iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Sun, 23 Nov 2014 10:31:21 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com El futuro del Apple Watch está en manos de los desarrolladoreshttp://www.iosxtreme.com/2014/11/23/futuro-del-apple-watch/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/23/futuro-del-apple-watch/#comments Sun, 23 Nov 2014 10:31:21 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15589 Esta semana hemos visto cómo el Apple Watch ha sido uno de los protagonistas con la llegada del WatchKit que ya permite a los desarrolladores empezar a trabajar en sus aplicaciones para el reloj inteligente. Esperamos que el lanzamiento se confirme para algún momento de febrero o marzo y hasta entonces todo lo que digamos […]

La entrada El futuro del Apple Watch está en manos de los desarrolladores apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Esta semana hemos visto cómo el Apple Watch ha sido uno de los protagonistas con la llegada del WatchKit que ya permite a los desarrolladores empezar a trabajar en sus aplicaciones para el reloj inteligente. Esperamos que el lanzamiento se confirme para algún momento de febrero o marzo y hasta entonces todo lo que digamos o imaginemos sobre el Apple Watch no serán más que previsiones.

Ahora toca preguntarse por algo muy importante. ¿Realmente necesitamos un reloj inteligente si ya tenemos un iPhone u otro smartphone que es capaz de hacer lo mismo y que lo llevamos a todas partes? Con seguridad puedo decir que no, al menos en mi caso. ¿Qué es lo que tiene que tener el Apple Watch para que se justifique adquirirlo? Aplicaciones que pongan a mi alcance lo que el teléfono móvil no es capaz de darme. ¿Quiénes se encargan de hacer aplicaciones? Exacto, los desarrolladores.

apple watch

Con el WatchKit en su poder, el “juego” ha comenzado y algunos estamos deseando de ver con qué nos van a sorprender en unos meses. Quizá la filosofía de adquisición de productos de Apple varíe un poco con este dispositivo, el cual es preferente probar cuanto pase un tiempo de que salga a la venta para ver si realmente le vamos a dar una utilidad por la que merezca la pena pagar su precio, porque ya sabemos las funciones nativas que el dispositivo pondrá en nuestro poder tal y como se explica en la web de Apple.

La información sobre el Apple Watch se ampliará poco a poco

Lo que sí que puedo decir que está más que claro, es que en las próximas semanas no vamos a parar de ver las primeras pinceladas de estas aplicaciones, noticias y rumores sobre las fechas de lanzamiento que planea Apple y otras características de las que aún no se ha hablado, entre otros. Nosotros os vamos a dejar aquí la sección del Apple Watch donde se publican todas las entradas que escribimos. Podéis agregarla a favoritos o marcadores para no perder ni un solo detalle.

La entrada El futuro del Apple Watch está en manos de los desarrolladores apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/23/futuro-del-apple-watch/feed/ 0
Muestran en vídeo el jailbreak de iOS 8.1.1http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/video-jailbreak-ios-8-1-1/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/video-jailbreak-ios-8-1-1/#comments Sat, 22 Nov 2014 19:23:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15581 iH8sn0w, uno de los hackers más conocidos del mundo del mundo del jailbreak, ha subido un vídeo a su canal de YouTube mostrando un iPad de tercera generación con iOS 8.1.1 y Cydia instalado en él. Este avance es muy significativo puesto que el jailbreak actual, realizado por el equipo de Pangu y que puedes […]

La entrada Muestran en vídeo el jailbreak de iOS 8.1.1 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
iH8sn0w, uno de los hackers más conocidos del mundo del mundo del jailbreak, ha subido un vídeo a su canal de YouTube mostrando un iPad de tercera generación con iOS 8.1.1 y Cydia instalado en él. Este avance es muy significativo puesto que el jailbreak actual, realizado por el equipo de Pangu y que puedes realizar siguiendo nuestro tutorial, solo llega hasta iOS 8.1.

