iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Fri, 31 Oct 2014 22:36:37 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com WhatsApp o cómo hacer fama y echarse a dormir (opinión)http://www.iosxtreme.com/2014/11/01/whatsapp-criar-fama-dormir/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/01/whatsapp-criar-fama-dormir/#comments Fri, 31 Oct 2014 22:33:08 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15239 Si hay algo por lo que la aplicación de mensajería WhatsApp destaca, es por su increíble lentitud a la hora de actualizarse cuando aparece algún cambio significativo en la línea de dispositivos iOS. ¿Es permisible que un servicio que utilizan millones de usuarios en todo el mundo lleve casi dos meses sin ser adaptado a […]

La entrada WhatsApp o cómo hacer fama y echarse a dormir (opinión) apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Si hay algo por lo que la aplicación de mensajería WhatsApp destaca, es por su increíble lentitud a la hora de actualizarse cuando aparece algún cambio significativo en la línea de dispositivos iOS. ¿Es permisible que un servicio que utilizan millones de usuarios en todo el mundo lleve casi dos meses sin ser adaptado a las pantallas de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus? Cualquier persona respondería que no, y con mucha razón.

Aparte del hecho de que los grandes desarrolladores suelen tener constancia anticipada por parte de Apple de los cambios en las pantallas de los nuevos dispositivos (véase Twitter), desde el 9 de septiembre todos saben que hasta que no adapten sus aplicaciones se van a ver grandes en el iPhone 6 y enormes y poco nítidas en el iPhone 6 Plus. No soy desarrollador, pero creo que WhatsApp, aparte de que ya cobra a sus usuarios, tiene un equipo lo suficientemente bueno como para haber actualizado ya la aplicación.

¿Dónde está el problema de WhatsApp?

¿Qué es lo que pasa entonces? Simple. Lo podemos resumir en una simple frase: cría fama y échate a dormir. Es cierto que la versión beta de WhatsApp sí está adaptada a las nuevas pantallas, pero oigan, eso no nos sirve al resto de usuarios normales que ya estamos cansados de usar la app con una resolución nada conveniente para estos nuevos dispositivos.
Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que pasa. Como bien recordaréis, hace un par de años con el lanzamiento del iPhone 5 WhatsApp tardó ni más ni menos que 3 meses en ampliar la resolución de su aplicación, cuando otros no tardaron ni una semana. Otros que, casualmente, son desarrolladores independientes o incluso equipos pequeños. La fama tiene lo que tiene. Claro, como lo usan millones de personas que no se van a pasar a la competencia (Telegram, Line, etc.), ¿”para qué vamos a tener prisa”? Nótese la ironía.
iPhone 6 Plus con WhatsApp es insufrible
No nos queda más remedio que esperar a que a este equipo le dé la gana de actualizar su aplicación y de contentar a los dueños de un iPhone 6 y iPhone 6 Plus en especial. No me extrañaría que pasásemos de noviembre y aún no estuviese lista. Ya que estamos, tampoco vendría mal mejorar un poco la optimización para ahorrar batería, porque es imposible aguantar más de 5 horas al día con una sola carga dando un uso intensivo únicamente a esta app.
¿Compartís mi opinión? Háznosla saber en los comentarios o en Twitter.

La entrada WhatsApp o cómo hacer fama y echarse a dormir (opinión) apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/01/whatsapp-criar-fama-dormir/feed/ 0
Pangu ya incluye Cydia para hacer más fácil el Jaibreak de iOS 8http://www.iosxtreme.com/2014/10/31/pangu-disponible-cydia-incluido/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/31/pangu-disponible-cydia-incluido/#comments Fri, 31 Oct 2014 15:57:54 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15235 Pangu ha actualizado por fin su herramienta para realizar el Jailbreak de iOS 8 con nuevas características interesantes, entre ellas destaca la inclusión de Cydia en la propia herramienta por lo que al finalizar el proceso ya estará esta aplicación en nuestro dispositivo, y también traducción al inglés, algo que no viene nada mal para […]

La entrada Pangu ya incluye Cydia para hacer más fácil el Jaibreak de iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Pangu ha actualizado por fin su herramienta para realizar el Jailbreak de iOS 8 con nuevas características interesantes, entre ellas destaca la inclusión de Cydia en la propia herramienta por lo que al finalizar el proceso ya estará esta aplicación en nuestro dispositivo, y también traducción al inglés, algo que no viene nada mal para todos aquellos que no sabemos chino… Por ahora.

