iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Thu, 24 Apr 2014 18:42:30 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.7Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com iPhone 6 con un diseño más curvado también sería posiblehttp://www.iosxtreme.com/2014/04/24/iphone-6-diseno-curvado/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/24/iphone-6-diseno-curvado/#comments Thu, 24 Apr 2014 18:42:30 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10835 Según un nuevo informe proveniente del blog japonés Macotakara, el iPhone 6 podría experimentar diversos cambios radicales en el diseño. Citando a fuentes fiables, la publicación apunta a que el cuerpo del dispositivo tendrá los bordes redondeados, una pantalla curva y parta trasera de aluminio por completo. Específicamente hablando, el informe dice que la pantalla del […]

La entrada iPhone 6 con un diseño más curvado también sería posible apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Según un nuevo informe proveniente del blog japonés Macotakara, el iPhone 6 podría experimentar diversos cambios radicales en el diseño. Citando a fuentes fiables, la publicación apunta a que el cuerpo del dispositivo tendrá los bordes redondeados, una pantalla curva y parta trasera de aluminio por completo. Específicamente hablando, el informe dice que la pantalla del iPhone 6 será ligeramente curvada para adaptarse a estos nuevos bordes curvados.

A pesar de que el sitio web citado tiene cierto nivel de acierto con todos los rumores relacionados con los secretos que se esconden en Apple, muchos de las detalles citados por ellos se corresponden con anteriores informaciones proporcionadas, entre otros, por Bloomberg, quienes hicieron en noviembre una mención a dos nuevos iPhone en los que estaban trabajando los de Cupertino con pantallas más grandes y curvadas para 2014.

Un iPhone 6 con una carcasa más curvada seguiría las nuevas líneas del diseño actual.

iPhone 6 diseño redondeado

El diseño con los laterales redondeados no es nada nuevo así como tampoco lo es la cubierta trasera entera en aluminio. Muchísimos conceptos que ya hemos visto parecen indicar que incluso los diseñadores se decantan por este aspecto y construcción del dispositivo. Sin embargo, el hecho de incluir un cuerpo de aluminio implicaría que Apple tiene que rediseñar su sistema de antenas puesto que, el principal motivo por el que el actual iPhone tiene dos pequeñas partes de cristal en su parte trasera, es porque el aluminio no permite que pasen las señales inalámbricas.

De cualquier modo, a menos que todo lo que hemos visto hasta ahora no tenga absolutamente nada que ver con el iPhone 6 final, podemos empezar a hacernos una idea de cómo lucirá este nuevo smartphone de la manzana con un diseño más fino e incluso marco redondeado. El dispositivo puede llegar en septiembre.

Vía | iDB

La entrada iPhone 6 con un diseño más curvado también sería posible apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/24/iphone-6-diseno-curvado/feed/ 0
Nuevos MacBook Air podrían llegar la próxima semanahttp://www.iosxtreme.com/2014/04/24/nuevo-macbook-air-proxima-semana/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/24/nuevo-macbook-air-proxima-semana/#comments Thu, 24 Apr 2014 18:22:14 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10829 El MacBook Air, ordenador portátil que actualmente se posiciona como el más fino y ligero de la gama de Apple, fue actualizado por última vez durante la conferencia anual de desarrolladores el pasado mes de junio. Sus novedades eran la nueva generación de procesadores de Intel Haswell, una autonomía muchísimo mayor alcanzando incluso las 12 […]

La entrada Nuevos MacBook Air podrían llegar la próxima semana apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El MacBook Air, ordenador portátil que actualmente se posiciona como el más fino y ligero de la gama de Apple, fue actualizado por última vez durante la conferencia anual de desarrolladores el pasado mes de junio. Sus novedades eran la nueva generación de procesadores de Intel Haswell, una autonomía muchísimo mayor alcanzando incluso las 12 horas en el modelo de 13 pulgadas, la última conexión Wi-Fi 802.11ac, memoria SSD más rápida, entre muchas otras.

