iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Mon, 01 Sep 2014 23:20:58 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com Aparece un vídeo que dice mostrar el “auténtico iPhone 6″http://www.iosxtreme.com/2014/09/02/aparece-video-muestra-autentico-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/02/aparece-video-muestra-autentico-iphone-6/#comments Mon, 01 Sep 2014 23:19:53 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13757 A falta de menos de 8 días para el evento de presentación del iPhone 6 de Apple, un usuario de YouTube ruso ha dado a conocer un vídeo en el que muestra el que dice ser un auténtico iPhone 6 de color negro/gris espacial que incluso llega a abrir para mostrarnos sus componentes en el […]

La entrada Aparece un vídeo que dice mostrar el “auténtico iPhone 6″ apareció primero en iOSXtreme.

]]>

A falta de menos de 8 días para el evento de presentación del iPhone 6 de Apple, un usuario de YouTube ruso ha dado a conocer un vídeo en el que muestra el que dice ser un auténtico iPhone 6 de color negro/gris espacial que incluso llega a abrir para mostrarnos sus componentes en el interior. El acabado que parece mostrar es casi tan bueno que realmente nos hace pensar si el dispositivo es completamente real. En el vídeo se compara con el iPhone 5s y lo cierto es que, al igual que en nuestra propia comparación de hace unos días con la maqueta del iPhone 6, la diferencia es notable.

La cámara sobresaldrá de forma definitiva, las líneas “antiestéticas” en la parte trasera para permitir el paso de las señales de las antenas también parece que estarán y el flash será definitivamente True Tone ya que muestra las partes separadas para así conseguir mejorar las fotografías tomadas en ambientes de poca luz. 

Para quienes esperaban con ganas ver por fin el modelo en color negro de este iPhone 6, aquí lo dejamos a continuación.

Los subtítulos están en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=657UeODW178

Para quienes queráis verlo en blanco y dorado, os dejamos aquí nuestro propio vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=ee38Zk4fRt4

iPhone 6 iPhone 6 iPhone 6 iPhone 6

Si te has quedado con ganas de más… Ármate de paciencia para esperar al 9 de septiembre cuando conoceremos absolutamente todo de primera mano.

Vía | 9to5Mac

La entrada Aparece un vídeo que dice mostrar el “auténtico iPhone 6″ apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/02/aparece-video-muestra-autentico-iphone-6/feed/ 0
Se filtra posible parte trasera del iPhone 6 de 5,5 pulgadashttp://www.iosxtreme.com/2014/09/01/filtrada-parte-trasera-iphone-6-5/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/filtrada-parte-trasera-iphone-6-5/#comments Mon, 01 Sep 2014 17:53:13 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13750 Un vídeo muestra la que parece ser la parte trasera de aluminio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Esto se convierte en un hecho relativamente importante puesto que hasta ahora sólo hemos recibido componentes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas de forma abundante, pero muy escasa para el modelo de 5,5 pulgadas. De nuevo se […]

La entrada Se filtra posible parte trasera del iPhone 6 de 5,5 pulgadas apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Un vídeo muestra la que parece ser la parte trasera de aluminio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Esto se convierte en un hecho relativamente importante puesto que hasta ahora sólo hemos recibido componentes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas de forma abundante, pero muy escasa para el modelo de 5,5 pulgadas. De nuevo se vuelve a revelar el nombre de este iPhone, que sería “iPhone Air”, mientras que el modelo pequeño quizá sería simplemente iPhone 6.

El marco de metal en esta última filtración es muy similar en aspecto a la parte trasera que apareció el mes pasado y la que recibimos nosotros desde Hong Kong y que os mostrábamos hace unos días en un vídeo exclusivo. De nuevo vemos el hueco para el Flash True Tone y también para el logotipo de Apple.

Vídeo de la parte trasera del iPhone 6.

http://www.youtube.com/watch?v=QGtkqrIAix4

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone 6 en su evento programado para el 9 de septiembre en el Flint Center de Cupertino, en California. Con una invitación altamente enigmática de la que ya hablábamos en un artículo, este puede ser el evento que más expectación haya generado de los últimos años.

El momento en el que se pongan a la venta también es un enigma, pero creemos que en septiembre será lanzado en la primera oleada de países y, más adelante, en torno a octubre, llegará a la segunda donde encontramos a España o México entre otros.

