iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Wed, 20 Aug 2014 22:46:43 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com El iPad Air de segunda generación tendrá 2GB de RAMhttp://www.iosxtreme.com/2014/08/21/pad-air-segunda-gen-2gb-ram/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/21/pad-air-segunda-gen-2gb-ram/#comments Wed, 20 Aug 2014 22:46:24 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13434 La segunda generación del iPad Air puede recibir un pequeño aumento de memoria RAM según una página web de Taiwán. El aumento sería de 1GB adicional por lo que el dispositivo quedaría finalmente con 2GB de RAM permitiendo así realizar más tareas a la vez y de forma más fluida. Esta actualización no tendría lugar […]

La entrada El iPad Air de segunda generación tendrá 2GB de RAM apareció primero en iOSXtreme.

]]>

La segunda generación del iPad Air puede recibir un pequeño aumento de memoria RAM según una página web de Taiwán. El aumento sería de 1GB adicional por lo que el dispositivo quedaría finalmente con 2GB de RAM permitiendo así realizar más tareas a la vez y de forma más fluida. Esta actualización no tendría lugar en el iPad Mini, sin embargo, que se quedaría con el giga actual.

Apple empezó a incluir 1 GB de memoria RAM a raíz del iPad de tercera generación que estrenaba la pantalla retina de 9,7 pulgadas. La misma cantidad de memoria se ha conservado desde entonces hasta las actuales generaciones tanto de iPad como de iPhone, ya que desde el iPhone 5 se incluye la citada capacidad. Ahora que esperamos que el iPhone 6 pase a tener 2 GB, era más que de esperar que la tableta de Apple se actualizase también.

Este cambio no ha tenido lugar hasta ahora por el simple motivo de que cuanta menos RAM se necesite más barato sale el dispositivo y más batería reservará, pero con las nuevas características de iOS 8 se iba viendo necesario el aumento.

Más RAM en el nuevo iPad Air para soportar las nuevas características de iOS 8.

Multitarea iPad Air iOS 8

Apple estaría supuestamente trabajando en la multitarea partida en pantalla para el iPad Air, una característica que probablemente sea muy interesante y que veremos con el lanzamiento de iOS 8.1 dentro de unos cuantos meses. Con el procesador A8 que debería estrenar el iPhone 6 el 9 de septiembre y el resto de dispositivos adoptándolo también, esperamos que todos los dispositivos ganen, a la par que potencia, eficiencia.

 

Concepto de cómo será la nueva multitarea.

Y puestos a hablar de memoria RAM, el iWatch parece que terminará teniendo 512MB en su interior como el iPhone 4s, con un almacenamiento interno de 8GB. Veremos en qué queda todo esto cuando Apple lo lance de cara al público.

Esperamos con muchas ganas lo eventos que quedan por venir, y es que el tramo final de este 2014 tiene pinta de dejar poco que desear, o eso creemos nosotros.

La entrada El iPad Air de segunda generación tendrá 2GB de RAM apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/21/pad-air-segunda-gen-2gb-ram/feed/ 0
Vine ya permite subir vídeos desde el carretehttp://www.iosxtreme.com/2014/08/20/vine-permite-subir-videos-carrete/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/vine-permite-subir-videos-carrete/#comments Wed, 20 Aug 2014 20:08:35 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13430 Vine ha anunciado por fin una de las actualizaciones más importantes para su aplicación de iOS, la cual añadirá un buen número de características a la popular red social de micro-vídeos entre las que destaca, después de mucho tiempo esperándolo, la posibilidad de subir vídeos desde el carrete del dispositivo y la galería de vídeos. La gran […]

La entrada Vine ya permite subir vídeos desde el carrete apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Vine ha anunciado por fin una de las actualizaciones más importantes para su aplicación de iOS, la cual añadirá un buen número de características a la popular red social de micro-vídeos entre las que destaca, después de mucho tiempo esperándolo, la posibilidad de subir vídeos desde el carrete del dispositivo y la galería de vídeos.

La gran mayoría del resto de cambios se encuentran dentro de la sección de cámara que ha sido en parte rediseñada para ofrecer una experiencia mejor haciendo que sea más rápido capturar un vídeo y subirlo. Con una nueva previsualización y botones de hacer y deshacer, ahora la aplicación de Vine para iOS hará que todo sea muchísimo más cómodo.

La nueva actualización para Vine llegará en unas horas.

