iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Wed, 04 Mar 2015 20:09:51 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 El iPhone 6s daría el salto a los 2 GB de RAM y a la SIM preinstaladahttp://www.iosxtreme.com/2015/03/04/iphone-6s-2-gb-ram-sim/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/04/iphone-6s-2-gb-ram-sim/#comments Wed, 04 Mar 2015 20:09:33 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17333 La próxima generación del smartphone de Apple, el iPhone 6s, tendría 2 GB de RAM y tarjeta SIM preinstalada según Appleinsider (vía Macrumors). Este dispositivo junto con el iPhone 6s Plus, heredará el aumento de memoria RAM del iPad Air 2– primer dispositivo iOS en aumentarla–, y la tarjeta Apple SIM preinstalada que desde 2014 […]

La entrada El iPhone 6s daría el salto a los 2 GB de RAM y a la SIM preinstalada apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La próxima generación del smartphone de Apple, el iPhone 6s, tendría 2 GB de RAM y tarjeta SIM preinstalada según Appleinsider (vía Macrumors). Este dispositivo junto con el iPhone 6s Plus, heredará el aumento de memoria RAM del iPad Air 2– primer dispositivo iOS en aumentarla–, y la tarjeta Apple SIM preinstalada que desde 2014 Apple fomenta.

Recordamos que desde el iPhone 5, presentado en 2012, el iPhone se ha mantenido en 1 GB de RAM y tenía que utilizar tarjetas SIM diferentes en función del operador con el que estuviese el cliente. Sin embargo, con este nuevo sistema, se puede elegir compañía de forma independiente a la tarjeta, ya que serían estas las que se adaptarían de forma automática. De momento en Estados Unidos está funcionando, pero en España y otros países no se ha popularizado

“La misma fuente nos ha indicado que Apple está considerando que el próximo terminal que lancen traiga la SIM preinstalada. Esa pieza, que debutó en el iPad Air 2, permite a los clientes cambiarse de compañía sin tener que hacer más cambios que el de el operador desde los ajustes del dispositivo”.

Algunos no quieren la Apple SIM de momento

iPhone 6s son SIM preinstalada

El detractor de esta idea el año pasado fue Greg Joswiak, vicepresidente de márketing del iPhone, iPod y productos iOS, quien se negó a que se vendiese el iPhone 6 con la tarjeta preinstalada porque muchos usuarios compran el teléfono directamente a través de un operador en concreto.

“Se trata de la comodidad del cliente. En última instancia no sabemos quién será nuestro operador y con este sistema se hace todo más fácil”.

Estos rumores encajan bastante con lo que se espera del iPhone 6s al igual que de todas las generaciones que llegan con la “s” detrás del número. Más velocidad, mejor cámara, alguna característica nueva de software exclusiva para vender mejor y poco más. Septiembre será el mes elegido nuevamente para que los medios asistan a la presentación del nuevo terminal de la compañía de la manzana que deberá continuar con el camino del éxito que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han definido.

Más información sobre el iPhone 6s.

La entrada El iPhone 6s daría el salto a los 2 GB de RAM y a la SIM preinstalada apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/04/iphone-6s-2-gb-ram-sim/feed/ 0
El MacBook Air con pantalla retina podría presentarse el luneshttp://www.iosxtreme.com/2015/03/04/macbook-air-retina-lunes/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/04/macbook-air-retina-lunes/#comments Wed, 04 Mar 2015 19:55:35 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17329 Apple podría estar planeando presentar el tan rumoreado MacBook Air con pantalla retina de 12 pulgadas durante el evento centrado en el Apple Watch del próximo lunes. La compañía utilizará esta keynote para asegurar que el nuevo ordenador tenga una buena aceptación y también para hacer que los medios conozcan por todo lo alto su […]

La entrada El MacBook Air con pantalla retina podría presentarse el lunes apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple podría estar planeando presentar el tan rumoreado MacBook Air con pantalla retina de 12 pulgadas durante el evento centrado en el Apple Watch del próximo lunes. La compañía utilizará esta keynote para asegurar que el nuevo ordenador tenga una buena aceptación y también para hacer que los medios conozcan por todo lo alto su última creación –o adaptación, más bien–, antes de que se empiece a hablar del reloj.

