iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Fri, 22 May 2015 22:55:13 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Reveladas algunas novedades más de iOS 9 y OS X 10.11http://www.iosxtreme.com/2015/05/23/novedades-ios-9-os-x-10-11/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/23/novedades-ios-9-os-x-10-11/#comments Fri, 22 May 2015 22:54:35 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18734 9to5Mac ha revelado hoy nuevos detalles acerca de iOS 9 y OS X 10.11, no solo en cuanto a velocidad y estabilidad se refiere, sino también relacionados con una mayor seguridad del sistema y algunas funciones centradas en el usuario. El objetivo de ello será, principalmente, hacer que en estas dos actualizaciones predomine la calidad y […]

La entrada Reveladas algunas novedades más de iOS 9 y OS X 10.11 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
9to5Mac ha revelado hoy nuevos detalles acerca de iOS 9 y OS X 10.11, no solo en cuanto a velocidad y estabilidad se refiere, sino también relacionados con una mayor seguridad del sistema y algunas funciones centradas en el usuario. El objetivo de ello será, principalmente, hacer que en estas dos actualizaciones predomine la calidad y se dejen de lado los cientos de características que normalmente tienden a comprometer el buen rendimiento del sistema.

“En Apple había disparidad de opiniones en cuanto a pausar el lanzamiento de nuevas funciones, pero sí que se han mostrado todos a favor de centrarse en asegurar la calidad del sistema posponiendo así el lanzamiento de características que, en un principio, habrían llegado este año”.

featured con iOS 9

iOS 9 volverá a hacer que los dispositivos antiguos como el iPhone 4s funcionen considerablemente mejor que con iOS 7 e iOS 8. El iPad 2, 3 y el iPad mini también se verán beneficiados de la próxima gran actualización de Apple, pero no se eliminarán precisamente funciones para acelerar el sistema, sino que se optimizarán las ya existentes antes de añadir las nuevas de iOS 9. El nuevo lenguaje de programación de Apple, Swift, permitirá que las aplicaciones escritas en este código ocupen menos espacio tanto para descargarlas como para instalarlas.

“Apple tiene intención de convertir sus propias aplicaciones al lenguaje Swift en 2016 tanto para iOS 10 como para iOS 10.12 si no surgen demasiados improvistos”.

swift iOS 9

OS X 10.11 se parecerá más a iOS que antes

Con OS X 10.11 llegará el centro de control de iOS al Mac. Este permitirá que, deslizando justo al contrario que para abrir el centro de notificaciones, aparezca en la parte izquierda de la pantalla un panel que contendrá algunos controles de la barra de menús. Si lo pensamos bien, esta idea tiene bastante sentido y podría ahorrarnos tener que ir a las preferencias del sistema para hacer algunos cambios básicos.

“Nos han dicho que en Apple se han dado cuenta de que añadir nuevas funciones a OS X cada año es bastante más complicado que hacerlo en iOS, así que las de OS X pueden ser todavía menos que las de iOS 9″.

os x 10.11 y iOS 9

OS X 10.11 tendrá mejoras de seguridad e incluirá un nuevo tipo de cifrado con iCloud Drive para las aplicaciones predeterminadas del sistema y dos nuevas funciones llamadas “Trusted Wi-Fi” para mejorar el acceso a redes inalámbricas y “Rootless” –también para iOS– que prevendrá al sistema de que se infecte de cualquier malware y de que se puedan robar datos privados de los usuarios. Efectivamente, esto también supondrá un nuevo impedimento para la creación de nuevos jailbreak.

Apple también ha desarrollado una aplicación dedicada para iCloud Drive para iOS y así poder tener acceso a los datos almacenados en el servicio en la nube de la compañía, sin embargo, es posible que por el momento se mantenga inaccesible para los usuarios. Por último, la tipografía Helvetica Neue puede tener los días contados si definitivamente la del Apple Watch, San Francisco, la reemplaza.