Ahora, parece ser que Apple tiene intención de actualizar esta gama de ordenadores de forma menor para sumarles un plus en velocidad. Según una fuente francesa, incluso podría hacerse de manera sigilosa durante la próxima semana, lo cual indica que no supondrá un salto generativo muy grande puesto que ni si quiera lo veremos en la Keynote del 2 de junio durante la WWDC.

La actualización del MacBook Air llegará de forma discreta.

Los nuevos modelos seguirán manteniendo las 11 y 13 pulgadas actuales en cuanto al tamaño de la pantalla, aunque no se conocen más datos acerca de las especificaciones del hardware. Lo que sí que nos figuramos nosotros es que sus procesadores serán actualizados a versiones mejoradas.

MacBook Air procesadores intel 2014

Los candidatos para esta actualización del MacBook Air como se marca en la imagen serán el i5 4260U a 1,4GHz, el i5-4350U a 1,4GHz y el i5-4360U a 1,5GHz, los cuales siguen siendo de bajo consumo para mantener la actual autonomía de 12 horas para el modelo más grande y 9 para el pequeño.

Vía | iDB

La entrada Nuevos MacBook Air podrían llegar la próxima semana apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/24/nuevo-macbook-air-proxima-semana/feed/ 0
Los futuros dispositivos de Apple pueden disponer de sensor ambiental con termómetro incorporadohttp://www.iosxtreme.com/2014/04/24/futuros-apple-sensor-ambiental/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/24/futuros-apple-sensor-ambiental/#comments Thu, 24 Apr 2014 13:26:39 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10821 Un par de documentos desenterrados el jueves detalla las ambiciones de Apple de hacer que el iPhone — o el rumoreado iWatch — sea un centro de datos para unir toda clase de información sobre el ambiente circundante del usuario. En dos solicitudes de patente publicadas por la “U.S. Patent and Trademark Office” Apple describe […]

La entrada Los futuros dispositivos de Apple pueden disponer de sensor ambiental con termómetro incorporado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Un par de documentos desenterrados el jueves detalla las ambiciones de Apple de hacer que el iPhone — o el rumoreado iWatch — sea un centro de datos para unir toda clase de información sobre el ambiente circundante del usuario.

En dos solicitudes de patente publicadas por la “U.S. Patent and Trademark Office” Apple describe “suites” de sensores ambientales que pueden ser introducidas en los dispositivos electrónicos portátiles como un iPhone, iPad y dispositivos de pulsera. Con el llamado “iWatch” a la vuelta de la esquina, Apple podría estar pensando en instalar esos sensores al reloj inteligente y poder obtener datos del medio ambiente tales como la humedad, presión y temperatura.

Los nuevos dispositivos de Apple podrían incorporar multitud de sensores para informarnos sobre lo que nos rodea.

La patente titulada “Electronic devices with environmental sensors” describe una serie de diferentes sensores unidos a un circuito flexible impreso que se instalaría en los dispositivos. Dicho sensor ambiental podría incluir sensores separados para temperatura, presión, humedad y sonido.

sensores ambientales iOSXtreme Apple

El circuito impreso se monta dentro del chasis del dispositivo de tal modo que los sensores queden protegidos excepto una apertura que permite que sonido, aire y otros materiales ambientales se relacionen con los sensores del sistema. Mientras que el orificio permite que los sensores se nutran de los datos del exterior, la carcasa del dispositivo mantiene dichos sensores protegidos a través de una estructura rígida intergada. Como se anota en la patente, añadir estos sensores requeriría ampliar los puertos de conexión del dispositivo. Para soluionar éste problema Apple sugiere que se utilice el puerto de audio existente en el dispositivo.

En cuanto a los datos, la información obtenida por los sensores  puede ser tratada por la CPU del dispositivo y mostrarse en pantalla para el consumo del usuario.

sensores ambientales iOSXtreme Apple

En una segunda patente que archiva titulado “Electronic devices with temperature sensors“, Apple describe un tipo separado de sensor que se puede incorporar en un botón del dispositivo.