“Muchos esperan que Apple hable más del Apple Watch. Sin embargo, fuentes cercanas al asunto han revelado que es casi seguro que definitivamente se presente el nuevo MacBook Air con pantalla retina en el mismo evento.

El lanzamiento del ordenador de cara al mercado tendría lugar en primavera, que comienza este mismo mes, así que todo encajaría con lo que se ha escuchado hasta el momento. También se publicó que la producción debía empezar en enero, así que de ser cierto nuevamente concuerdan los datos.

El Macbook Air con pantalla retina tendrá diseño ultrafino

MacBook Air retina de 12 pulgadas

Este MacBook Air de 12 pulgadas tendrá un ventilador diseñado para no hacer ruido, procesadores Intel Core M para reducir la temperatura y aumentar la optimización del sistema, un nuevo trackpad que no tendrá clic al apretar, un marco reducido para poder aprovechar mejor el espacio y altavoces debajo del teclado como todos los MacBook Air.

Ampliaremos detalles cuando se conozca más información o directamente tras el evento de ser correcta la información contenida en el informe (vía Macrumors).

La entrada El MacBook Air con pantalla retina podría presentarse el lunes apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/04/macbook-air-retina-lunes/feed/ 0
La campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ se amplía para batir al Samsung Galaxy S6http://www.iosxtreme.com/2015/03/03/fotografiado-iphone-6-ampliado/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/03/fotografiado-iphone-6-ampliado/#comments Tue, 03 Mar 2015 19:13:32 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17320 Apple ha ampliado su campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ para llevar las mejores imágenes captadas por los usuarios con el último smartphone de la compañía a carteles de cualquier tamaño en las principales ciudades del mundo. En Madrid, por ejemplo, podemos ver en plena Puerta del Sol uno de estos carteles cubriendo la fachada […]

La entrada La campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ se amplía para batir al Samsung Galaxy S6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha ampliado su campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ para llevar las mejores imágenes captadas por los usuarios con el último smartphone de la compañía a carteles de cualquier tamaño en las principales ciudades del mundo. En Madrid, por ejemplo, podemos ver en plena Puerta del Sol uno de estos carteles cubriendo la fachada de un edificio de varias plantas.

La campaña cuenta con 77 fotógrafos en 70 ciudades a lo largo de 24 países de todo el planeta. Además de esta difusión en formato físico publicitario, las imágenes se pueden visualizar y descargar directamente desde la página web de Apple nada más entrar en la portada. Merece la pena echarles un vistazo, sin duda.

San Francisco, California:

Apple campaing Shot on iPhone 6 Julian Bialowas billboard

Dubai, Emiratos Árabes Unidos:

Apple campaing Shot on iPhone 6 Jimmy Grewal billboard

“La gente hace fotos y vídeos espectaculares con el iPhone 6 todos los días. En la World Gallery hemos reunido una pequeña muestra. Recorre la galería, aprende algunos trucos nuevos y descubre todas las posibilidades de la cámara más popular del mundo”.

Screen Shot 2015-03-01 at 2.44.40 PM

Como se incluye en la cita anterior, Apple ha puesto a disposición de sus visitantes algunas aplicaciones y consejos para editar sus fotografías y compartirlas. Estas son InstagramFilterstorm NeueCamera+AfterlightAdobe Photoshop Express y VSCO Cam, siendo este último el utilizado para editar gran parte de las imágenes expuestas en la campaña.

Vía | iDB

La entrada La campaña “Fotografiado con un iPhone 6″ se amplía para batir al Samsung Galaxy S6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/03/fotografiado-iphone-6-ampliado/feed/ 0
Google trabaja en hacer compatible Android Wear con iOShttp://www.iosxtreme.com/2015/03/03/android-wear-compatible-ios/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/03/android-wear-compatible-ios/#comments Tue, 03 Mar 2015 18:56:13 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17316 Google estaría trabajando en una aplicación para el iPhone que permitiese a iOS ser compatibles con todos los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo Android Wear que fue presentado el año pasado sin mención a Apple y sus dispositivos. Aunque parezca algo extraño, hacer Android Wear compatible con el iPhone sería una estrategia fantástica para […]

La entrada Google trabaja en hacer compatible Android Wear con iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Google estaría trabajando en una aplicación para el iPhone que permitiese a iOS ser compatibles con todos los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo Android Wear que fue presentado el año pasado sin mención a Apple y sus dispositivos. Aunque parezca algo extraño, hacer Android Wear compatible con el iPhone sería una estrategia fantástica para conseguir arrebatar ventas al Apple Watch y, de paso, empezar a fidelizar clientes con el “robot verde”.