La versión 1.1.0 de Pangu está ya disponible para su descarga desde la propia web del equipo (haz clic aquí para acceder). Lo único malo que aún podemos decir que tiene esta herramienta es que solo es compatible con Windows, por lo que nos vamos a tener que hacer con un PC con este sistema operativo para ejecutar la herramienta en el iPhone, iPad o iPod Touch. Eso sí, desde Pangu aseguran que ya están trabajando en una versión para OS X, así que no hay problema.

New Pangu Screen

Ya es hora de te animes a hacer el Jailbreak de Pangu para iOS 8.

Si todavía no te has decidido a realizar el jailbreak, lo cierto es que tenemos que decirte que ya es el momento de que te animes. Esta versión es muy estable y Cydia ha solucionado la gran mayoría de problemas que antes encontrábamos al realizar todo el proceso manualmente por nosotros mismos.

Recuerda que en las próximas horas publicaremos un tutorial completo para que lo sigas y así no dudes en ningún paso a la hora de hacer el jailbreak a cualquier dispositivo con iOS 8.0 – 8.1 instalado.

Más noticias relacionadas con el Jailbreak de iOS 8 aquí.

La entrada Pangu ya incluye Cydia para hacer más fácil el Jaibreak de iOS 8 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/31/pangu-disponible-cydia-incluido/feed/ 0
El iPad pierde cuota de mercado por las tabletas “baratas”http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/cuota-mercado-ipad/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/cuota-mercado-ipad/#comments Thu, 30 Oct 2014 20:31:01 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15231 Nuevos datos provenientes de IDC que contiene información de todas las ventas de tabletas en todo el mundo muestran cómo Apple sigue liderando en el tercer trimestre a pesar de que el volumen de iPads vendidos ha sido menor. Concretamente, Apple ha tenido una cuota del 22,8 por ciento con 12,3 millones de unidades vendidas, siendo […]

La entrada El iPad pierde cuota de mercado por las tabletas “baratas” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Nuevos datos provenientes de IDC que contiene información de todas las ventas de tabletas en todo el mundo muestran cómo Apple sigue liderando en el tercer trimestre a pesar de que el volumen de iPads vendidos ha sido menor. Concretamente, Apple ha tenido una cuota del 22,8 por ciento con 12,3 millones de unidades vendidas, siendo las del mismo período del año anterior de 14,9 millones y una cuota del 29,9 por ciento. Samsung ha ganado apenas un 1 % más de cuota en comparación con el año anterior, con 9,3 millones de unidades vendidas.

Apple anunció durante la pasada conferencia de ganancias que la vida útil del iPad se está extendiendo. Combinado con la anticipación de los compradores y el lanzamiento de los últimos iPhones, IDC ha destacado una reducción de ventas del iPad en el tercer trimestre del 2014. A pesar de las nuevas versiones del iPad Air y del iPad Mini, desde IDC creen que este será el año del iPhone.

Venta de tabletas en el mundo iPad

Las tabletas baratas comienzan a quitarle a Apple cuota de mercado.

Mientras que Apple y Samsung mantienen el liderato con los puestos número uno y dos respectivamente, Asus se acerca a lo lejos con un 6,5 por ciento de cuota, seguido de Lenovo con un 5,7 por ciento y RCA que termina la lista con un 4,9%. La categoría de “otros” posee nada más y nada menos que un 41,8 de cuota y 18,1 millones de unidades vendidas.

IDC-Q314-tablet-shipments-01

Esperaremos a conocer los datos del cuarto trimestre que contendrá las cifras de ventas de los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 que con casi total seguridad darán a la compañía un incremento importante.