La entrada Reveladas algunas novedades más de iOS 9 y OS X 10.11 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/23/novedades-ios-9-os-x-10-11/feed/ 0
Apple presentará la multitarea a pantalla divida con iOS 9http://www.iosxtreme.com/2015/05/22/apple-multitarea-pantalla-divida-ios-9/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/22/apple-multitarea-pantalla-divida-ios-9/#comments Fri, 22 May 2015 15:48:38 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18727 Los rumores crecen y crecen conforme nos vamos acercando a un evento de Apple, y el WWDC de 2015 no iba a ser menos ya que se se prevé el lanzamiento de una nueva versión de iOS, un renovado Apple TV y alguna que otra sorpresa más. Con iOS 9 se espera que llegue una […]

La entrada Apple presentará la multitarea a pantalla divida con iOS 9 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Los rumores crecen y crecen conforme nos vamos acercando a un evento de Apple, y el WWDC de 2015 no iba a ser menos ya que se se prevé el lanzamiento de una nueva versión de iOS, un renovado Apple TV y alguna que otra sorpresa más. Con iOS 9 se espera que llegue una lista bastante larga de novedades, entre las que se rumorea una multitarea a pantalla dividida, y la solución a todos los problemas de iOS 8.

La multitarea a pantalla dividida es una de las principales desventajas de Apple contra sus rivales mas cercanos, que siempre se han mofado de él por esto. Desde que apareció el rumor de un supuesto iPad Pro, la multitarea a pantalla dividida ha ido cogiendo más fuerza y ahora que se acerca el WWDC de 2015, ¿qué mejor sitio para presentar esta novedad junto a iOS 9?.

Apple puede presentar la multitarea dividida en el iPad

Puede que Apple llegue más tarde de lo normal con esta función, pero si algo sabemos de la compañía, es que cuando presenta algo lo hace a lo grande y superando -normalmente- a sus rivales más próximos. La función de la multitarea con pantalla dividida estaba prevista para el lanzamiento de iOS 8, pero por problemas de rendimiento en algunos dispositivos, fue propuesta para la WWDC de 2015.

Por el momento se espera que Apple solo presente esta función para los iPad, ya que en un iPhone 5S carece de sentido. Es cierto que en el iPhone 6 Plus no estaría nada mal su compatibilidad, pero no sabemos si se hará así o solamente con el iPad. Esta funcionalidad soportaría modos de pantalla dividida a 1/2, 1/3 y 2/3, lo que nos facilita el manejo de las aplicaciones.

Multitarea-iOS9

Gracias a la multitarea con pantalla dividida podremos navegar en dos páginas webs distintas a la vez, comparar dos archivos de texto en la aplicación de Pages, consultar el calendario mientras hacemos cualquier cosa o simplemente ver varias columnas de la aplicación de Twitter.

A pesar de todas las ventajas y novedades que nos ofrecería esta versión, Apple tiene bastantes dudas a la hora de presentarla por distintos motivos. El primero de ellos es la compatibilidad, ya que se espera que sea únicamente con el iPad. El segundo sería el rendimiento de los dispositivos, que no es el mismo en todos y puede que en algunos no tengamos la posibilidad 2/3.

Por tanto, tras todo esto, se espera que Apple no presente esta función en las primeras versiones beta de iOS 9, si no que será una característica que se añadirá con el paso de las betas de iOS 9 para iPad, con la posible modificación de incorporarla en algunos modelos del iPhone.

La entrada Apple presentará la multitarea a pantalla divida con iOS 9 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/22/apple-multitarea-pantalla-divida-ios-9/feed/ 0
Cómo añadir cientos de stickers nuevos a Telegramhttp://www.iosxtreme.com/2015/05/22/como-anadir-stickers-telegram/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/22/como-anadir-stickers-telegram/#comments Fri, 22 May 2015 07:53:08 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18717 Hace tres días les comentábamos que Telegram había publicado una nueva actualización de su aplicación para iOS, en la cual podíamos enviar más de un vídeo a la vez e incluso añadir comentarios a éstos. Otra a las de las nuevas funciones que ofrecía es la posibilidad de añadir nuestros propios stickers de una forma […]

La entrada Cómo añadir cientos de stickers nuevos a Telegram apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Hace tres días les comentábamos que Telegram había publicado una nueva actualización de su aplicación para iOS, en la cual podíamos enviar más de un vídeo a la vez e incluso añadir comentarios a éstos. Otra a las de las nuevas funciones que ofrecía es la posibilidad de añadir nuestros propios stickers de una forma bastante sencilla y cómoda desde una URL de la web de Telegram.