Cerca de 720.000 relojes con Android Wear se vendieron en 2014, y los analistas esperan que el Apple Watch supere con creces estas cifras con hasta 10 millones de unidades solo en 2015. Sin embargo, de momento no se ha dado a conocer una fecha aproximada para la que Google pudiese tener terminada su aplicación.

Moto 360 notificaciones iOS

Google juega con la ventaja de que a los usuarios que les haya gustado la idea del Apple Watch pero que consideren su precio de entrada excesivo (349 dólares), podrían plantearse adquirir un reloj de otra marca como sería el caso del Motorola Moto 360 o el LG G Watch R, por ejemplo, y con esta aplicación sería posible.

Existirán limitaciones entre Android Wear e iOS

Eso sí, es muy probable que existiesen ciertas limitaciones en las transmisiones de datos entre el reloj y el iPhone, ya que el propio Pebble sufre este inconveniente por falta de SDK de Apple, mediante los cuales los desarrolladores trabajan para hacer sus aplicaciones más integradas con el sistema operativo.

Por otro lado, lo que sí que podemos asegurar conociendo la filosofía de Apple es que el Apple Watch nunca será compatible con smartphones con Android. En cuanto a iOS, será necesario tener un iPhone 5 o superior actualizado a iOS 8.2 para poder conectar el reloj con el teléfono.

Smartwatch de Android Wear

Vía | iDB

La entrada Google trabaja en hacer compatible Android Wear con iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/03/android-wear-compatible-ios/feed/ 0
El Apple Watch tendrá un modo de ahorro de batería “extremo”http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/apple-watch-ahorro-bateria/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/apple-watch-ahorro-bateria/#comments Mon, 02 Mar 2015 19:51:34 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17312 El Apple Watch tendrá una utilidad para ahorrar batería en esos momentos en los que podamos prescindir de la gran mayoría de funciones del reloj, según ha informado The New York Times (vía iDB). Apple ya confirmó que la batería de este dispositivo no duraría más de un día, por lo que habría que recargarlo cada […]

La entrada El Apple Watch tendrá un modo de ahorro de batería “extremo” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El Apple Watch tendrá una utilidad para ahorrar batería en esos momentos en los que podamos prescindir de la gran mayoría de funciones del reloj, según ha informado The New York Times (vía iDB). Apple ya confirmó que la batería de este dispositivo no duraría más de un día, por lo que habría que recargarlo cada noche. Por este motivo principalmente, cobra sentido la idea de este modo de bajo consumo.

Aunque la compañía afirmó que el tiempo de carga sería bastante breve, el hecho de que cada noche haya que ponerlo a cargar no agrada a muchos usuarios, sobre todo porque no se han dado aún datos reales en horas de la autonomía. Es por ello que surgen dudas en torno a qué ocurrirá cuando se haga un uso bastante exigente a lo largo del día del reloj.

¿Qué hará el modo ahorro del Apple Watch?

Este modo de ahorro daría prioridad a mostrar el reloj en pantalla antes que a seguir manteniendo conexión con el iPhone y apagaría la gran mayoría de funciones del dispositivo para apurar al máximo la batería restante.

Apple Watch

De cualquier forma, hasta el 9 de marzo no sabremos con todo lujo de detalles los aspectos oficiales del Apple Watch. En iOSXtreme cubriremos el evento a través de Twitter, así que si aún no nos sigues… ¡Hazlo!