Como es usual, el hecho de que aparezca un vídeo en el que se muestre un jailbreak en una versión de iOS que hasta ahora no es vulnerable no significa que vayamos a tenerlo disponible para poder instalar Cydia a placer, pero sí que es un indicio interesante de que sigue habiendo posibilidades de instalarlo.

He estado trabajando en esto desde el viernes pasado con @XanderKitteh. Esto lo hemos hecho con nuevas investigaciones realizadas por los dos.

El jailbreak sigue siendo posible en iOS 8.1.1, pero no está disponible para el público

Jailbreak iOS 8.1.1

Este jailbreak no es de bootrom, pero sí que está limitado a dispositivos con conector dock antiguo de 30 pines, es decir, no es compatible con los que usan lightning. También es untethered, por lo que no hay que conectar el dispositivo al ordenador cada vez que se reinicio –y probablemente no volvamos a ver uno de este tipo nunca más–.

Vía | iDB

La entrada Muestran en vídeo el jailbreak de iOS 8.1.1 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/video-jailbreak-ios-8-1-1/feed/ 0
YouTube empieza a fallar en Yosemite, pero existe soluciónhttp://www.iosxtreme.com/2014/11/22/youtube-falla-yosemite/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/youtube-falla-yosemite/#comments Sat, 22 Nov 2014 15:55:46 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15573 Muchos usuarios de Yosemite se están empezando a quejar en los foros de soporte de Apple y también de Google de que el reproductor de YouTube no funciona correctamente. El problema hace que en lugar de ver el vídeo como se ha hecho hasta ahora aparezca un mensaje en inglés diciendo que hay un error que […]

La entrada YouTube empieza a fallar en Yosemite, pero existe solución apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Muchos usuarios de Yosemite se están empezando a quejar en los foros de soporte de Apple y también de Google de que el reproductor de YouTube no funciona correctamente. El problema hace que en lugar de ver el vídeo como se ha hecho hasta ahora aparezca un mensaje en inglés diciendo que hay un error que no permite llevar a cabo la visualización.

Este problema estaría afectando principalmente a vídeos embebidos en otras páginas webs y reproducidos desde Safari. También está afectando a vídeos de otras plataformas en HTML5  y si se utiliza Flash Player directamente la ventana se vuelve de color negro con el mensaje citado anteriormente y que podéis ver en la imagen de este artículo.

Safari y Youtube serían la causa de este molesto error

Otros navegadores no están afectados por el problema, por lo que parece que el problema tiene que estar localizado con total seguridad o en Safari o en la forma de comportarse de YouTube en este navegador en concreto. No solo la versión 10.10.1 presenta este fallo, sino también la 10.10 en la que antes no ocurría, por ello algunos usuarios creen que el problema es exclusivo de YouTube.

Para solucionar el problema existe un método fácil y rápido que podéis probar. Consiste en ir al menú de “Desarrollo” en Safari, “Agente de usuario” y elegir, por ejemplo, Firefox de Windows.

Fallo YouTube

Cuéntanos si este pequeño truco te ha funcionado para que así otros lectores puedan ponerlo en práctica. Si por tu parte has encontrado algún modo de solucionarlo, háznoslo saber para que lo probemos y lo publiquemos aquí.

La entrada YouTube empieza a fallar en Yosemite, pero existe solución apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/youtube-falla-yosemite/feed/ 0
El procesador A8 del iPhone 6 puede reproducir y grabar vídeo 4Khttp://www.iosxtreme.com/2014/11/22/procesador-a8-iphone-6-video-4k/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/procesador-a8-iphone-6-video-4k/#comments Sat, 22 Nov 2014 12:09:33 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15570 Era de esperar que el procesador A8 del iPhone 6 tuviese un gran potencial, pero desconocíamos que fuese capaz tanto de reproducir vídeo ultra HD 4K como de grabarlo (aunque esto último con ciertas pegas). Este descubrimiento ha sido realizado por varios desarrolladores de aplicaciones de cámaras para iOS que ya han implementado la función […]