Vía | 9to5Mac

La entrada El iPad pierde cuota de mercado por las tabletas “baratas” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/cuota-mercado-ipad/feed/ 0
Jailbreak de iOS 8 con Cydia incluido ya disponiblehttp://www.iosxtreme.com/2014/10/30/jailbreak-ios-8-pangu-cydia/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/jailbreak-ios-8-pangu-cydia/#comments Thu, 30 Oct 2014 19:26:07 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15225 El equipo Pangu ya ha lanzado el instalador del Jailbreak de iOS 8 con Cydia incluido o casi, porque una vez que ya hayamos hecho todo el proceso en el dispositivo tendremos que instalar Cydia desde la app de Pangu en el dispositivo, aunque es muy fácil y no tiene nada de complicación. Sí, la […]

La entrada Jailbreak de iOS 8 con Cydia incluido ya disponible apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El equipo Pangu ya ha lanzado el instalador del Jailbreak de iOS 8 con Cydia incluido o casi, porque una vez que ya hayamos hecho todo el proceso en el dispositivo tendremos que instalar Cydia desde la app de Pangu en el dispositivo, aunque es muy fácil y no tiene nada de complicación. Sí, la versión de Cydia que tendréis será la más reciente actualizada por Saurik, así que no nos podemos quejar.

Jailbreak de iOS 8 con Cydia disponible para descargar desde la web de Pangu.

Todos los dispositivos que ejecuten iOS 8 son compatibles con este nuevo jailbreak, pero, por si acaso, os dejamos a continuación una lista con todos los dispositivos en los que podemos usar la herramienta de Pangu.

Dispositivos compatibles con jailbreak iOS 8

Si ya teníais hecho el Jailbreak con anterioridad, no vais a tener tampoco problemas comparativos con este versión, ya que es exactamente la misma. Cuéntanos cómo te funciona este Jailbreak y haznos saber cualquier duda.

Descargar herramienta de Jailbreak de Pangu para iOS 8.

 

La entrada Jailbreak de iOS 8 con Cydia incluido ya disponible apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/jailbreak-ios-8-pangu-cydia/feed/ 0
El iPhone 6 Plus se vende en la reventa mucho más caro que en tiendashttp://www.iosxtreme.com/2014/10/30/el-iphone-6-plus-se-vende-en-la-reventa-mucho-mas-caro-que-en-tiendas/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/el-iphone-6-plus-se-vende-en-la-reventa-mucho-mas-caro-que-en-tiendas/#comments Thu, 30 Oct 2014 17:26:06 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15221 Los iPhone 6 Plus comprados específicamente para volver a venderse más caros en plataformas como eBay comienzan a ser algo habitual en este tipo de comercios. De este modo, algunos astutos vendedores obtienen mayores beneficios sin apenas esfuerzo. La escasez de este dispositivo en las tiendas autorizadas y en las propias Apple Store provoca que el precio en […]

La entrada El iPhone 6 Plus se vende en la reventa mucho más caro que en tiendas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Los iPhone 6 Plus comprados específicamente para volver a venderse más caros en plataformas como eBay comienzan a ser algo habitual en este tipo de comercios. De este modo, algunos astutos vendedores obtienen mayores beneficios sin apenas esfuerzo. La escasez de este dispositivo en las tiendas autorizadas y en las propias Apple Store provoca que el precio en la reventa sea hasta un 24 por ciento más elevado, es decir, de casi 1.000 euros en el modelo básico frente a los 799€ en tienda.

Un analista junto con su equipo ha seguido la pista de todas las ventas de iPhone 6 Plus a precios superiores en eBay y Taobao. Cada semana comprueba aproximadamente los últimos 50 teléfonos vendidos para calcular un precio de media.

El modelo básico del iPhone 6 Plus alcanza los 1.000 dólares con facilidad en eBay

El descubrimiento reside en que, 42 días después de su lanzamiento, el iPhone 6 Plus se está vendiendo un 24 por ciento más caro en comparación con su precio recomendado en tiendas. Las cifras son algo peores que las que tuvimos el año pasado con el iPhone 5s, smartphone que superó en un 19 por ciento su precio de venta al público en tiendas. A continuación podéis ver una tabla con los datos concretos (al porcentaje se le añade un 100% de base del precio del producto en tienda).

No nos vamos a olvidar del iPhone 6 normal. Aunque su nivel de disponibilidad era bastante bueno en la primera semana de su lanzamiento, los precios de reventa eran de un 15 por ciento. Ahora, en cambio, ha caído un 6 por ciento con respecto al precio en tiendas.

El Samsung Galaxy S5 contrasta de forma muy significativa con las cifras de Apple. Tras los primeros 42 días, como es el caso actual del iPhone 6, el precio experimentó una baja del 19 por ciento. Pero es que el Galaxy Note 3 lo hizo hasta el 67 por ciento en el mismo período.