Aquí os dejamos el vídeo original de esta actualización de Vine.

Twitter adquirió Vine cuando aún estaba en desarrollo y la lanzó de manera oficial el 24 de enero del año pasado. Esta red social ha adquirido bastante relevancia los últimos meses y ahora casi todo el mundo la conoce y mucha gente se anima a probarla.

Puedes descargarla de forma gratuita desde el App Store ahora mismo.

vine imagen

La entrada Vine ya permite subir vídeos desde el carrete apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/vine-permite-subir-videos-carrete/feed/ 0
La cámara del iPhone 6 sobresaldrá ligeramente como en el iPod Touchhttp://www.iosxtreme.com/2014/08/20/camara-iphone-6-sobresaldra/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/camara-iphone-6-sobresaldra/#comments Wed, 20 Aug 2014 17:03:26 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13426 Durante los últimos meses hemos visto un número impresionante de todo tipo de filtraciones, maquetas y conceptos referentes al iPhone 6 de Apple. Uno de los puntos más importantes será el grosor del dispositivo, el cual, al ser tan sumamente pequeño, requerirá que la cámara tenga un pequeño anillo metálico alrededor de la lente sobresaliendo […]

La entrada La cámara del iPhone 6 sobresaldrá ligeramente como en el iPod Touch apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Durante los últimos meses hemos visto un número impresionante de todo tipo de filtraciones, maquetas y conceptos referentes al iPhone 6 de Apple. Uno de los puntos más importantes será el grosor del dispositivo, el cual, al ser tan sumamente pequeño, requerirá que la cámara tenga un pequeño anillo metálico alrededor de la lente sobresaliendo así ligeramente. El grosor apunta a ser exactamente de 7 milímetros.

Una nueva recreación en 3D realizada por una página web muestra el citado anillo en un iPhone 6 de 4,7 pulgadas. El grosor de este pequeño anillo será inferior a 1 milímetro (unos 0,67 o 0,77). ¿Es necesario que Apple llegue al punto de hacer tan fino el dispositivo que la lente de la cámara no quepa? Pues sí y, de hecho, ya sucedió con el iPod Touch de actual generación.

iphone 6

El nombre en código para el iPhone 6 es N56.

Además de esto, el nombre en código del iPhone 6 de 4,7 pulgadas es N56, así como N61 para el modelo de 5,5 pulgadas. Por tanto, se mantiene la línea de nombres que llevan teniendo los iPhone en los últimos años siendo, por ejemplo, N92 el iPhone 4 CDMA. Si todo es correcto, la recreación que os mostramos en la imagen sería real.

Hasta que Apple no revele al público su nuevo iPhone 6 el 9 de septiembre con el lanzamiento al mercado previsto para finales del mismo mes (al menos en España) no sabremos el aspecto real. Es posible que el modelo de 5,5 pulgadas llegue algo después del modelo pequeño por problemas de fabricación que también podrían retrasar su presentación. Se desconoce si llegaría a ser lanzado en 2015.

Ambos modelos tendrán el procesador más rápido y eficiente A8 de Apple, el nuevo diseño más fino y agradable al tacto e iOS 8 preinstalado. La cámara, de la que apenas hemos hablado en el artículo más allá del anillo exterior, tendrá 13 megapíxeles, flash True Tone para mejorar las fotografías en condiciones de baja iluminación y estabilización óptica mediante software.

Vía | Macrumors

La entrada La cámara del iPhone 6 sobresaldrá ligeramente como en el iPod Touch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/camara-iphone-6-sobresaldra/feed/ 0
La mejor app de Calculadora gratis para tu iPad y iPhonehttp://www.iosxtreme.com/2014/08/20/mejor-calculadora-gratis-ipad-iphone/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/mejor-calculadora-gratis-ipad-iphone/#comments Wed, 20 Aug 2014 16:43:21 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13420 Llevaba bastante tiempo buscando una aplicación de calculadora decente para tener en mi iPad ya que, como bien sabréis, en el iPhone sí se incluye una por defecto pero en la tableta de Apple no. Entre las decenas de alternativas que existen, algunas gratuitas y otras de pago, hoy se ha hecho completamente gratis a través de […]

La entrada La mejor app de Calculadora gratis para tu iPad y iPhone apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Llevaba bastante tiempo buscando una aplicación de calculadora decente para tener en mi iPad ya que, como bien sabréis, en el iPhone sí se incluye una por defecto pero en la tableta de Apple no. Entre las decenas de alternativas que existen, algunas gratuitas y otras de pago, hoy se ha hecho completamente gratis a través de la aplicación de la Apple Store, Tydlig. Tras probarla sólo puedo decir que es la mejor calculadora que vas a poder encontrar en el App Store con casi total seguridad. Además, desde que la tengo, también la he descargado en mi iPhone para sustituir la predeterminada de iOS.