La entrada El procesador A8 del iPhone 6 puede reproducir y grabar vídeo 4K apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Era de esperar que el procesador A8 del iPhone 6 tuviese un gran potencial, pero desconocíamos que fuese capaz tanto de reproducir vídeo ultra HD 4K como de grabarlo (aunque esto último con ciertas pegas). Este descubrimiento ha sido realizado por varios desarrolladores de aplicaciones de cámaras para iOS que ya han implementado la función como es el caso de ProCam 2, pero reescala ligeramente la imagen y piden un precio de más de 5€ para activar la función mediante una compra in-app.

Al margen de esto, sí que existe la posibilidad de grabar en auténtico 4K y luego reproducirlo, pero claro, en una pantalla que no llega ni a full HD como es el caso del iPhone 6, ya que el 6 Plus si llega, no es algo que nos importe demasiado. Además de eso, un vídeo en resolución 4K ocuparía una auténtica barbaridad en el dispositivo y sería muy complicado grabar muchos vídeos con esta calidad.

iPhone 6

Reproducir vídeo 4K en el iPhone 6 es posible con esta aplicación

Si quieres reproducir algún vídeo 4K en tu iPhone 6 puedes hacerlo, pero ya sabes, la pantalla no da para más aunque el procesador tenga la potencia suficiente. Con la aplicación gratuita de WALTR puedes comprobarlo tú mismo. Viendo como está el panorama, ¿qué será capaz de hacer el procesador A8X del iPad Air 2?

La entrada El procesador A8 del iPhone 6 puede reproducir y grabar vídeo 4K apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/procesador-a8-iphone-6-video-4k/feed/ 0
Cómo averiguar si podemos instalar una versión antigua de iOShttp://www.iosxtreme.com/2014/11/22/como-instalar-version-antigua-ios/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/como-instalar-version-antigua-ios/#comments Sat, 22 Nov 2014 11:34:59 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15566 A diario recibimos comentarios en nuestra página web en los que los lectores quieren saber si pueden instalar una versión anterior de iOS bien porque han actualizado sin querer o porque han encontrado muchos fallos en esta nueva versión. La mayoría de las veces esto no es posible a no ser que haga a pocos días […]

La entrada Cómo averiguar si podemos instalar una versión antigua de iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
A diario recibimos comentarios en nuestra página web en los que los lectores quieren saber si pueden instalar una versión anterior de iOS bien porque han actualizado sin querer o porque han encontrado muchos fallos en esta nueva versión. La mayoría de las veces esto no es posible a no ser que haga a pocos días del lanzamiento, ya que Apple deja de firmar versiones antiguas de iOS en cuanto hay disponible una versión posterior.

¿En qué consiste eso de que Apple “firme versiones”? En que mientras las firme, podemos instalarlas en nuestro dispositivo. ¿Qué ocurre si ya no firman una versión? Simplemente se vuelve imposible instalar y obtendremos un error de algún tipo. En el momento de publicación de este artículo seguía siendo posible bajar a iOS 8.1, algo que viene francamente bien para aquellos que aún quieran hacer el jailbreak (tutoriales aquí disponibles). En esta entrada te vamos a enseñar una página para saber si se siguen firmando versiones antiguas.

Ahora viene el segundo paso que consiste en descargar ese mismo archivo de iOS que necesitamos. Esto es muy sencillo y lo tienes en nuestra página de descargas de firmwares. Encontrarás un pequeño widget en el que basta con seleccionar el dispositivo y la versión para descargarlo. Luego en iTunes tendremos que mantener presionada la tecla “Control” (y “Opción” en el Mac) y hacer clic en “Restaurar”. Esto abrirá el explorador de archivos o el Finder para que seleccionemos el IPSW instalado. 