La invención pide que un sensor termal se monte vigentemente en un componente del botón que se mueve dentro del chasis del dispositivo. Por ejemplo, el accionador de control de volumen del iPhone 5s corriente sería un candidato bueno por la instalación. Los interruptores, los “sliders” y otras partes operables también se mencionan como posibles posiciones de colocación.

sensores ambientales iOSXtreme Apple

Apple anota que un metal termalmente propicio se debería usar en la fabricación de dicho botón, para que pueda transferir datos fiables al sensor montado bajo la superficie.

El sistema puede medir cualquier material que entre en el contacto con el botón, incluso aire o el dedo de un usuario. Los datos pueden ser usados para informar cuándo el dispositivo está demasiado caliente o demasiado frío para funcionar o, de una manera más interesante, mostrar la temperatura de la piel de un usuario en pantalla. Tmabién se pordría configurar para usarlo cómo termómetro de muñeca.

Éstas dos solicitudes de patente de Apple se archivaron en 2012 por Henry H. Yang y Matthew E. Last que se atribuyen la invención del botón termal. Los dos son afiliados por Romain A. Teil en la clasificación del sensor ambiental.

Vía | Appleinsider

La entrada Los futuros dispositivos de Apple pueden disponer de sensor ambiental con termómetro incorporado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/24/futuros-apple-sensor-ambiental/feed/ 0
El lanzamiento del iWatch podría reemplazar al iPod Touchhttp://www.iosxtreme.com/2014/04/23/iwatch-podria-reemplazar-al-ipod-touch/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/iwatch-podria-reemplazar-al-ipod-touch/#comments Wed, 23 Apr 2014 15:13:48 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10801 Una nota de desarrollo obtenida de un analista de un grupo financiero, ha reiterado en numerosas ocasiones que Apple tiene intención de poner el iWatch en el mercado en un dos tamaños diferentes de pantalla en el cuarto trimestre de 2014.  La producción tendría su objetivo establecido en unos 5 ó 6 millones de unidades. […]

La entrada El lanzamiento del iWatch podría reemplazar al iPod Touch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Una nota de desarrollo obtenida de un analista de un grupo financiero, ha reiterado en numerosas ocasiones que Apple tiene intención de poner el iWatch en el mercado en un dos tamaños diferentes de pantalla en el cuarto trimestre de 2014.  La producción tendría su objetivo establecido en unos 5 ó 6 millones de unidades. El analista ha comentado lo siguiente:

“El iWatch ocupará la porción de ventas de productos de Apple que actualmente tiene el iPod.” Además, el reproductor de la manzana experimentará un brusco descenso en las ventas como resultado de esta elección del iWatch.

La nota también habla de que Apple no tiene intención de renovar ningún iPod este año. ¿Es probable que estén empezando a dejar de lado el iPod para que suavemente los consumidores dejen de comprarlo? Quizá con el lanzamiento del iWatch cubran la demanda que se genera por los usuarios que deciden no comprar dicho iPod.

El iPod parece no interesar ya en Apple, y tampoco a su CEO.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo a principios de este año que el iPod es un “negocio en declive”, con unas ventas que apenas superan los 5 mil millones de dólares en 2013 (poco para lo que ganan con otros productos), en comparación con los 8 mil millones que generaban en 2008. La línea del iPod no se actualiza de forma significativa desde otoño de 2012, cuando se reajustó un poco la oferta. Sin embargo, el ya veterano iPod Classic, lleva muchos años sin actualizarse.

Apple ha trabajado bastante en disponer de una gran variedad de precios para sus productos, desde los 49€ del iPod Shuffle hasta el iPad Air de 128GB con 4G que roza los 1.000€.

Familia del iPod

Veremos en qué acaba todo esto dentro de unos meses. Estad atentos a la actualidad de esta parte de la línea de productos de Apple.

