-tarjetas-de-itunes-online/#comments Tue, 16 Sep 2014 13:29:14 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14161 Muchos de vosotros os encontraréis en bastantes ocasiones en la situación de tener que comprar una tarjeta de iTunes de 15, 25 ó 50 euros y no sabéis cómo hacerlo porque preferís no registrar ninguna tarjeta de crédito directamente en la cuenta de iTunes, lo cual es comprensible para evitar cualquier tipo de sorpresas no deseadas en nuestro […]

La entrada Cómo comprar online tarjetas de iTunes de cualquier país apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Muchos de vosotros os encontraréis en bastantes ocasiones en la situación de tener que comprar una tarjeta de iTunes de 15, 25 ó 50 euros y no sabéis cómo hacerlo porque preferís no registrar ninguna tarjeta de crédito directamente en la cuenta de iTunes, lo cual es comprensible para evitar cualquier tipo de sorpresas no deseadas en nuestro banco.

Hoy os vamos a hablar de iTunescode.es, una web donde podréis comprar tarjetas de iTunes mediante cualquier servicio de pago, ya sea tarjeta de crédito, Paypal, Paysafecard, uKash, entre otros, donde las principales ventajas son la comodidad y la rapidez con la que obtendremos los códigos en nuestro propio correo electrónico. Además disponen de tarjetas para muchísimos países, así que si quieres comprar una tarjeta de EE.UU y usarla con una cuenta de este país no tendrás ningún problema.

Compra tarjetas de iTunes de cualquier país en unos minutos.

¿Dónde destaca iTunescode? En la posibilidad de poder comprar tarjetas instantáneamente de otros países donde son más baratas por el cambio de divisa y nos permiten adquirir aplicaciones, música y más desde nuestra cuenta de iTunes de EE.UU., la cual podéis crear en unos minutos buscando un tutorial en internet y os recomendamos hacerlo, puesto que ahorraréis bastante y tendréis mayor catálogo de apps.

itunescode.es tarjetas

Ofreciendo un servicio completamente fiable y de calidad, iTunescode.es ofrece un servicio de atención al cliente fantástico y un envío por email riguroso y estricto que nunca falla. Desde iOSXtreme os recomendamos su utilización.

La entrada Cómo comprar online tarjetas de iTunes de cualquier país apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/comprar-tarjetas-de-itunes-online/feed/ 0
Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydiahttp://www.iosxtreme.com/2014/09/16/mejores-tweaks-semana-ios-7-2/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/mejores-tweaks-semana-ios-7-2/#comments Tue, 16 Sep 2014 10:22:52 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14143 Una vez más desde iOSXtreme os presentamos la mejor selección de tweaks de la semana. Esta vez nos centramos en personalizar las teclas del teclado numérico, ampliar las opciones de comunicación de nuestro dispositivo, establecer controles para los mas pequeños de la casa y poder ver el volumen directamente en nuestra barra de estado. Recordad que […]

La entrada Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydia apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Una vez más desde iOSXtreme os presentamos la mejor selección de tweaks de la semana. Esta vez nos centramos en personalizar las teclas del teclado numérico, ampliar las opciones de comunicación de nuestro dispositivo, establecer controles para los mas pequeños de la casa y poder ver el volumen directamente en nuestra barra de estado.

Recordad que para poder hacer todo esto necesitáis un dispositivo que tenga el Jailbreak realizado. Actualmente la forma más rápida y cómoda de realizarlo es con la utilidad Pangu. Si os perdisteis la entrada de la semana pasada podéis leerla justo aquí.

Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydia

mejores tweaks de cydia de la semana iOS 7 iOSXtreme Apple

 

Faces

 

mejores tweaks semana cydia

El primer lugar de la lista de esta semana lo ocupa Faces. Este tweak nos permitee elegir un fondo personalizado para cada una de las teclas numéricas en la pantalla de bloqueo de nuestro iOS 7. Tan sólo tenemos que seleccionar las imágenes que queremos que se muestren desde el panel de preferencias del tweak, realizar un respring y disfrutar de ellas en las teclas numéricas de nuestra pantalla de bloqueo. Es una manera fantástica de personalizar nuestro dispositivo y es totalmente gratis.

Nombre: Faces
Precio: Gratis
Versión: 0.0.2-37
Requerimientos: iOS 7.0-7.1.X
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: Ben Rosen & CPDigitalDarkroom
Valoración iOSxtreme: 5/5 (  )

QuickShare

mejores tweaks semana cydia

En segundo lugar, os presentamos QuickShare, un fantástico tweak que no puede faltar en nuestro iOS 7 debido a su cuidado diseño. Es un tweak basado en Activator que nos permite escribir tweets, post’s de Facebook o iMessage’s desde cualquier lugar. Sólo tenemos que establecer una acción para que aparezca el tweak y comenzar a escribir para enviar el mensaje que queramos. Es extremadamente fácil y útil.