La entrada El Apple Watch tendrá un modo de ahorro de batería “extremo” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/apple-watch-ahorro-bateria/feed/ 0
Apple lanza la beta pública de OS X 10.10.3 con la app de Fotoshttp://www.iosxtreme.com/2015/03/02/beta-publica-os-x-10-10-3-fotos/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/beta-publica-os-x-10-10-3-fotos/#comments Mon, 02 Mar 2015 18:37:08 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17303 Apple ha lanzado hoy la primera beta pública de la versión de OS X Yosemite 10.10.3. Esta actualización incluye acceso a la nueva aplicación de Fotos basada en iCloud, los nuevos Emojis que también llegarán a iOS 8.3 y un acceso a las cuentas de Google simplificado en dos pasos. La build de esta beta […]

La entrada Apple lanza la beta pública de OS X 10.10.3 con la app de Fotos apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha lanzado hoy la primera beta pública de la versión de OS X Yosemite 10.10.3. Esta actualización incluye acceso a la nueva aplicación de Fotos basada en iCloud, los nuevos Emojis que también llegarán a iOS 8.3 y un acceso a las cuentas de Google simplificado en dos pasos. La build de esta beta es 14D87, que se corresponde con la segunda beta lanzada para los desarrolladores la semana pasada. Si quieres instalarla, te contamos a continuación cómo hacerlo.

OS X Yosemite 10.10.3 disponible en beta pública

Apple lanza la beta pública de OS X 10.10.3 con la app de Fotos

Esta beta pública está disponible a través de la Mac App Store en la pestaña de actualizaciones para todos aquellos que estén registrados en el programa de beta pública de Apple. Si no aparece en tu Mac y quieres probarla, tendrás que entrar en este enlace con tu ID de Apple y seguir los pasos que aparecen en pantalla y que engloban descargar un archivo que ya hará que cada actualización de beta pública te aparezca.

iOS 8.3 también llegará en beta pública en este mes según los últimos rumores.

Beta pública OS X 10.10.3

Si la has instalado y quieres compartir tus experiencias con nosotros, no dudes en hacerlo a través de los comentarios. Esperamos tu opinión al respecto.

La entrada Apple lanza la beta pública de OS X 10.10.3 con la app de Fotos apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/beta-publica-os-x-10-10-3-fotos/feed/ 2
Apple añade a su descripción actividades automovilísticashttp://www.iosxtreme.com/2015/03/02/apple-anade-actividades-coches/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/apple-anade-actividades-coches/#comments Mon, 02 Mar 2015 17:30:59 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17297 Apple ha añadido un número de actividades relacionadas con la industria del automóvil a su descripción como compañía según los documentos descubiertos por un blog suizo en Zurich. Entre las actividades registradas ahora encontramos vehículos, hardware electrónico de coches, dispositivos anti-robo, alarmas, piezas de repuesto y accesorios para vehículos. De las menciones más destacadas cabe […]

La entrada Apple añade a su descripción actividades automovilísticas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha añadido un número de actividades relacionadas con la industria del automóvil a su descripción como compañía según los documentos descubiertos por un blog suizo en Zurich. Entre las actividades registradas ahora encontramos vehículos, hardware electrónico de coches, dispositivos anti-robo, alarmas, piezas de repuesto y accesorios para vehículos.

De las menciones más destacadas cabe mencionar “aparatos para locomoción por tierra, aire o agua, coches sobre raíles y locomotoras, barcos y aeronaves, bicicletas, coches de golf, motocicletas” y muchas más. Por muy descarado que parezca, este registro confirmaría que Apple está trabajando definitivamente en un coche tal y como se lleva rumoreando en las últimas semanas.

Apple vuelve a demostrar que trabaja en un coche

iOS en el coche

Es evidente que la gran mayoría de productos móviles de Apple han sido apoyados por fabricantes de automóviles desde los inicios cuando el iPod debutaba como reproductor de música hace más de una década, pero con esta descripción ahora sería la propia compañía la que pasase a fabricar sus vehículos.

De siempre hemos visto cómo Apple se ha interesado por esta industria con la introducción de CarPlay, por ejemplo, una característica que permite integrar el iPhone y el iPad con el coche para que sea más cómodo y seguro utilizar funciones como Siri, los mapas o teléfono. También sabemos que el Apple Watch reemplazará dentro de no mucho tiempo a las llaves de los vehículos.

De ser cierto que la compañía trabaja en su propio coche eléctrico, hasta 2020 como muy pronto no empezaríamos a ver evidencias reales del desarrollo definitivo de este vehículo, así que nos toca esperar un poco de tiempo hasta que se materialicen los deseos de más de un seguidor de la compañía.