Su diseño minimalista pero plagado de funciones hace que realizar cálculos complejos donde tenemos que recurrir a mirar cifras calculadas anteriormente sea lo más sencillos posible, además de darnos la opción de incluso usar gráficos para facilitar la tarea. Lo mejor de todo no deja de ser que su precio regular es de 2,99€ y hasta el 12 de septiembre seguirá estando disponible de forma gratuita. Si quieres descargarla sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Descarga la calculadora Tydlig de forma gratuita en unos breves pasos.

Lo primero que vamos a tener que hacer es entrar en el App Store desde nuestro dispositivo. Descargaremos la aplicación Apple Store y esperaremos a que se instale.

A continuación entraremos en ella y seleccionaremos en el menú inferior el apartado de “Tiendas”, donde tendremos que buscar alguna, como por ejemplo, la de la Puerta del Sol en Madrid, y entraremos en las opciones que nos da.

calculadora ios 3

Ahora basta con tocar en donde leemos “Una app para la uni.” y después en “Descargar gratis” para ser redirigido de nuevo al App Store donde ya podrás comenzar la descarga. Probablemente tendrás que introducir tu contraseña.

calculadora ios 2

¡Listo! Ya estarás descargando esta fantástica aplicación y podrás usarla para casi cualquier tarea matemática de cálculo que necesites.

calculadora ios 1

Recuerda que para borrar la plantilla de muestra que trae la aplicación tendrás deslizar sobre el botón de borrar para que aparezca el botón rojo con el que desaparecen las cuentas en pantalla. También se puede hacer desde los ajustes de la aplicación.

La entrada La mejor app de Calculadora gratis para tu iPad y iPhone apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/mejor-calculadora-gratis-ipad-iphone/feed/ 0
Sorteamos 3 tarjetas de iTunes de 25€, 15€ y 10€ ¡gratis! Participa aquíhttp://www.iosxtreme.com/2014/08/20/sorteamos-3-tarjetas-de-itunes/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/sorteamos-3-tarjetas-de-itunes/#comments Wed, 20 Aug 2014 10:46:43 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13415 El verano comienza a llegar a su fin, el iPhone 6 cada vez está más cerca de ser presentado y en iOSXtreme hemos vuelto a preparar un fantástico sorteo para que ganéis tarjetas de iTunes completamente gratis gracias a la colaboración de iTunesCode.es. Para participar no vais a necesitar más de 1 minuto y tan […]

La entrada Sorteamos 3 tarjetas de iTunes de 25€, 15€ y 10€ ¡gratis! Participa aquí apareció primero en iOSXtreme.

]]>

El verano comienza a llegar a su fin, el iPhone 6 cada vez está más cerca de ser presentado y en iOSXtreme hemos vuelto a preparar un fantástico sorteo para que ganéis tarjetas de iTunes completamente gratis gracias a la colaboración de iTunesCode.es. Para participar no vais a necesitar más de 1 minuto y tan sólo tienes que tener una cuenta de Twitter. Vamos allá.

¿Qué podrás hacer con estas tarjetas? ¡De todo! Podrás comprar aplicaciones desde el AppStore, descargar música desde iTunes, comprar libros y, en definitiva, cualquier cosa que te permitan las tiendas de Apple.

Participa en nuestro sorteo de iTunes.

Paso 1. Sigue a nuestra cuenta de Twitter. @iOSXtreme.


Paso 2. Sigue a la cuenta de iTunescode.es. @iTunescode_ES.


Paso 3. Publica el siguiente tweet desde tu cuenta.


Recuerda que todos los pasos son requeridos. En caso de que no hayas realizado alguno de ellos no podrás optar a ninguno de los premios que ofrecemos. Os deseamos muchísima suerte a todos. El sorteo permanecerá abierto hasta el domingo, 31 de agosto de 2014. Anunciaremos los ganadores el siguiente día, 1 de septiembre, mediante la página web random.org. Se otorgará la tarjeta de 25€ al primero de la lista y, a los otros dos por orden, la de 15€ y 10€ respectivamente. En caso de no responder en 24 horas al mensaje privado por Twitter con la notificación de haber resultado ganador, se pasará al siguiente de la lista.

tarjeta itunes

¡Gracias a iTunesCode.es!