Vía | Macrumors

La entrada El lanzamiento del iWatch podría reemplazar al iPod Touch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/iwatch-podria-reemplazar-al-ipod-touch/feed/ 0
Siri aparece en referencias de iOS 7.1 para Apple TVhttp://www.iosxtreme.com/2014/04/23/siri-aparece-7-1-apple-tv/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/siri-aparece-7-1-apple-tv/#comments Wed, 23 Apr 2014 14:58:21 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10813 En medio de rumores bastante persistentes de que Apple está trabajando en un nuevo y revolucionario Apple TV, el código de iOS 7 parece indicar claramente que la compañía está, en efecto, trabajando en dar soporte de su asistente virtual, Siri, para el Apple TV. Las referencias se encuentran tanto en iOS 7.1 como en […]

La entrada Siri aparece en referencias de iOS 7.1 para Apple TV apareció primero en iOSXtreme.

]]>
En medio de rumores bastante persistentes de que Apple está trabajando en un nuevo y revolucionario Apple TV, el código de iOS 7 parece indicar claramente que la compañía está, en efecto, trabajando en dar soporte de su asistente virtual, Siri, para el Apple TV. Las referencias se encuentran tanto en iOS 7.1 como en iOS 7.1.1. En cambio, iOS 7.0.6 no contenía absolutamente nada acerca de Siri.

El archivo, que podemos visualizar con el visor de propiedades, contiene referencias a “Assistant” (nombre interno que Apple otorga a Siri), con información acerca de esta característica. Además, también parece conocerse para qué dispositivo funcionará.

Según la documentación de Apple, el número 1 y 2 representan el iPhone/iPod Touch y la familia de iPad, mientras que el 3 representa el Apple TV.

Un nuevo Apple TV con sustanciales mejorar podría llegar este año.

Las referencias hacia este nuevo Apple TV ya se habían encontrado anteriormente en builds de iOS 7, pero hoy podemos confirmar que es ya un hecho que la compañía de la manzana esté trabajando en mejorar la actual generación, o quién sabe si algo más grande (iTV).

asistente apple tv siriApple

Los planes de lanzamiento para este nuevo Apple TV son muy poco claros, con rumores que indicaban un lanzamiento a finales de 2013 pasando a otros que decían que la producción habría comenzado en marzo o abril de este año. Probablemente tenga algo de razón el segundo que hemos citado, ya que un analista de KGI Securities habló acerca de un posible lanzamiento en septiembre de 2014. Esperemos que el rediseño de la interfaz sea acorde al nuevo diseño introducido con iOS 7, y que no será modificado en iOS 8.

Vía | Macrumors

La entrada Siri aparece en referencias de iOS 7.1 para Apple TV apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/siri-aparece-7-1-apple-tv/feed/ 0
Nuevo concepto de iPhone 6 basado en los últimos rumoreshttp://www.iosxtreme.com/2014/04/23/nuevo-concepto-iphone-6-rumores/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/nuevo-concepto-iphone-6-rumores/#comments Wed, 23 Apr 2014 14:26:33 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10803 Un diseñador bastante habituado a realizar conceptos de dispositivos de Apple como el del iPod Nano, acaba de hacer públicas unas imágenes de un nuevo concepto basado en los últimos rumores que se han ido conociendo acerca del iPhone 6 de Apple. Además, también ha realizado unos bocetos del iPhone 6c. El principal, o iPhone […]

La entrada Nuevo concepto de iPhone 6 basado en los últimos rumores apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Un diseñador bastante habituado a realizar conceptos de dispositivos de Apple como el del iPod Nano, acaba de hacer públicas unas imágenes de un nuevo concepto basado en los últimos rumores que se han ido conociendo acerca del iPhone 6 de Apple. Además, también ha realizado unos bocetos del iPhone 6c.