Vía | iDB

La entrada Apple añade a su descripción actividades automovilísticas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/apple-anade-actividades-coches/feed/ 0
Tim Cook habla del evento del Apple Watch y de Apple Pay en Europahttp://www.iosxtreme.com/2015/03/02/tim-cook-apple-watch-pay/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/tim-cook-apple-watch-pay/#comments Mon, 02 Mar 2015 17:12:34 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17286 El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado cierta información acerca del evento que tendrá lugar el lunes, 9 de marzo, en el que se anunciarán todos los datos restantes que nos quedan por conocer del Apple Watch. Concretamente ha hablado con sus empleados de Berlín sobre un buen puñado de nuevas presentaciones que servirán […]

La entrada Tim Cook habla del evento del Apple Watch y de Apple Pay en Europa apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado cierta información acerca del evento que tendrá lugar el lunes, 9 de marzo, en el que se anunciarán todos los datos restantes que nos quedan por conocer del Apple Watch. Concretamente ha hablado con sus empleados de Berlín sobre un buen puñado de nuevas presentaciones que servirán para dar un vistazo de todas las apps que llegarán.

Entre sus declaraciones encontramos que el evento para los medios se centrará principalmente en las aplicaciones de terceros que estarán disponibles para el dispositivo. Según palabras textuales, “algunos de los mejores hoteles del mundo” permitirán a los usuarios del Apple Watch utilizar este dispositivo para abrir sus habitaciones.

Con algunas aplicaciones de una selección inicial de hoteles, el reloj hará posible reemplazar el sistema de seguridad con tarjetas actual. “Así, la gente empezará a pensar en hacer no solo cosas interesantes con sus aplicaciones, sino en cambiar por completo el negocio”, ha declarado el CEO.

apple watch

Panera Bread, uno de los socios de Apple Pay, también trabaja en sus aplicación para el Apple Watch que servirá para pagar desde la muñeca. Además, Cook ha confesado a sus empleados que las primeras aplicaciones centradas en deporte y fitness serán “muy, muy buenas”. Esto será posible gracias al giroscopio y el acelerómetro que integra el reloj junto con el GPS y el Wi-Fi del iPhone.

El Apple Watch llegará a más países en abril

Tim Cook ha confirmado que el Apple Watch no será exclusivo en los Estados Unidos en un principio y que llegará desde abril a más países. Eso sí, entre sus declaraciones no sabemos aún si España o algún país de habla hispana se encontrarán en la primera oleada de lanzamiento.

Por último, y en cuanto a Apple Pay en Europa, ha declarado lo siguiente:

Apple Pay

“Apple Pay será global, no es solo un programa para Estados Unidos. Queremos que llegue a todas partes. Estamos trabajando para llevarlo fuera de EE.UU., aunque va a llevar algo de tiempo lograrlo.

Queremos que esté en Alemania y en el resto de Europa por lo general en este año. No sé si lo haremos, pero yo confío en que sí, es nuestra intención estar aquí tan rápido como podamos.”

Más información sobre Apple Pay aquí. Más información sobre el Apple Watch en nuestra sección.

Vía | iDB

 

La entrada Tim Cook habla del evento del Apple Watch y de Apple Pay en Europa apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/02/tim-cook-apple-watch-pay/feed/ 0
Cómo cambiar la carpeta predefinida del Finder en OS Xhttp://www.iosxtreme.com/2015/03/01/cambiar-ventana-finder-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/01/cambiar-ventana-finder-os-x/#comments Sun, 01 Mar 2015 19:44:42 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17279 Un aspecto que puede llegar a ser molesto en OS X es la ventana que se abre de forma predefinida cada vez que hacemos clic en el icono del Finder. Lo cierto es que el administrador de archivos del Mac es fácil de personalizar y de organizar a nuestro gusto pero la mayoría de los […]

La entrada Cómo cambiar la carpeta predefinida del Finder en OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Un aspecto que puede llegar a ser molesto en OS X es la ventana que se abre de forma predefinida cada vez que hacemos clic en el icono del Finder. Lo cierto es que el administrador de archivos del Mac es fácil de personalizar y de organizar a nuestro gusto pero la mayoría de los usuarios no se paran a hacerlo. En esta entrada, además de enseñarte a cambiar la carpeta que se abre cada vez que haces clic en el Finder, vas a descubrir las posibilidades que ofrece.