Telegram destaca por muchas características  pero algunos de los detalles que marcan la diferencia con otras aplicaciones de mensajería instantánea son la privacidad que ofrece en los mensajes y los stickers que incorporó hace varias versiones. Con la nueva actualización cualquier usuario puede crear sus stickers y publicarlos en la web de Telegram para que cualquier persona los pueda tener en su dispositivo con iOS.

Añade nuevos stickers a Telegram

Desde iOSXtreme os traemos una pequeña guía para añadir cientos de nuevos stickers que hemos encontrado en Reddit, donde algunos usuarios han decidido publicar sus stickers de forma gratuita y para todos los que utilizamos la aplicación de Telegram, tanto para iOS como para OS X.

Si queremos añadir los stickers, solamente tenemos que seguir una serie de pasos bastante sencillos, que son lo siguientes:

  1. Abrimos la página web http://www.reddit.com/r/TelegramStickersShare/top/ desde el navegador de nuestro iPhone, iPad o desde OS X.
  2. Hacemos click en el título que más nos guste. Nosotros hemos decidido añadir los stickers de Pokemon.
  3. El navegador nos abrir automáticamente la aplicación de Telegram y nos añadirá todos los stickers que contiene el pack que hemos descargado de Reddit.

Stickers

Cómo podemos observar, los pasos son realmente sencillos y si comprobamos los packs de stickers que hay en Reddit podemos darnos cuenta que los creadores se lo han tomado bastante en serio y están realmente bien hechos.

En este subreddit podemos encontrar cientos de stickers relacionados con Pokemon, Padre de Familia, los memes clásicos, Windows 95, Taylor Swift, The Simpsons y muchos más.

Al parecer este será el subreddit donde la mayoría de los usuarios subirán los packs de stickers para la aplicación de Telegram, así que es cuestión de que vosotros mismos vayáis comprobando cada cierto tiempo si hay nuevos packs de stickers disponibles.

La entrada Cómo añadir cientos de stickers nuevos a Telegram apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/22/como-anadir-stickers-telegram/feed/ 0
La tipografía del Apple Watch puede dar el salto a iOS 9 y OS X 10.11http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/tipografia-ios-9-y-os-x-10-11/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/tipografia-ios-9-y-os-x-10-11/#comments Thu, 21 May 2015 20:26:34 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18713 La tipografía “San Francisco” que el sistema operativo del Apple Watch utiliza puede reemplazar a la “Helvetica Neue” en iOS 9, cuyo nombre en código es “Monarch”, y también en OS X 10.11 “Gala”. Además de conseguir una imagen más sólida entre el Mac, el iPhone, el iPad y el Apple Watch, el cambio suavizaría […]

La entrada La tipografía del Apple Watch puede dar el salto a iOS 9 y OS X 10.11 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La tipografía “San Francisco” que el sistema operativo del Apple Watch utiliza puede reemplazar a la “Helvetica Neue” en iOS 9, cuyo nombre en código es “Monarch”, y también en OS X 10.11 “Gala”. Además de conseguir una imagen más sólida entre el Mac, el iPhone, el iPad y el Apple Watch, el cambio suavizaría las críticas que la compañía recibió cuando empezó a usar la fina tipografía Helvetica en iOS 7 y OS X Yosemite.

Este reemplazo de tipografías apenas supondrá una leve actualización en las aplicaciones de terceros que se encuentran en el App Store de iOS y en la Mac App Store de OS X. De hecho, algunos desarrolladores ya están trabajando en ello según ha informado 9to5Mac (vía iDB), mientras que los ingenieros de Apple no estarían demasiado contentos con el cambio, sobre todo en dispositivos sin pantalla retina. Así se vería:

La nueva tipografía de iOS 9 heredada del Apple Watch

tipografía san francisco apple watch iOS 9

Aparte de llegar exclusivamente con el Apple Watch, la tipografía San Francisco se ha hecho un hueco en el MacBook con pantalla retina de 12 pulgadas, así que parece que definitivamente la compañía de la manzana tiene intención de llevarla a todos sus sistemas. Sin embargo, el aspecto puede no gustar del todo a algunas personas, como es mi caso por ejemplo.