Apple firma versiones de iOS IPWS

Comprueba si puedes instalar una versión anterior de iOS aquí

Para terminar te dejamos aquí la página con la que puedes averiguar si Apple sigue firmando una versión de iOS anterior. Solo tienes que introducir tu dispositivo y la versión que quieres consultar. Además, desde esta misma puedes descargar el iPSW si lo prefieres en lugar de usar nuestra página. Como se suele decir, esto es ya una cuestión de gustos.

La entrada Cómo averiguar si podemos instalar una versión antigua de iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/como-instalar-version-antigua-ios/feed/ 0
Microsoft ataca al iPhone 6 por hacer a Siri solo más grandehttp://www.iosxtreme.com/2014/11/22/microsoft-siri-mas-grande-cortana/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/microsoft-siri-mas-grande-cortana/#comments Sat, 22 Nov 2014 11:07:43 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15559 Microsoft ha publicado un nuevo anuncio atacando, como no podría ser de otro modo, a Apple. Esta vez el objetivo ha sido Siri, el asistente virtual de la manzana que compite directamente con Cortana, el de Windows Phone. En el vídeo, de unos 30 segundos de duración, se muestran las ventajas que tiene uno frente […]

La entrada Microsoft ataca al iPhone 6 por hacer a Siri solo más grande apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Microsoft ha publicado un nuevo anuncio atacando, como no podría ser de otro modo, a Apple. Esta vez el objetivo ha sido Siri, el asistente virtual de la manzana que compite directamente con Cortana, el de Windows Phone. En el vídeo, de unos 30 segundos de duración, se muestran las ventajas que tiene uno frente al otro centrándose en la interacción con aplicaciones preinstaladas.

Cortana habla directamente con Siri para pedirle si puede hacer lo mismo que ella, pero siempre responde con que “solo me he hecho más grande” mostrando así el poco avance que lleva a cabo Apple en su asistente en comparación con el de Microsoft, que cada vez incluye más funciones.

Siri en iOS 8

Algunas de las tareas que realiza son alteras que indican salir antes de casa por riesgo de mayor tráfico, recordatorios basados en las llamadas o mensajes de texto que recibimos. Microsoft termina el anuncio con un claro mensaje que hemos traducido al español:

“Quizá lo que necesites no sea un teléfono más grande, sino un más personal asistente personal”

El anuncio en el que Cortana se muestra superior a Siri

 

¿Por cuánto tiempo seguiremos viendo anuncios en los que la competencia de Apple tiene que meterse directamente con sus dispositivos?

Vía | iDB

 

La entrada Microsoft ataca al iPhone 6 por hacer a Siri solo más grande apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/microsoft-siri-mas-grande-cortana/feed/ 0
El iPhone 6 aumenta ligeramente su disponibilidadhttp://www.iosxtreme.com/2014/11/22/iphone-6-aumenta-disponibilidad/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/iphone-6-aumenta-disponibilidad/#comments Fri, 21 Nov 2014 22:50:19 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15553 Después de dos meses a disposición del público, el iPhone 6 de Apple comienza a ver mejorar sus tiempos de envío en días e incluso en una semana en el caso del iPhone 6 Plus. Esta noticia no solo alegra a aquellos que quieran hacerse con el nuevo teléfono de Apple, sino también a los […]

La entrada El iPhone 6 aumenta ligeramente su disponibilidad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Después de dos meses a disposición del público, el iPhone 6 de Apple comienza a ver mejorar sus tiempos de envío en días e incluso en una semana en el caso del iPhone 6 Plus. Esta noticia no solo alegra a aquellos que quieran hacerse con el nuevo teléfono de Apple, sino también a los que tienen que enviarlo al servicio técnico para acelerar el tiempo de recepción de un modelo de reemplazo.

El modelo de 4,7 pulgadas de 16 GB se envía en casi 5 días laborables en el caso de la versión dorada, que es la que menos demanda tiene, dejando al gris espacial y al blanco plateado en 7 días como hasta ahora en las versiones de 32 GB y 64 GB. Aunque los nuevos tiempos son ahora más aceptables, todavía quedan meses hasta que veamos el esperado “envío en 24 horas”.