Parte trasera iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Vía | Macrumors

La entrada Se filtra posible parte trasera del iPhone 6 de 5,5 pulgadas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/filtrada-parte-trasera-iphone-6-5/feed/ 0
Analistas creen que el cable USB reversible no vendrá con el iPhone 6http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/analistas-usb-reversible-no-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/analistas-usb-reversible-no-iphone-6/#comments Mon, 01 Sep 2014 17:21:58 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13745 En un nuevo informe, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha dicho que no espera que el nuevo cable Lightning a USB reversible sea incluido con el iPhone 6 en su lanzamiento al mercado, principalmente apuntando a los costes como la razón fundamental. El punto más importante de este nuevo conector es que puede […]

La entrada Analistas creen que el cable USB reversible no vendrá con el iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>

En un nuevo informe, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha dicho que no espera que el nuevo cable Lightning a USB reversible sea incluido con el iPhone 6 en su lanzamiento al mercado, principalmente apuntando a los costes como la razón fundamental. El punto más importante de este nuevo conector es que puede entrar de cualquier orientación en el puerto USB de nuestro ordenador, algo que se agradece cuando se encuentra en la parte trasera o en un lugar de acceso complicado en sobremesas.

Ninguna novedad en accesorios del iPhone 6, el cable USB será el mismo.

USB Reversible

El adaptador de corriente también iba a sufrir un pequeño rediseño similar al que tienen los cargadores en Australia. Como el componente se filtró al completo, se especulaba que Apple estaba produciéndolo ya en masa para ponerlo a disposición del público junto con los nuevos dispositivos de este año, pero parece ser que no.

El analista dice que las nuevas partes podrían ofrecer simplemente “mejoras limitadas para incrementar la experiencia de usuario” y que no vale la pena para Apple incluirlas con el iPhone 6, por ejemplo. Los comentarios de Kuo concuerdan con otras páginas que anteriormente dijeron que no llegarían a estar listas a tiempo para incluirse en la caja del iPhone 6.

Vía | 9to5Mac

La entrada Analistas creen que el cable USB reversible no vendrá con el iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/analistas-usb-reversible-no-iphone-6/feed/ 0
Vulnerabilidad en iCloud sería la culpable de las fotos difundidas de famosashttp://www.iosxtreme.com/2014/09/01/vulnerabilidad-icloud-seria-la-culpable-de-las-fotos-difundidas-de-famosas/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/vulnerabilidad-icloud-seria-la-culpable-de-las-fotos-difundidas-de-famosas/#comments Mon, 01 Sep 2014 14:06:10 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13738 The Next Web ha publicado hoy un informe en el que da a conocer de que el servicio Buscar mi iPhone de iCloud sería el culpable de que los hackers hayan podido averiguar las contraseñas de iCloud para así acceder a las cuentas de decenas de famosas. La vulnerabilidad supuestamente descubierta en “Buscar mi iPhone” parece […]

La entrada Vulnerabilidad en iCloud sería la culpable de las fotos difundidas de famosas apareció primero en iOSXtreme.

]]>

The Next Web ha publicado hoy un informe en el que da a conocer de que el servicio Buscar mi iPhone de iCloud sería el culpable de que los hackers hayan podido averiguar las contraseñas de iCloud para así acceder a las cuentas de decenas de famosas.

La vulnerabilidad supuestamente descubierta en “Buscar mi iPhone” parece haber permitido a los hackers usar este método para averiguar las contraseñas sin ningún tipo de bloqueo de seguridad o alerta. Una vez que el hacker tiene la contraseña, la puerta para acceder a cualquier dato almacenado en iCloud queda abierta de par en par.

Una herramienta válida para averiguar contraseñas explotando al máximo las vulnerabilidades fue subido a Github, donde ha durado unos dos días hasta que se ha conocido de forma pública y se ha eliminado no dejando ni rastro.

Apple corrige instantáneamente la vulnerabilidad de iCloud.

Hackeo cuentas de famosas vulnerabilidad

Apple ya ha corregido el problema durante la madrugada del día de hoy. Aunque es posible que todo sea coincidencia, suena muy extraño que se dé a conocer una vulnerabilidad en iCloud y que justo dos días después aparezcan las fotos, algo tras lo que llega Apple y cierra el agujero justo al hacer viral la noticia. La compañía con sede en Cupertino aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

La vulnerabilidad no permitía exactamente conocer las contraseñas de los usuarios afectados, sino que permitía intentar una y otra vez acceder con diferentes juegos de palabras y números hasta llegar a la combinación adecuada. Según este método, tan sólo se habrían conseguido las cuentas de las famosas con contraseñas más fáciles.

Sin embargo, al ser el número bastante elevado el de famosas afectadas, los hackers habrían accedido a las agendas de contactos de estas consiguiendo así más direcciones de correo de celebridades con las que intentar de nuevo el proceso.

Lista vulerabilidad iCloud

Como en cualquier servicio online, siempre es recomendable utilizar contraseñas que combinen tipos de caracteres en mayúsculas y minúsculas con números que, si no tienen sentido ninguno (que no formen palabras, por ejemplo), mejor.