Cambia la carpeta predefinida del Finder

De forma predefinida es posible que al abrir el Finder te aparezca una ventana llamada “Todos mis archivos”. La mayoría de las veces utilizar este carpeta no es nada útil, porque sirve de poco tener un popurrí de archivos sin sentido cuando siempre buscamos algo en concreto. Pero eso lo analizaremos después. Ahora vamos a enseñarte a cambiar la ventana predefinida.

Paso 1: abre el Finder.

Paso 2: haz clic en la barra de menús donde pone Finder y después en Preferencias.

Finder Preferences

Paso 3: en la pestaña de general haremos clic debajo de “Las nuevas ventanas del Finder muestran:” y seleccionaremos la carpeta que queramos. En mi caso, he preferido establecer documentos.

finder cambiar ventana predefinida

Hecho. Ahora cada vez que hagas clic en Finder se abrirá en la ventana la carpeta seleccionada. Como ves en la imagen, tienes muchísimas más opciones configurables que te recomiendo que, al menos, mires por encima. En la pestaña de Barra lateral puedes seleccionar lo que quieres que se vea en el Finder.

Finder Sidebar

Es sorprendente descubrir que la gran mayoría de las personas utilizan el Finder tal y como viene de fábrica, y es algo que siempre merece la pena configurar aunque sea ligeramente. También puedes seguir tocando ajustes en las demás pestañas de las preferencias del Finder.

Tienes más guías, consejos y trucos para OS X en nuestra sección dedicada.

La entrada Cómo cambiar la carpeta predefinida del Finder en OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/01/cambiar-ventana-finder-os-x/feed/ 0
El iPhone 6s tendrá “Force Touch” y medirá la presión sobre la pantallahttp://www.iosxtreme.com/2015/03/01/iphone-6s-force-touch-presion/ http://www.iosxtreme.com/2015/03/01/iphone-6s-force-touch-presion/#comments Sat, 28 Feb 2015 23:32:26 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=17272 Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán en otoño con “Force Touch”. Esta tecnología que estrenará el Apple Watch en abril permite al dispositivo diferenciar la presión con la que se toca la pantalla para poder realizar diferentes opciones. En el reloj, por ejemplo, cuando se toca la pantalla de forma suave aparece […]

La entrada El iPhone 6s tendrá “Force Touch” y medirá la presión sobre la pantalla apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán en otoño con “Force Touch”. Esta tecnología que estrenará el Apple Watch en abril permite al dispositivo diferenciar la presión con la que se toca la pantalla para poder realizar diferentes opciones. En el reloj, por ejemplo, cuando se toca la pantalla de forma suave aparece un menú con opciones adicionales, mientras que al pulsar de forma normal el comportamiento es el de cualquier toque corriente.

Es evidente que si Apple definitivamente incluyese la tecnología “Force Touch” en el iPhone 6s, tendrían que reajustar algunas utilidades de iOS para que así se sacase partido de las nuevas posibilidades. Además, los desarrolladores también tendrían acceso al SDK para implementarlo en sus aplicaciones.

El iPhone 6s se llamaría así por el cristal de zafiro

iPhone 6s

La próxima generación de iPhones están registrados con los nombres en código “N71″ en el caso del modelo de 4,7 pulgadas, y “N66″ en el de 5,5 pulgadas. Como cada año, la “s” que se añade detrás del número indicará, aparte de que se mantendrá exactamente el mismo diseño, una de las características más importantes del dispositivo y que nosotros creemos que será la cobertura de cristal de zafiro, de ahí “sapphire” en inglés y la “s”.

Para entender esto bien, recordaremos que el iPhone 3Gs se llamó así por “speed” (velocidad), iPhone 4s por Siri y el iPhone 5s por seguridad. ¿Se terminarán quedando en Apple sin eses que ponerle a las futuras generaciones del iPhone? Opinen ustedes.

Seguiremos pendientes de las noticias más relevantes relacionadas con el iPhone 6s en iOSXtreme.

La entrada El iPhone 6s tendrá “Force Touch” y medirá la presión sobre la pantalla apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/03/01/iphone-6s-force-touch-presion/feed/ 4