El principal, o iPhone 6s como lo llama este diseñador (recordad que probablemente se llame iPhone 6 a secas), está construido aquí en metal, mientras que el 5c sigue manteniendo el plástico como elemento principal y sin Touch ID como característica externa más llamativa de todas junto con el mayor grosor.

Poco más se puede comentar de estos diseños, recordad que, en su interior, el iPhone 6 llevará un chip A8 de hasta 4 núcleos bien optimizado para que, junto con la nueva batería más grande, consigamos mayor autonomía. La cámara sigue siendo un misterio más y nadie se pone de acuerdo con los megapíxeles que llevará el dispositivo. Donde si hay acuerdo es en la mejora que se producirá en las ópticas que la componen.

Todas las imágenes del nuevo concepto, a continuación.

Os dejamos aquí todas las imágenes de este nuevo concepto. Toda la información sobre el iPhone 6 la encontráis en nuestra sección dedicada en exclusiva al próximo smartphone de Apple.

iphone-6-iphone-6c-000 iphone-6-iphone-6c-03 iphone 6 iphone-6-iphone-6c-011 nuevo concepto iphone 6

Vía | 9to5mac

La entrada Nuevo concepto de iPhone 6 basado en los últimos rumores apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/nuevo-concepto-iphone-6-rumores/feed/ 0
Programa de Apple permite probar betas de OS X a cualquier usuariohttp://www.iosxtreme.com/2014/04/23/programa-apple-probar-betas-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/programa-apple-probar-betas-os-x/#comments Tue, 22 Apr 2014 22:41:29 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10795 Buenas noticias para todos aquellos que queráis probar las nuevas betas de OS X o builds de Mavericks sin necesidad de ser desarrolladores de Apple. Podéis registrados desde este enlace del portal web de OS X sin ningún problema. El objetivo no es otro que conseguir mejorar el sistema operativo para permitir a Apple eliminar […]

La entrada Programa de Apple permite probar betas de OS X a cualquier usuario apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Buenas noticias para todos aquellos que queráis probar las nuevas betas de OS X o builds de Mavericks sin necesidad de ser desarrolladores de Apple. Podéis registrados desde este enlace del portal web de OS X sin ningún problema. El objetivo no es otro que conseguir mejorar el sistema operativo para permitir a Apple eliminar los errores que ya estén presentes.

El programa de OS X beta le da a los usuarios la oportunidad de instalar y usar software no lanzado aún. [...] Con la calidad y la usabilidad del programa de feedback, nos ayudarás a hacer OS X mucho mejor. 

Recordad que esta es una versión menos completa que la que poseen los desarrolladores, pero realmente no necesitamos nada más como usuarios normales que somos. Te invitamos a probarlo y contarnos vuestras experiencias. 

¿Podríamos ver en iOS esta nueva utilidad de OS X?

Es probable que en un futuro llegue también a iOS esta función. Aunque con menos probabilidad, sería muy interesante que Apple llegase a pensar en algo semejante. Actualmente necesitamos registrar nuestro UDID como desarrollador si queremos que nos permitan instalar cualquier beta en iPhone o iPad. Si no disponemos de ella, Apple puede bloquear el dispositivo en cuestión pero, parece que en OS X esta limitación ha desaparecido.

mavericks beta OS X

Vía | 9to5Mac

La entrada Programa de Apple permite probar betas de OS X a cualquier usuario apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/23/programa-apple-probar-betas-os-x/feed/ 0
iPhone 6 de 5,5 pulgadas retrasaría su salida finalmentehttp://www.iosxtreme.com/2014/04/22/iphone-6-retrasar-salida/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/22/iphone-6-retrasar-salida/#comments Tue, 22 Apr 2014 14:46:41 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10791 Ya hemos hablado de esto con anterioridad. Sin embargo, según una publicación tailandesa de relativa fiabilidad, Apple necesitaría una batería aún más fina para su nuevo dispositivo móvil de 5,5 pulgadas, el iPhone 6. Esto está poniendo en un serio aprieto a todos aquellos fabricantes que trabajan para Apple –Samsung y LG– y, concretamente, en […]

La entrada iPhone 6 de 5,5 pulgadas retrasaría su salida finalmente apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ya hemos hablado de esto con anterioridad. Sin embargo, según una publicación tailandesa de relativa fiabilidad, Apple necesitaría una batería aún más fina para su nuevo dispositivo móvil de 5,5 pulgadas, el iPhone 6. Esto está poniendo en un serio aprieto a todos aquellos fabricantes que trabajan para Apple –Samsung y LG– y, concretamente, en este terminal.