La entrada Sorteamos 3 tarjetas de iTunes de 25€, 15€ y 10€ ¡gratis! Participa aquí apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/sorteamos-3-tarjetas-de-itunes/feed/ 0
El iWatch podría no llegar hasta 2015http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/iwatch-no-llegar-hasta-2015/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/iwatch-no-llegar-hasta-2015/#comments Wed, 20 Aug 2014 10:22:35 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13413 Según un nuevo informe del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el lanzamiento del iWatch de Apple tendrá lugar, como pronto, a principios de 2015. El analista apunta directamente a las dificultades de fabricación como la principal causa por la que el nuevo dispositivo se retrasará más de lo previsto en llegar. Reiteramos nuestra visión de […]

La entrada El iWatch podría no llegar hasta 2015 apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Según un nuevo informe del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el lanzamiento del iWatch de Apple tendrá lugar, como pronto, a principios de 2015. El analista apunta directamente a las dificultades de fabricación como la principal causa por la que el nuevo dispositivo se retrasará más de lo previsto en llegar.

Reiteramos nuestra visión de que el iWatch, comparado con los productos existentes y como primer intento de prenda de vestir de la compañía, representa un nivel mucho más alto de dificultad para la empresa en lo relativo a los componentes y el diseño del sistema, la fabricación y la integración entre hardware y software.

A la vez que somos positivos creyendo que el iWatch tendrá unas ventajas de diseño y de negocio tras él difíciles de copiar por otros, pensamos que, debido a los retos anteriormente mencionados, creemos que el lanzamiento se pospondrá hasta 2015.

El iWatch –o como resulte llamado finalmente– puede llegar en cualquier momento.

iWatch rolex

Kuo, quien tiene un buen historial de aciertos cuando se trata de productos de Apple, ha mencionado anteriormente que el reloj inteligente de la compañía entraría en fase de producción en masa en torno a finales de septiembre y principios de noviembre. Su último informe también detalla ciertos componentes que espera que se incluyan en la versión final del iWatch como una pantalla flexible AMOLED, una cobertura de cristal de zafiro para la pantalla, alta resistencia al agua y un nuevo sistema de chips y componentes.

Desde ReCode informaban de que el iWatch, de ser lanzado este año, lo haría en algún momento de octubre.

Vía | 9to5Mac

La entrada El iWatch podría no llegar hasta 2015 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/iwatch-no-llegar-hasta-2015/feed/ 0
La resolución de la pantalla del iPhone 6 será de 1472 x 828http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/resolucion-pantalla-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/resolucion-pantalla-iphone-6/#comments Wed, 20 Aug 2014 00:08:51 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13408 Un análisis realizado a una supuesta pantalla del iPhone 6 mediante microscopio revela el tamaño de los píxeles que tendrá el dispositivo. Al parecer, la pantalla de 4,7 pulgadas del modelo de iPhone de próxima generación más pequeño tendría exactamente una resolución de 1.704 por 906. Para hacernos una idea de lo que supone el […]

La entrada La resolución de la pantalla del iPhone 6 será de 1472 x 828 apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Un análisis realizado a una supuesta pantalla del iPhone 6 mediante microscopio revela el tamaño de los píxeles que tendrá el dispositivo. Al parecer, la pantalla de 4,7 pulgadas del modelo de iPhone de próxima generación más pequeño tendría exactamente una resolución de 1.704 por 906.

Para hacernos una idea de lo que supone el cambio, la pantalla del iPhone 5s tiene 1.136 por 640 píxeles, lo que vienen a ser 10,5 píxeles por milímetro

En la última versión de Xcode para Mac se han encontrado pruebas referentes a iOS 8 que muestran resoluciones de 414 por 736 píxeles. Escalando estos números al doble o al triple encontramos que habría 1.472 por 828 píxeles.

Los datos definitivos acerca de la pantalla del iPhone 6, en septiembre.

iPhone 6 montado

Por tanto, podríamos decir que la resolución definitiva debería moverse en torno a los números de los que hemos hablado hoy, dejando la resolución final y definitiva para el evento del 9 de septiembre en el que veremos por fin el iPhone 6 definitivo de 4,7 pulgadas y, con menos probabilidad, también el de 5,5 pulgadas.