Muy curiosos sin duda todos estos datos acerca de los precios que los usuarios están dispuestos por adquirir sus dispositivos más rápidamente que en las tiendas oficiales. ¿Creéis que compensa pagar más por tenerlo antes?

La entrada El iPhone 6 Plus se vende en la reventa mucho más caro que en tiendas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/el-iphone-6-plus-se-vende-en-la-reventa-mucho-mas-caro-que-en-tiendas/feed/ 0
Spotify y Skype se actualizan con interesantes novedadeshttp://www.iosxtreme.com/2014/10/30/spotify-y-skype-se-actualizan/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/spotify-y-skype-se-actualizan/#comments Thu, 30 Oct 2014 17:07:31 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15218 El popular servicio de música en streaming Spotify ha actualizado su aplicación oficial para iPad con un nuevo diseño similar al que ya tenemos en el iphone además de dar a los usuarios acceso a la función “Tu música”. Por el otro lado, la aplicación de videollamadas Skype ahora permite guardar y eliminar imágenes así como […]

La entrada Spotify y Skype se actualizan con interesantes novedades apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El popular servicio de música en streaming Spotify ha actualizado su aplicación oficial para iPad con un nuevo diseño similar al que ya tenemos en el iphone además de dar a los usuarios acceso a la función “Tu música”. Por el otro lado, la aplicación de videollamadas Skype ahora permite guardar y eliminar imágenes así como cargar los chats de forma más rápida.

Spotify 1.9.0

La versión 1.9.0 de Spotify para iPad trae a la tableta de Apple el mismo diseño oscuro, con la nueva tipografía que encontramos tanto en la app para iPhone como en el programa de ordenadores. La compañía también ha dicho que las tabletas son uno de los dispositivos más populares utilizados para descubrir y guardar música, y es por eso que la función de “Tu música” ha sido añadida.

Gracias a “Tu música”, los usuarios pueden guardar, organizar y navegar a través de su música favorita. La colección se puede crear desde el iPad, seguir modificándola desde el iPhone y reproducirla desde el Mac siempre que utilicemos la misma cuenta. Como es lógico, esos pasos se pueden combinar a nuestro gusto sin problemas.

Spotify se puede descargar sin ningún coste desde el App Store y nos permitirá escuchar cualquier canción que queramos aunque con publicidad entre medias. El precio de la suscripción premium es de 9,99€.

Skype 5.7

Skype para iPhone también ha sido actualizado hoy a la versión de 5.7 añadiendo opciones que muchos usuarios llevan bastante tiempo pidiendo. En particular, Microsoft ha añadido a la aplicación la posibilidad de guardar fotos desde el chat hacia el carrete o eliminar una foto enviada en un chat al mantener pulsado en ella.

Ahora el tiempo de carga de los chats es mayor, así que cuando un usuario recibe una notificación de mensaje y la abre, se encontrará con todo cargado sin tener que esperar a que se refresque el historial. La última novedad es que podemos ver los avatares de grupos y personas, además se ha mejorado el sistema de búsqueda de contactos dentro de la aplicación.

Skype para iPhone 5.7 se encuentra de forma gratuita en el App Store y ya podéis actualizar.

La entrada Spotify y Skype se actualizan con interesantes novedades apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/spotify-y-skype-se-actualizan/feed/ 0
El Centro de Notificación de iOS 8 es menos útil de lo que se nos prometió con widgetshttp://www.iosxtreme.com/2014/10/30/el-centro-de-notificacion-de-ios-8-es-menos-util-de-lo-que-se-nos-prometio/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/el-centro-de-notificacion-de-ios-8-es-menos-util-de-lo-que-se-nos-prometio/#comments Thu, 30 Oct 2014 00:43:19 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15208 En la presentación del iOS 8 de Apple un momento de emoción fue cuando se anunció la apertura del Centro de Notificaciones a widgets de terceros. De esa manera incorporaba al sistema nativo una característica del jailbreak y, asimismo, escuchaba por fin a buena parte de sus usuarios que pedían más apertura del sistema operativo. […]

La entrada El Centro de Notificación de iOS 8 es menos útil de lo que se nos prometió con widgets apareció primero en iOSXtreme.