El artículo, además, reitera una vez más en que el teléfono inteligente de octava generación de la manzana pasará a llamarse iPhone Air, siguiendo la denominación que ya aplican a todos los dispositivos “ultra finos” que están lanzando al mercado en los últimos meses.

Han pasado muchos meses desde que supimos que se encuentra en los planes de Apple aumentar el tamaño de la pantalla de su dispositivo. No obstante, desde hace poco esperamos que la compañía lance incluso los dos modelos en diferentes tamaños que llevan semanas en boca de todos. Un primer dispositivo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas para adaptarse exactamente a lo que el mercado necesita, a pesar de ir en contra de la filosofía de Apple de nunca hacer lo que hacen el resto de compañías.

Problemas casi confirmados en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Sabemos también que el modelo más grande iba a presentar problemas durante su fase de producción debido a, entre otras complejidades, la batería. Mientras que este verá la luz casi a finales de año, en torno a los meses de noviembre o diciembre; el iPhone 6 de 4,7 pulgadas será presentado en septiembre como viene siendo habitual en el calendario de Apple.

iPhone 6 y otros dispositivos, calendario

Por cierto, hablando precisamente de este calendario, os dejamos la cronología en la que encontramos lo que esperamos de la compañía de Cupertino para este 2014 que de momento se ha mostrado completamente en blanco. La primera cita será el 2 de junio en la presentación de la WWDC 2014 con iOS 8, OS X 10.10 y quién sabe si algún nuevo MacBook.

Vía | Appleinsider

La entrada iPhone 6 de 5,5 pulgadas retrasaría su salida finalmente apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/22/iphone-6-retrasar-salida/feed/ 0
iOS en el coche mejorará con nuevas medidas de seguridadhttp://www.iosxtreme.com/2014/04/22/ios-en-el-coche-nueva-seguridad/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/22/ios-en-el-coche-nueva-seguridad/#comments Tue, 22 Apr 2014 14:09:03 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10786 Con los proyectos actuales de Apple –CarPlay y Siri– que cada vez se encuentran en más vehículos y aumentará durante todo el año, la compañía ha estado reforzando su suite de tecnología en el automóvil. Un documento descubierto el martes, sin embargo, muestra algunas iniciativas para iOS en el coche que podrían haber empezado a ser desarrolladas incluso […]

La entrada iOS en el coche mejorará con nuevas medidas de seguridad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Con los proyectos actuales de Apple –CarPlay y Siri– que cada vez se encuentran en más vehículos y aumentará durante todo el año, la compañía ha estado reforzando su suite de tecnología en el automóvil. Un documento descubierto el martes, sin embargo, muestra algunas iniciativas para iOS en el coche que podrían haber empezado a ser desarrolladas incluso antes de la presentación de iOS 7.

Una nueva patente de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos emitida hace poco parece indicar que Apple tiene ya sistemas listos para que el dispositivo automáticamente limite su uso a los momentos adecuados para ello, no permitiendo, por ejemplo, escribir mensajes de texto mientras el coche esté en marcha.

Hay dos aplicaciones principales para la nueva patente de Apple. La primera se centra en un mecanismo de bloqueo que no requiere ningún contacto con el vehículo sino que, en su lugar, utiliza los sensores instalados para determinar cuándo un usuario está conduciendo. En la segunda aplicación, el coche es capaz de transmitir señales de bloqueo al iPhone, limitando de manera eficaz que un usuario reciba y envíe mensajes de texto o haga uso de otras funciones del smartphone mientras que se encuentre en el asiento del conductor.

iOS en el coche seguirá mejorando.