En cualquier caso, conoceremos si todo esto es cierto y si finalmente San Francisco será la nueva tipografía estándar de Apple o si, por el contrario, todo se queda como hasta ahora. ¿Tendría sentido mantener tipografías diferentes para el Apple Watch, iOS y OS X?

La entrada La tipografía del Apple Watch puede dar el salto a iOS 9 y OS X 10.11 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/tipografia-ios-9-y-os-x-10-11/feed/ 0
Apple presentará los nuevos iPhone en agosto según KGIhttp://www.iosxtreme.com/2015/05/21/apple-nuevo-iphone-agosto/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/apple-nuevo-iphone-agosto/#comments Thu, 21 May 2015 20:04:53 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18706 Apple lleva varios años lanzando sus nuevos iPhone en septiembre, pero este 2015 puede cambiar la tradición según ha informado el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. Concretamente, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus (o 7) llegarán al mercado a principios de septiembre, y para eso la presentación se adelantará a finales de […]

La entrada Apple presentará los nuevos iPhone en agosto según KGI apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple lleva varios años lanzando sus nuevos iPhone en septiembre, pero este 2015 puede cambiar la tradición según ha informado el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. Concretamente, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus (o 7) llegarán al mercado a principios de septiembre, y para eso la presentación se adelantará a finales de agosto. Gracias a esta estrategia, Apple quiere intentar mejorar sus datos financieros de verano que, por tradición y por la expectación de los nuevos dispositivos, no suele ser demasiado bueno.

Para fabricarlos, Foxconn se encargará del 70 por ciento de la producción total. Las unidades de 4,7 pulgadas supondrán aproximadamente el 66 por ciento del total, dejando el 34 restante para el modelo más grande de 5,5 pulgadas. Y ya que hablamos de Foxconn, la empresa también tendrá a su cargo el iPad Pro de 12,9 pulgadas para el que se espera el lanzamiento en octubre o noviembre.

Una presentación de un nuevo iPhone por primera vez en agosto

iphone 6s

Otros medios también han predicho un lanzamiento para agosto de los nuevos iPhone, como DigiTimes o G for Games, quienes también aseguran que sus fuentes les han indicado que las cadenas de montaje lo tienen todo preparado con arreglo a su llegada al mercado a principio de septiembre.

¿Veremos por primera vez en la historia la presentación de los nuevos iPhone en agosto? ¿O volverá a haber problemas de producción que impidan lanzarlo hasta septiembre?

Toda la actualidad, rumores y filtraciones del iPhone 6s están en esta sección.

Vía | iDB

La entrada Apple presentará los nuevos iPhone en agosto según KGI apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/apple-nuevo-iphone-agosto/feed/ 0
La aplicación de HomeKit vendrá junto a iOS 9http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/aplicacion-homekit-ios-9/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/aplicacion-homekit-ios-9/#comments Thu, 21 May 2015 16:28:29 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18698 HomeKit fue presentado por Apple hace bastante tiempo y a día de hoy no se ha sabido nada sobre él, pero con la llegada del WWDC del 2015 se espera que se den a conocer nuevos detalles de esta función. Junto a las nuevos detalles, Apple presentará la aplicación llamada “Home” que nos permitirá controlar y manejar […]

La entrada La aplicación de HomeKit vendrá junto a iOS 9 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
HomeKit fue presentado por Apple hace bastante tiempo y a día de hoy no se ha sabido nada sobre él, pero con la llegada del WWDC del 2015 se espera que se den a conocer nuevos detalles de esta función. Junto a las nuevos detalles, Apple presentará la aplicación llamada “Home” que nos permitirá controlar y manejar todos los dispositivos que tengamos en nuestra casa con HomeKit.