]]>
En la presentación del iOS 8 de Apple un momento de emoción fue cuando se anunció la apertura del Centro de Notificaciones a widgets de terceros. De esa manera incorporaba al sistema nativo una característica del jailbreak y, asimismo, escuchaba por fin a buena parte de sus usuarios que pedían más apertura del sistema operativo.

iOS 8 supuso la aceptación a los pedidos de los usuarios, pues decidió ofrecer el Centro de Notificaciones. Pero poco ha durado el hechizo lanzado por los de Cupertino, pues hoy nos hemos enterado de que no hay tal apertura de buenas a primeras por parte de Apple.

James Thomson, un desarrollador destacado por su aplicación de cálculos PCalc, anunció que Apple le estaba obligando a eliminar el widget de la app PCalc debido a que los widgets no pueden realizar operaciones de cálculos en el Centro de Notificaciones.

PCalc

Un caso similar ocurrió hace un tiempo cuando Apple decidió borrar de la AppStore Launcher, por el simple hecho de crear accesos directos a funciones del sistema operativo. Al mejor estilo del jailbreak.

Llama la atención que en un principio PCalc hubiera tenido el visto bueno de los muchachos de la manzana mordida, pero luego una decisión unilateral hizo que crear aplicaciones de cálculos para widgets en el Centro de Notificaciones sea prohibido.

De momento PClac está en la tienda de aplicaciones, pero su creador ha informado que en el transcurso del día será eliminado a solicitud de Apple:

PCalc

Esto nos deja de enseñanza que Apple lanza características en sus presentaciones que luego no ofrece a cabalidad en el uso real al público abierto.

La entrada El Centro de Notificación de iOS 8 es menos útil de lo que se nos prometió con widgets apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/30/el-centro-de-notificacion-de-ios-8-es-menos-util-de-lo-que-se-nos-prometio/feed/ 0
WhatsApp pospondrá su servicio de llamadas de voz hasta 2015http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/whatsapp-voz-2015/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/whatsapp-voz-2015/#comments Wed, 29 Oct 2014 19:21:48 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15204 WhatsApp anunció en febrero que estaban trabajando en una nueva función de llamadas de voz que se añadiría a la propia aplicación a partir del segundo trimestre del 2014. Este período de tiempo pasó y el nuevo servicio no llegó, como era de esperar. El CEO de WhatsApp ha comunicado ahora, 8 meses después, que […]

La entrada WhatsApp pospondrá su servicio de llamadas de voz hasta 2015 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
WhatsApp anunció en febrero que estaban trabajando en una nueva función de llamadas de voz que se añadiría a la propia aplicación a partir del segundo trimestre del 2014. Este período de tiempo pasó y el nuevo servicio no llegó, como era de esperar. El CEO de WhatsApp ha comunicado ahora, 8 meses después, que no habrá llamadas de voz en la popular aplicación de mensajería instantánea hasta el primer trimestre de 2015.

En una presentación en la conferencia de Code/mobile de esta semana, Jam Koum, CEO de WhatsApp, admitió que el desarrollo por parte del equipo había sufrido algunas dificultades técnicas difíciles de superar a corto plazo. Una de ellas, por poner un ejemplo, es que la aplicación en algunos momentos perdía el acceso al micrófono en ciertos teléfonos.

WhatsApp

WhatsApp no competirá con Facebook Messenger.

Aunque WhatsApp fue adquirido recientemente por Facebook, Koum ha negado que vayan a competir con Facebook Messenger, aplicación que ya dispone del servicio de llamadas gratuitas a través de conexiones Wi-Fi. “Facebook está diseñado para funcionar tanto en móviles como en ordenadores, pero WhatsApp solo lo está para dispositivos móviles, así que cualquier llamada de voz tiene que llegar a todos los usuarios de la lista de contactos”.

¿Crees que usarás esta nueva función de WhatsApp o seguirás utilizando la función de notas de voz?