El iPhone se basa de datos obtenidos de analizar el movimiento y el paisaje para desencadenar el mecanismo de bloqueo. Como se ha descrito, gracias al acelerómetro, cámaras, sensor de luz, los receptores GPS y otros componentes de detección se pueden implementar para aprovechar la información recogida.

Una vez que el reconocimiento y el análisis se completa, el mecanismo de bloqueo puede ser activado de acuerdo con las reglas previamente preestablecidas. Por ejemplo, los mensajes de texto pueden ser bloqueados cuando un titular del dispositivo se encuentre en proceso de conducción.

iOS en el coche

La otra función consistiría en bloquear la entrada de mensajes para no distraer al conductor en ningún momento. Una técnica que se tendría que perfeccionar un poco para controlar de qué sí se podrían recibir avisos como estados sobre el tráfico, entre otros.

Estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | AppleInsider

La entrada iOS en el coche mejorará con nuevas medidas de seguridad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/22/ios-en-el-coche-nueva-seguridad/feed/ 0
La campaña ambiental de Apple golpea a Samsunghttp://www.iosxtreme.com/2014/04/22/campana-ambiental-apple-golpea-samsung/ http://www.iosxtreme.com/2014/04/22/campana-ambiental-apple-golpea-samsung/#comments Tue, 22 Apr 2014 10:49:46 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=10780 Como parte de su reciente campaña ambiental, Apple ha sacado algo de publicidad en forma de página completa en periódicos de todo el mundo. El anuncio dice “Hay algunas ideas que queremos que cada empresa copie“. El anuncio fue visto por primera vez por David McClelland en Twitter . El anuncio también se ha visto […]

La entrada La campaña ambiental de Apple golpea a Samsung apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Como parte de su reciente campaña ambiental, Apple ha sacado algo de publicidad en forma de página completa en periódicos de todo el mundo. El anuncio dice “Hay algunas ideas que queremos que cada empresa copie“. El anuncio fue visto por primera vez por David McClelland en Twitter . El anuncio también se ha visto en Alemania y destaca el compromiso de Apple con sus planes de energía verde y la sostenibilidad ambiental. En el anuncio se puede leer “Hay una parte en que en realidad animamos a otros a imitarnos” como un claro golpe a Samsung.

La campaña ambiental de Apple se anuncia en los periódicos a página completa.

Anuncio Apple medio ambiente iOSXtreme ambiental

La transcripción completa del anuncio es esta:

Hay un área en la que en realidad animamos a otros a imitarnos . Porque cuando todo el mundo hace que el medio ambiente sea una prioridad, todos nos beneficiamos. Estaríamos más que felices de ver a cada centro de datos  siendo alimentado al 100% por energías renovables. Y aguardamos el día en que cada producto esté hecho sin las toxinas que hemos eliminado de nuestros productos.

Por supuesto que sabemos que podemos seguir haciéndolo mejor. Hemos establecido algunas metas muy ambiciosas para la reducción de nuestro impacto en el cambio climático, haciendo nuestros productos con materiales ecológicos para conservar los recursos limitados de nuestro planeta. Así que la próxima vez que nos encontremos con una gran idea que puede ayudar a dejar el mundo mejor de como lo encontramos, estaremos deseosos de compartirla

El anuncio se ha lanzado durante el Green Earth Day (día de la tierra verde) . Apple ha adornado sus Apple Store con hojas verdes como parte de su celebración por el evento. También ha dado a conocer un nuevo anuncio de vídeo sobre los esfuerzos medioambientales de Apple, narrados por Tim Cook.

La entrada La campaña ambiental de Apple golpea a Samsung apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/04/22/campana-ambiental-apple-golpea-samsung/feed/ 0