La función  HomeKit tiene un gran potencial y se espera que tras su presentación definitiva en el WWDC de éste año, las grandes empresas empiecen a trabajar con él y consigan lanzar al mercado los productos lo antes posible. HomeKit llegó con la finalidad de hacernos la vida más cómoda, con la posibilidad de subir las persianas desde nuestro iPhone, parar el microondas desde el sofá o controlar la temperatura de nuestra casa.

HomeKit llegará con una aplicación para iPhone junto con la salida de iOS 9

Como todos los años Apple celebra uno de los eventos más importantes, el WWDC 2015, que tiene lugar en el mes de Junio. En este evento suele presentar algunas mejoras para los dispositivos, pero este año se espera que se presente de forma definitiva una de las funciones más novedosas de la compañía, HomeKit.

Esta función fue presentada hace aproximadamente un año, pero a día de hoy no se sabe nada sobre ella, excepto que viene a hacernos la vida más fácil en nuestras casas. Se espera que se presente la aplicación que nos permitirá controlar todo desde nuestro iPhone y de una forma rápida.

HomeKit-WWDC

La aplicación se llamará “Home” y vendrá preinstalada en iOS 9, del cual se esperan conocer algunos detalles durante el evento. La aplicación será parecida a la del Apple Watch y no la podremos eliminar de nuestro iPhone. Tendrá el icono típico de HomeKit, que es una casa blanca sobre un fondo naranja.

Tras la presentación de la aplicación, se espera que se lance la versión definitiva del SDK para que las empresas y usuarios que estén interesados en este tema, comiencen a hacer compatibles sus dispositivos con esta función de Apple.

La entrada La aplicación de HomeKit vendrá junto a iOS 9 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/aplicacion-homekit-ios-9/feed/ 0
Las Apple Store comienzan a recibir las correas para el Apple Watchhttp://www.iosxtreme.com/2015/05/21/apple-store-recibir-correas-apple-watch/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/apple-store-recibir-correas-apple-watch/#comments Thu, 21 May 2015 15:51:30 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18692 Era solo cuestión de tiempo que las Apple Store de todo el mundo empezarán a recibir las correas de repuesto para el último dispositivo de Apple, el Apple Watch. Hace unos días se comentaba que probablemente las correas llegarían para Junio, pero al parecer se han adelantado ya que en algunas Apple Store de Estados […]

La entrada Las Apple Store comienzan a recibir las correas para el Apple Watch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Era solo cuestión de tiempo que las Apple Store de todo el mundo empezarán a recibir las correas de repuesto para el último dispositivo de Apple, el Apple Watch. Hace unos días se comentaba que probablemente las correas llegarían para Junio, pero al parecer se han adelantado ya que en algunas Apple Store de Estados Unidos ya se pueden comprar. Se espera que dentro de unas semanas lleguen a casi todas las Apple Store.

Ya nos había asegurado Tim Cook que íbamos a tener la posibilidad de comprar unas correas de repuesto para nuestro Apple Watch, dependiendo del modelo que hayamos comprado claro está. Las correas están disponibles únicamente a un pequeño número de Apple Store y la mayoría de ellas de Estados Unidos. A pesar de la llegada de las correas, no se ha publicado ni se ha comentado nada de la compatibilidad con dispositivos de terceros.

Las correas del Apple Watch empiezan a llegar a las Apple Store

Al igual que en cualquier otro reloj, las correas con el paso del tiempo se acaban desgastando y perdiendo su color, por ello Apple ha decidido lanzar un nuevo producto en las Apple Store. Se trata de las correas de repuesto para los Apple Watch, aunque de momento solo se encuentran disponibles las del modelo Sport. Esto se debe a que la correa de este modelo no es tan resistente como las de los demás ya que no está fabricada con el mismo material.

Con la llegada de estas correas, Apple también ha decidido presentar en sus tiendas el cargador oficial del Apple Watch, aunque llegó algo antes. El MagSafe del Apple Watch ya se podía comprar desde hace una semana aproximadamente en algunas tiendas seleccionadas por Apple, pero a partir de hoy lo podremos adquirir en cualquier Apple Store, únicamente tendremos que esperar un tiempo para que llegué a España o cualquier otro país.