Nombre: QuickShare
Precio: Gratis
Versión: 1.0-1
Requerimientos: iOS 7.0-7.1.X
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: ModMyi
Desarrollador: Delphox
Valoración iOSxtreme: 5/5 (  )

Parental Controls for iOS

mejores tweaks semana cydia

El siguiente de nuestra lista es Parental Controls for iOS un tweak impresionante que nos ayudara a mantener a los más pequeños de la casa bajo control durante un período específico de tiempo para que se puedan centrar en sus estudios en lugar de en sus juegos. Con este tweak podemos seleccionar el número de horas cada semana y cada fin de semana que se les permite usar el dispositivo, y cuando se acaba el tiempo, tienen tienen que introducir una contraseña para poder seguir utilizando el dispositivo. Se permiten llamadas de emergencia, incluso cuando los controles parentales están activados, lo cual es genial.

Nombre: Parental Controls for iOS
Precio: 0.99$
Versión: 0.0.3-19
Requerimientos: iOS 7.0-7.1.X
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: Ge0rges
Valoración iOSxtreme: 5/5 (  )

CSwitcher

mejores tweaks semana cydia

También hay un hueco en nuestra lista para CSwitcher. Este tweak añade una pequeña tira en la parte inferior de nuestro centro de control para gestionar la multitarea. Nos permite abrir fácilmente aplicaciones desde el centro de control, o cerrar aplicaciones que se ejecuten en segundo plano. También hay una serie de opciones que se pueden configurar para dejarlo a nuestro gusto.

Nombre: CSWitcher
Precio: Gratis
Versión: 1.0.1-1
Requerimientos: iOS 7.0-7.1.X
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: Brogan Miner
Valoración iOSxtreme: 4/5 (  )

VolumeStatus 2

mejores tweaks semana cydia

 

Y por último pero no menos importante VolumeStatus 2. Este simple tweak nos añade un icono a nuestra barra de estado con el fin de mantenernos informados del nivel de volumen del dispositivo en todo momento. El icono cambiará dinámicamente para mostrar con precisión el nivel de volumen actual. Ajustar el volumen del timbre no afecta al icono. El tweak nos viene genial para poder comprobar el nivel de volumen antes de que un vídeo comience a todo volumen en un ambiente tranquilo por ejemplo.

Nombre: VolumeStatus 2
Precio: Gratis
Versión: 2.0-1
Requerimientos: iOS 7.0-7.1.X
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: Rabih M.
Valoración iOSxtreme: 4/5 (  )

La entrada Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydia apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/mejores-tweaks-semana-ios-7-2/feed/ 2
¿Es la batería un factor importante para elegir el iPhone 6 Plus?http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/bateria-factor-importante-iphone-6-plus/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/bateria-factor-importante-iphone-6-plus/#comments Mon, 15 Sep 2014 22:21:00 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=14132 A falta de unos días para que podamos tener en nuestras manos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, muchos somos los que tenemos las dudas típicas de qué modelo elegir. Hace unos días publicábamos una entrada en la que destacábamos los pros y los contras de decantarse por una versión u otra, […]

La entrada ¿Es la batería un factor importante para elegir el iPhone 6 Plus? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
A falta de unos días para que podamos tener en nuestras manos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, muchos somos los que tenemos las dudas típicas de qué modelo elegir. Hace unos días publicábamos una entrada en la que destacábamos los pros y los contras de decantarse por una versión u otra, pero conforme se va a acercado el momento de la decisión final, más difícil resulta inclinar la balanza hacia el que será nuestro teléfono móvil durante bastante tiempo.

Ya hemos hablado de la diferencia entre la pantalla full HD del iPhone 6 Plus a más de 400 pixels por pulgada frente a la HD corriente del iPhone 6 a poco más de 320 pixels por pulgada. Realmente esto es algo no demasiado determinante porque los pixels no los vamos a ver sea cual sea el modelo que escojamos, aunque está claro que un vídeo de un paisaje grabado en alta definición o una simple película en resolución 1920 x 1080 se disfrutará muchísimo más en el Plus.

Es curioso que, a pesar de tener que alimentar a una pantalla más exigente, el iPhone 6 Plus sale victorioso y con diferencia de más del 25% en muchos casos como reproducción de vídeo, tiempo en conversión e incluso reproducción de música. Imaginemos que al iPhone 6 normal le pusiésemos de batería un 120%, ¿a que ese 20% extra se disfrutaría especialmente? No estamos hablando ni mucho menos de una diferencia ridícula como la existente entre el iPhone 4s y 5, por ejemplo, o entre el iPhone 5s y 6. Aquí hay diferencia y, cuando se acabe la jornada, uno tendrá bastante más carga que el otro.

iPhone 6 batería y iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus y iPhone 6, batería frente a tamaño.

Llegados a este punto es muy complicado decidir si conviene sacrificar tamaño para ganar ese extra de batería. Usar el iPhone 6 Plus con una mano será útil para lo justo, usar Safari, leer Twitter, Facebook o el correo, mirar el tiempo… En fin, todo aquello que no requiera escribir porque entonces las dos manos van a hacernos falta. Ya lo decíamos en la entrada anterior, pero si buscas tener más batería al precio que sea, el iPhone 6 Plus es tu modelo. Seguramente al final acabarán gustándote sus 5,5 pulgadas y su excelente resolución.

Para todos los demás, el iPhone 6 normal seguirá siendo la opción evolutiva razonable.

¿Qué harías tú?

La entrada ¿Es la batería un factor importante para elegir el iPhone 6 Plus? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/16/bateria-factor-importante-iphone-6-plus/feed/ 0