El iPhone 6 Plus sí que ha visto un cambio increíble. Ahora hay modelos en concreto que han pasado de las 3 a 4 semanas, que en su mayoría se quedaban justamente en las 4, a incluso una sola, igualando así los tiempos del iPhone 6 en su lanzamiento. Eso sí, sigue habiendo modelos que se mantienen en tiempos de 2, 3 y 4 semanas.

La campaña navideña, principal objetivo de Apple

campaña navideña apple iphone

A falta de menos de un mes para que se dé por iniciada la campaña navideña, Apple ya ultima los preparativos de una de las etapas que más beneficios proporciona a la compañía con sede en California. Además, el próximo viernes tendrá lugar el “Black Friday” donde muchos productos de la manzana se rebajarán de precio durante solo 24 horas y que os recomendamos aprovechar sí o sí.

Vía | Apple Store

 

La entrada El iPhone 6 aumenta ligeramente su disponibilidad apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/22/iphone-6-aumenta-disponibilidad/feed/ 0
Beats Music vendrá preinstalado en el iPhone en 2015 con iOS 8.2http://www.iosxtreme.com/2014/11/20/beats-music-preinstalado-2015/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/20/beats-music-preinstalado-2015/#comments Wed, 19 Nov 2014 22:17:17 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15546 El mayor empuje jamás dado a Beats Music tendrá lugar a partir de marzo de 2015, fecha en la que este servicio se convertirá en una aplicación nativa de iOS  que intentará competir con más fuerza contra Spotify, plataforma de música on demand que actualmente posee el mayor número de suscriptores. Es decir, vendrá preinstalada y no […]

La entrada Beats Music vendrá preinstalado en el iPhone en 2015 con iOS 8.2 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El mayor empuje jamás dado a Beats Music tendrá lugar a partir de marzo de 2015, fecha en la que este servicio se convertirá en una aplicación nativa de iOS  que intentará competir con más fuerza contra Spotify, plataforma de música on demand que actualmente posee el mayor número de suscriptores. Es decir, vendrá preinstalada y no se podrá eliminar.

Este cambio tan importante que afectará a los millones de dispositivos que actualicen a iOS 8.2 podría llegar junto con el lanzamiento oficial del Apple Watch, el cual se espera precisamente para este mes con el inicio de la primavera. Precisamente ya tenemos disponible la primera beta de la mencionada versión de iOS, tal y como os informábamos ayer.

Radio

Hace algunos meses conocíamos rumores que decían que Apple tenía intención de eliminar Beats Music para fusionar todo su catálogo con iTunes Radio. Sin embargo, ahora parece que las papeles habrían cambiado y la prioridad para la compañía habría pasado a ser Beats Music, ya sea por su buen número de usuarios o por no tirar por la borda la fama del nombre comercial.

Apple baraja realizar descuentos en Beats Music para ganar usuarios

También hemos oído hablar acerca de un descuento del 50 por ciento en las tarifas de Beats Music para ganar usuarios, pero desconocemos por ahora si finalmente se llevará esto a cabo, puesto que con 5€ al mes podría no ser suficiente para obtener rentabilidad. Actualmente hay disponibles dos tipos de suscripciones, 9,99 al mes o 99,99 al año.

Vía | Appleinsider

La entrada Beats Music vendrá preinstalado en el iPhone en 2015 con iOS 8.2 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/20/beats-music-preinstalado-2015/feed/ 2
El App Store cambia el botón de “Gratis” por “Obtener” de las appshttp://www.iosxtreme.com/2014/11/19/app-store-cambia-gratis-obtener-2/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/19/app-store-cambia-gratis-obtener-2/#comments Wed, 19 Nov 2014 18:30:57 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15543 Apple acaba de hacer efectivo un cambio en el App Store que, a pesar de parecer poco relevante, cambiará por completo el botón que hasta ahora y desde 2008 utilizábamos para descargar aplicaciones gratuitas. A partir de ahora ya no veremos el clásico “gratis” junto a las aplicaciones, sino “obtener”. Podéis hacer la prueba ahora mismo y […]