Correa-Apple Watch

Las correas del Apple Watch que podemos encontrar en las Apple Store van en una pequeña caja blanca, como es normal en Apple. En la caja encontraremos únicamente el repuesto de la correa. Como podemos ver en la imagen, que hemos obtenido de un usuario de Twitter, actualmente solo está disponible el color azul y negro del modelo del Apple Watch.

En cuestión de semanas tendremos las correas y los cargadores oficiales del Apple Watch en todas las Apple Store del mundo. En España, esperemos que lleguen de aquí a dos semanas. El precio de estas correas es algo elevado, ya que ronda los $49.

La entrada Las Apple Store comienzan a recibir las correas para el Apple Watch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/apple-store-recibir-correas-apple-watch/feed/ 0
Cómo guardar archivos recibidos en la aplicación mensajes de OS Xhttp://www.iosxtreme.com/2015/05/21/guardar-archivos-mensajes-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/guardar-archivos-mensajes-os-x/#comments Thu, 21 May 2015 09:43:46 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18686 Cuando un usuario recibe algún tipo de archivo en la aplicación de mensajes de OS X, lo primero que dirá al intentar guardarlo es que no existe ningún botón o menú que le permita hacer esto, y tiene razón. Sin embargo, sí que hay un modo muy simple de guardar cualquier imagen, archivo de audio […]

La entrada Cómo guardar archivos recibidos en la aplicación mensajes de OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Cuando un usuario recibe algún tipo de archivo en la aplicación de mensajes de OS X, lo primero que dirá al intentar guardarlo es que no existe ningún botón o menú que le permita hacer esto, y tiene razón. Sin embargo, sí que hay un modo muy simple de guardar cualquier imagen, archivo de audio o documento que recibamos a través del servicio de mensajería de Apple que, a no ser que lo conozcas, es muy difícil de averiguar. Si quieres saber cuál es, no tienes más que seguir leyendo.

Así se guardan los archivos desde la app de mensajes del Mac

Paso 1. Abre la conversación en la que estén los archivos que quieras guardar.

Dónde se guardan los archivos adjuntos de Mensajes en OS X

Paso 2. Haz clic en cada uno y arrástralo al escritorio o a la carpeta en la que quieras que se guarden. Verás que, en cuanto los sueltes, aparecerá el archivo original.

Recuerda que si no haces esto, cuando borres el historial de una conversación con archivos, estos también desaparecerán, así que no te arriesgues a quedarte sin ellos y guarda todos los que sean importantes de esta manera. Recuerda que este método funciona con cualquier archivo que recibas en la aplicación de mensajes, ya sea un audio, un zip, un pdf, o documento de texto, etc.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo guardar archivos recibidos en la aplicación mensajes de OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/21/guardar-archivos-mensajes-os-x/feed/ 0
Cómo evitar notificaciones repetidas de mensajes en iOShttp://www.iosxtreme.com/2015/05/20/notificaciones-repetidas-mensajes/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/20/notificaciones-repetidas-mensajes/#comments Wed, 20 May 2015 18:42:54 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18677 Muchas veces recibimos una notificación de un mensaje en nuestro iPhone o iPad y la ignoramos porque estamos haciendo otra cosa en ese momento y no podemos atenderla. Pero, al poco tiempo, el dispositivo vuelve a avisarnos de que esa misma notificación está pendiente. ¿No es un poco pesado que haga esto más de una […]

La entrada Cómo evitar notificaciones repetidas de mensajes en iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Muchas veces recibimos una notificación de un mensaje en nuestro iPhone o iPad y la ignoramos porque estamos haciendo otra cosa en ese momento y no podemos atenderla. Pero, al poco tiempo, el dispositivo vuelve a avisarnos de que esa misma notificación está pendiente. ¿No es un poco pesado que haga esto más de una vez? Dependerá bastante del tipo de usuario; no obstante, en esta entrada vamos a enseñarte lo que tienes que hacer para evitar que se repitan tantas veces y garantizar que solo vas a recibir notificaciones sobre un mismo mensaje una única vez.

Desactivar las alertas repetidas de mensajes en iPhone y iPad

Aunque algunos de vosotros conozcáis ya cómo se hace esto, muchos nunca habrán pensado que se puede incluso desactivar. Así pues, comenzamos con los pasos que hay que dar.