Aunque muchos critican actualmente que la pantalla del iPhone 6 debería de tener mucha más resolución de la que se espera que tenga (al menos full HD) puesto que es un terminal de alta gama, lo cierto es que llega un momento en el que, al pasar de un límite de píxeles por pulgada, deja de apreciarse diferencia a simple vista. Tendremos que esperar como bien hemos dicho para ver qué sucede.

Vía | Appleinsider

La entrada La resolución de la pantalla del iPhone 6 será de 1472 x 828 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/resolucion-pantalla-iphone-6/feed/ 0
Aparece un iPhone 6 casi idéntico al que se pondrá a la venta en septiembre (imágenes)http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/iphone-6-casi-definitivo-imagenes/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/iphone-6-casi-definitivo-imagenes/#comments Tue, 19 Aug 2014 23:43:09 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13402 Si el iPhone 6 es así, han logrado un buen diseño. Esto es lo que tengo que decir tras ver las imágenes que os mostramos hoy y que han aparecido en la red, como no podía ser de otra manera, filtradas. En ellas podemos ver la parte trasera y delantera del iPhone 6 montada en una […]

La entrada Aparece un iPhone 6 casi idéntico al que se pondrá a la venta en septiembre (imágenes) apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Si el iPhone 6 es así, han logrado un buen diseño. Esto es lo que tengo que decir tras ver las imágenes que os mostramos hoy y que han aparecido en la red, como no podía ser de otra manera, filtradas. En ellas podemos ver la parte trasera y delantera del iPhone 6 montada en una sola (recuerdo que el acabado de estas partes no se acerca ni por asomo al del auténtico), por lo que tenemos ante nosotros el aspecto casi idéntico que tendrá el iPhone 6 cuando se ponga a la venta en septiembre de ser así definitivamente.

Lo que estamos viendo no está pulido al 100% puesto que las imágenes proceden de un vendedor de iPhones que ha unido las partes de forma “bruta” por así decirlo. La versión definitiva mostrará un acabado bastante mejor y que seguramente hará al dispositivo un poco más atractivo todavía.

Así podría lucir el iPhone 6.

iPhone 6 montado

A continuación podemos ver los bordes redondeados que volverán al iPhone de nuevo que llevaban ausentes desde el iPhone 3Gs.

iPhone 6 montado

Una vista del lateral del dispositivo nos da una buena idea de cómo será el perfil. Una vez montado, el iPhone 6 tendrá 7,6 milímetros de grosor. 

iPhone 6 montado

Vemos también los botones de volumen rediseñados que ahora se parecen más a los del iPad Air y iPad Mini, la pestaña de silencio que sigue siendo igual y las líneas blancas de las antenas.

iPhone 6 montado
Las condiciones en las que están estas partes son más que decentes, pero no se acercan a las del iPhone 6 final. Esperamos que la versión definitiva tenga mucha más calidad y un acabado de la altura de Apple.

Junto con la parte frontal y trasera del iPhone 6 montadas, hemos visto otros componentes del dispositivo que ya nos van dando una idea de cómo va a ser definitivamente. 

Seguid pendientes de nuestro sitio para no perder detalle ni las novedades relacionadas con el futuro smartphone de Apple.

Vía | Macrumors

La entrada Aparece un iPhone 6 casi idéntico al que se pondrá a la venta en septiembre (imágenes) apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/20/iphone-6-casi-definitivo-imagenes/feed/ 0
El iPhone 6 podría soportar 4G LTE más rápido de hasta 300Mbpshttp://www.iosxtreme.com/2014/08/19/iphone-6-soportar-4g-mas-rapido/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/19/iphone-6-soportar-4g-mas-rapido/#comments Tue, 19 Aug 2014 14:25:58 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13398 El iPhone 6 de Apple podría soportar el más rápido LTE- Advanced que en teoría ofrece velocidades de descarga de hasta 300Mbps. Una supuesta placa lógica del dispositivo que se ha filtrado muestra que Apple habría optado por el chip de LTE-Advanced de 150Mbps reemplazando el actual de Qualcomm que actualmente lleva el iPhone 5, 5s y 5c […]

La entrada El iPhone 6 podría soportar 4G LTE más rápido de hasta 300Mbps apareció primero en iOSXtreme.