Vía | iMore

La entrada WhatsApp pospondrá su servicio de llamadas de voz hasta 2015 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/whatsapp-voz-2015/feed/ 0
Cuota de mercado de iOS en España ya supera el 6 por cientohttp://www.iosxtreme.com/2014/10/29/cuota-mercado-ios-espana/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/cuota-mercado-ios-espana/#comments Wed, 29 Oct 2014 19:00:14 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15201 La cuota de mercado de iOS en España ha experimentado un ligero crecimiento pasando del 4,8 por ciento alcanzando en septiembre de 2013 hasta el 6,3 por ciento del mismo mes en este año. El porcentaje de cambio, por tanto, se sitúa de forma positiva en un 1,5 por ciento. Para situarnos bien en contexto, […]

La entrada Cuota de mercado de iOS en España ya supera el 6 por ciento apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La cuota de mercado de iOS en España ha experimentado un ligero crecimiento pasando del 4,8 por ciento alcanzando en septiembre de 2013 hasta el 6,3 por ciento del mismo mes en este año. El porcentaje de cambio, por tanto, se sitúa de forma positiva en un 1,5 por ciento. Para situarnos bien en contexto, solo en Inglaterra iOS posee una cuota de casi el 30 por ciento.

Android domina de forma aplastante con un 89,5 por ciento de cuota que también ha crecido con respecto al añado pasado aunque menos que iOS, dejando muy de lejos al resto de sistemas operativos móviles como Windows Phone. Por increíble que parezca, el SO de Microsoft hasta el año pasado mantenía solo un 1% de diferencia con respecto a iOS, siendo ahora en 2014 de más del 3%.

Cuota mercado iOS en España

España es de los países en los que menos se usa iOS.

En otros países como Alemania e Italia, iOS tiene un 10 por ciento de cuota. En Francia aumenta ligeramente hasta el 15 por ciento y, simplemente por comparar mejor, en Estados Unidos se mantiene en el 35,9 por ciento pese a haber perdido un 3%.

¿Qué os parecen estas cifras? Recordad que en ellas el iPad y resto de tabletas no se incluyen ya que está limitado a smartphones. A continuación os dejamos un enlace con todos los datos al completo.

La entrada Cuota de mercado de iOS en España ya supera el 6 por ciento apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/cuota-mercado-ios-espana/feed/ 0
La demanda del iPhone 6 incrementa el uso de iOS en Europahttp://www.iosxtreme.com/2014/10/29/demanda-iphone-6-ios-europa/ http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/demanda-iphone-6-ios-europa/#comments Wed, 29 Oct 2014 18:44:45 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15196 El último informe proveniente de Kantar muestra que el reciente lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha provocado un crecimiento en las cifras de ventas de Apple, ganando así iOS una cuota de mercado del 15,4 por ciento en los cinco mayores territorios de Europa. Android, como es lógico, sigue dominando en […]

La entrada La demanda del iPhone 6 incrementa el uso de iOS en Europa apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El último informe proveniente de Kantar muestra que el reciente lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha provocado un crecimiento en las cifras de ventas de Apple, ganando así iOS una cuota de mercado del 15,4 por ciento en los cinco mayores territorios de Europa. Android, como es lógico, sigue dominando en solitario la cuota con un increíble 73,9 por ciento, dejando a Windows Phone en tercer lugar con 9,2 por ciento.

En Gran Bretaña, donde los nuevos modelos de iPhone se empezaron a vender el 19 de septiembre, Apple vio crecer sus ventas en un 1,7 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior. Esto provocó que la cuota de iOS asciendes al 31 %.

A lo largo del resto de mercados europeos, donde el iPhone 6 se puso a la venta entre el 19 y el 26 de septiembre, las ventas iniciales de estos han sido en su mayoría realizadas a anteriores clientes de Apple.

iOS cuota de mercado, iPhone 6

Cuota de mercado de iOS

El iPhone 6 se vende cinco veces mejor que el iPhone 6 Plus.

Este estudio de mercado también contiene información acerca de las ventas de cada tipo de dispositivo, siendo el iPhone 6 normal de 4,7 pulgadas el más vendido. Cada cinco modelos normales que se han vendido se ha producido uno del iPhone 6 Plus. Buenos datos para la compañía que empieza a ver cierta aceptación hacia su nuevo dispositivo de categoría “phablet”.

¿Qué pensáis vosotros de estas cifras?

Vía | iMore

La entrada La demanda del iPhone 6 incrementa el uso de iOS en Europa apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/10/29/demanda-iphone-6-ios-europa/feed/ 1