La entrada El App Store cambia el botón de “Gratis” por “Obtener” de las apps apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple acaba de hacer efectivo un cambio en el App Store que, a pesar de parecer poco relevante, cambiará por completo el botón que hasta ahora y desde 2008 utilizábamos para descargar aplicaciones gratuitas. A partir de ahora ya no veremos el clásico “gratis” junto a las aplicaciones, sino “obtener”. Podéis hacer la prueba ahora mismo y entrar al App Store para descubrir que el cambio es permanente.

Un curioso cambio con explicación aparente en el App Store

De momento no hay explicación oficial, pero creemos que este movimiento se ha realizado para evitar el concepto de que “gratis” implica que todo va a ser gratis, cuando en realidad nos encontramos con que la gran mayoría de aplicaciones de este tipo ofrecen compras integradas en su interior. ¿Habrá decidido finalmente Apple que así no se “engaña” al comprador? Quizá.

botón de obtener en el app store

Lo que está claro es que vamos a tener que acostumbrarnos a este cambio que quita algo de responsabilidad a Apple a la hora de ofrecer contenidos gratis con compras en su interior. Ya habíamos visto hace un año cómo introducían debajo de ese botón de “gratis” la aclaración de “ofrece compras integradas en la app”, pero parece que eso no habría sido suficiente.

La entrada El App Store cambia el botón de “Gratis” por “Obtener” de las apps apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/19/app-store-cambia-gratis-obtener-2/feed/ 2
WhatsApp todavía no cifra los mensajes en iOShttp://www.iosxtreme.com/2014/11/19/whatsapp-no-cifra-mensajes-ios/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/19/whatsapp-no-cifra-mensajes-ios/#comments Wed, 19 Nov 2014 18:14:29 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15535 WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular del mundo con más de 600 millones de usuarios, ha empezado a proteger con mayor seriedad los datos de los usuarios mediante cifrado end to end, según ha informado The Wall Street Journal. Sin embargo, este sistema de momento solo funciona en dispositivos Android, por lo que los usuarios de […]

La entrada WhatsApp todavía no cifra los mensajes en iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular del mundo con más de 600 millones de usuarios, ha empezado a proteger con mayor seriedad los datos de los usuarios mediante cifrado end to end, según ha informado The Wall Street Journal. Sin embargo, este sistema de momento solo funciona en dispositivos Android, por lo que los usuarios de iOS o Windows Phone tendrán que esperar más tiempo, aunque no demasiado.

Mediante este método de cifrado, los datos de los usuarios y los mensajes que envían y reciban se mantendrán inaccesibles tanto para hackers como para los gobiernos, por mucha ley que se ponga por delante. Es decir, WhatsApp no podrá ayudar a ninguna autoridad a descifrar mensajes.

Algo importante que se debe tener en cuenta es que los mensajes de los grupos o las imágenes seguirán sin protegerse contra agentes externos, así que estos datos seguirán siendo tan vulnerables como hasta ahora a cualquier tipo de ataque. Tampoco se cifran de momentos los mensajes que no se envíen desde Android, al menos hasta que se actualicen las versiones de iOS o Windows Phone.

whatsapp

WhatsApp será más seguro que iMessage muy pronto

A diferencia de iMessage, que también utiliza este tipo de cifrado pero guardando copias de seguridad sin protección en los servidores de Apple cuando se tienen activadas las copias de iCloud, WhatsApp no guardará los datos que ya estén cifrados. Esto hace que sea imposible para cualquier persona que no sea el receptor leer el contenido.

Vía | iDB

La entrada WhatsApp todavía no cifra los mensajes en iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/19/whatsapp-no-cifra-mensajes-ios/feed/ 1