]]>

El iPhone 6 de Apple podría soportar el más rápido LTE- Advanced que en teoría ofrece velocidades de descarga de hasta 300Mbps. Una supuesta placa lógica del dispositivo que se ha filtrado muestra que Apple habría optado por el chip de LTE-Advanced de 150Mbps reemplazando el actual de Qualcomm que actualmente lleva el iPhone 5, 5s y 5c y que llega a velocidades de 100Mbps como máximo.

Un buen número de operadoras (ninguna española) están ya trabajando en el despliegue del LTE-Advanced por lo que Apple habría elegido soportarlo de momento a 150bps en anticipación del de 300Mbps que llegaría pronto.

La imagen mostrada debajo muestra el chip MDM9625 de Qualcomm al que hacemos referencia que sería auténtico de serlo la placa que lo contiene.

iPhone 6 (logic board, Qualcomm MDM9625 modem, GeekBar 001)

Este chipset está fabricado en proceso de 28 nanómetros haciéndolo más eficiente y pequeño que su predecesor. Tiene soporte para velocidades de 4G de hasta 150Mbps pero no para la categoría 6 de LTE que algunos terminales con Android tienen como el Samsung Galaxy S5 LTE-A o el LG G3 Cat. 6.

El 4G LTE-Advanced se encuentra en fase de pruebas y se desconoce si el iPhone 6 lo soportará.

De cualquier modo y suceda lo que suceda, el LTE-Advanced se encuentra ahora mismo en unas fases iniciales y puede que lleve un año o más en ser desplegado ofreciendo los 300Mbps al completo. Por ahora, la tecnología está siendo puesta a prueba por Samsung y Corea del Sur.

Veremos en qué queda todo este asunto cuando Apple presente el iPhone 6 al público en el evento del 9 de septiembre.

Vía | iDB

La entrada El iPhone 6 podría soportar 4G LTE más rápido de hasta 300Mbps apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/19/iphone-6-soportar-4g-mas-rapido/feed/ 0
Un iPhone 5 arde y obliga a evacuar un aviónhttp://www.iosxtreme.com/2014/08/19/iphone-5-arde-evacuar-avion/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/19/iphone-5-arde-evacuar-avion/#comments Tue, 19 Aug 2014 10:04:44 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13395 Aunque en muchos aeropuertos han empezado a tomar precauciones severas con los smartphones que tienen la batería agotada por si fuesen bombas, parece ser que ahora deberían también empezar a preocuparse de los que llevan la batería a tope, pues este es el caso del extraño suceso que os vamos a contar. En un avión con […]

La entrada Un iPhone 5 arde y obliga a evacuar un avión apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Aunque en muchos aeropuertos han empezado a tomar precauciones severas con los smartphones que tienen la batería agotada por si fuesen bombas, parece ser que ahora deberían también empezar a preocuparse de los que llevan la batería a tope, pues este es el caso del extraño suceso que os vamos a contar.

En un avión con destino a Praga del pasado fin de semana, un iPhone 5 ardió literalmente provocando el pánico en todos los pasajeros. La cabina se llenó rápidamente de humo poco tiempo después de que este iPhone de una mujer entrase en combustión espontánea. Por suerte, el avión no había despegado aún cuando ocurrieron los hechos.

La tripulación a la mínima percepción de humo pidió a todos los pasajeros que desembarcasen. La causa del suceso no fue descubierta hasta que la mujer miró en su bolsa de mano y encontró el iPhone en llamas emitiendo una gran cantidad de humo.

Aunque no hubo heridos, el iPhone provocó un buen susto que se podría haber agravado de haber estado en pleno vuelo.

Ninguno de los 150 pasajeros del vuelo resultaron heridos, y después de una inspección a fondo descubriendo la causa, el iPhone 5 tuvo que quedarse atrás.

No es la primera vez que vemos que un dispositivo de Apple explote, pero siguen desconociéndose las causas de por qué se prenden en llamas sin motivo alguno. Un iPad Air explotó el año pasado en Australia causando daños en una tienda de Vodafone en Canberra, y un iPhone 5c de una chica empezó a arderle en el pantalón.

iPhone quemado

Vía | CultOfMac

La entrada Un iPhone 5 arde y obliga a evacuar un avión apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/19/iphone-5-arde-evacuar-avion/feed/ 0