Paso 1. Abre la aplicación de Ajustes en tu iPhone o iPad.

Paso 2. Busca el menú de notificaciones y toca en él.

Paso 3. Selecciona mensajes y después baja hasta que veas Repetir alertas.

Cómo evitar notificaciones repetidas de mensajes en iOS

Paso 4. Selecciona nunca para que solo recibas un aviso o incrementa tantas veces como quieras el número si eres muy despistado. Ten en cuenta que cada intervalo es de dos minutos aproximadamente.

Cómo evitar notificaciones repetidas de mensajes en iOS 2

¡Listo! Ahora solo verás una notificación por cada mensaje que recibas en tu iPhone o iPad.  Esta función no es compatible con aplicaciones de terceros como WhatsApp, Line o Telegram, aunque es una verdadera lástima porque su utilidad sería, cuanto menos, interesante.

Más trucos, consejos y guías para iPhone y iPad en nuestra sección.

La entrada Cómo evitar notificaciones repetidas de mensajes en iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/20/notificaciones-repetidas-mensajes/feed/ 0
Descubierto un nuevo agujero de seguridad en Safarihttp://www.iosxtreme.com/2015/05/20/agujero-seguridad-safari/ http://www.iosxtreme.com/2015/05/20/agujero-seguridad-safari/#comments Wed, 20 May 2015 16:17:11 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=18671 Parece que el navegador de iOS y OS X, Safari, es vulnerable a hackers que quieran obtener de forma ilegal datos del usuario cuando lo utilice e incluso distribuir algún tipo de malware. El agujero de seguridad, descubierto por un investigador, se basa en reemplazar el enlace de la página web original por otro falso en el que […]

La entrada Descubierto un nuevo agujero de seguridad en Safari apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Parece que el navegador de iOS y OS X, Safari, es vulnerable a hackers que quieran obtener de forma ilegal datos del usuario cuando lo utilice e incluso distribuir algún tipo de malware. El agujero de seguridad, descubierto por un investigador, se basa en reemplazar el enlace de la página web original por otro falso en el que recoger los datos del usuario sin su conocimiento puesto que en la barra del navegador aparecería la url auténtica.

Para comprobar por vosotros mismos que esto es totalmente verdadero, podéis acceder a este enlace y veréis como Safari os muestra en la barra de la dirección “dailymail.co.uk” cuando ese sitio no es ese, ni mucho menos, sino este. Podéis comparar ambos y veréis cómo la dirección es exactamente la misma. Pero ¿existe alguna manera de solucionar este problema o, al menos detectarlo? Realmente sí.

Screen Shot 2015-05-20 at 6.37.13 PM

El problema se debe a que en las últimas versiones de iOS y OS X Safari muestra solamente la url principal de un sitio web, y no el enlace completo como antes. Entonces, una vez que se averigua el modo de burlar este sistema, cualquiera con conocimientos para hacer eso puede hacernos creer que estamos en una web que no es esa.

Cómo solucionar la vulnerabilidad de Safari

En OS X, solo tenéis que ir a las Preferencias de Safari, hacer clic en la pestaña de avanzado y después en Campo de búsqueda inteligente marcar Mostrar dirección completa del sitio web. Ahora podéis repetir la prueba y veréis como ya veis el enlace real tras el que se esconde el falso. En iOS no es posible encontrar ninguna solución, a excepción de que es probable que veáis el enlace parpadear, prueba más que suficiente para ser consciente de que la web no es auténtica.

Captura de pantalla 2015-05-20 a las 18.05.32

Así pues, y con el conocimiento de que pueden aprovechar este método para conseguir información nuestra, navegar de forma segura en Safari es ahora un poco más complicado que antes. Aunque este agujero no es “perfecto” en el sentido de que es fácil de detectar, los usuarios más básicos podrían caer en la trampa. Comparte la entrada con quien creas que puede poner en riesgo sus datos.

Vía | Arstechnia

La entrada Descubierto un nuevo agujero de seguridad en Safari apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/05/20/agujero-seguridad-safari/feed/ 0