Vía | 9to5Mac

La entrada Vulnerabilidad en iCloud sería la culpable de las fotos difundidas de famosas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/vulnerabilidad-icloud-seria-la-culpable-de-las-fotos-difundidas-de-famosas/feed/ 0
Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydiahttp://www.iosxtreme.com/2014/09/01/mejores-tweaks-semana-ios-7-cydia-3/ http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/mejores-tweaks-semana-ios-7-cydia-3/#comments Mon, 01 Sep 2014 07:50:47 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13727 Una vez más os traemos nuestra selección de mejores tweaks de la semana para iOS 7. Veremos como realizar copias de seguridad de nuestros tweaks y temas favoritos, cambiar los colores de nuestros teclados aleatoriamente, optimizar la aplicación “Remote” de Apple, abrir aplicaciones desde otras aplicaciones y mucho más. Recordad que podéis realizar el Jailbreak […]

La entrada Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydia apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Una vez más os traemos nuestra selección de mejores tweaks de la semana para iOS 7. Veremos como realizar copias de seguridad de nuestros tweaks y temas favoritos, cambiar los colores de nuestros teclados aleatoriamente, optimizar la aplicación “Remote” de Apple, abrir aplicaciones desde otras aplicaciones y mucho más.

Recordad que podéis realizar el Jailbreak a vuestro dispositivo utilizando la aplicación  Pangu  y estando en la versión 7.1.X de vuestro dispositivo.

Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydia.

mejores tweaks de cydia de la semana iOS 7 iOSXtreme Apple

SetBack

lsccremoteMejores tweaks cydia ios 7banner

En el primer lugar de nuestra lista tenemos el tweak “SetBack“, que nos permite, básicamente, crear copias de seguridad de la configuración actual de nuestro dispositivo incluyendo las configuraciones de nuestros “tweaks”, temas y mucho más. Con la copia de seguridad podremos volver fácilmente a cualquiera de nuestros ajustes favoritos con sólo darle a un botón. Por ejemplo, podemos tener 3 temas favoritos, y diferentes ajustes y tweaks para cada tema, y ​​”SetBack” hará que sea muy fácil cambiar de una copia de seguridad a otra.

Nombre: SetBack
Precio: 0.99$
Versión: 1.0
Requerimientos: iOS 7.0-7.0.6
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: Modmyi
Desarrollador: GroovyCarrot
Valoración iOSxtreme: 4/5 (  )

LSCCRemote

Mejores tweaks cydia ios 7

El siguiente de nuestra lista es “LSCCRemote”. Si eres usuario de un Apple TV o iTunes  y utilizas la aplicación “Remote” para controlar dichos dispositivos, entonces “LSCCRemote” te permitirá acceder al centro de control y a la pantalla de bloqueo cuando estés usando la aplicación “Remote”. Normalmente, Apple no nos permite hacer esto. “LSCCRemote” se integra con los controles de Apple en la pantalla de bloqueo y el Centro de control para hacer que consigamos una apariencia limpia y discreta.

Nombre: LSCCRemote
Precio: 1.99$
Versión: 1.0-2
Requerimientos: iOS 7.0-7.0.6
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: Jonathan Bailey
Valoración iOSxtreme: 4/5 (  )

Reroute

lsccremoteMejores tweaks cydia ios 7banner

Es el turno de “Reroute”. Reroute te permite configurar los iconos de la aplicación en la pantalla principal para abrir otras aplicaciones en lugar de la aplicación en sí. Por ejemplo, podemos configurar la aplicación de “Facebook” para que al darle dos toques lance “Instagram”. Esta es una gran manera para configurar a nuestro gusto la apertura de aplicaciones y también para aumentar la seguridad de algunas aplicaciones que no queramos que sean abiertas por otros…

Nombre: Reroute
Precio: 0.99$
Versión: 1.1
Requerimientos: iOS 7.0-7.0.6
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: Daniel Turner
Valoración iOSxtreme: 4/5 (  )

ColorfulKBD

lsccremoteMejores tweaks cydia ios 7banner

El siguiente es “ColorfulKBD”. Este nuevo tweak gratuito nos permite colorear al azar nuestro teclado y teclado numérico al azar para un efecto artístico de lo más colorido. Debido a que los colores siempre son aleatorios, los colores se alternarán cada vez que vayamos a usar el teclado. Es una buena manera de añadir un poco de “pop” a nuestro dispositivo iOS 7.

Nombre: ColorfullKBD
Precio: Gratis
Versión: 0.0.1-5
Requerimientos: iOS 7.0-7.0.6
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: ipon3g
Valoración iOSxtreme: 3/5 (  )

WallpaperPlus

lsccremoteMejores tweaks cydia ios 7banner

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de esta semana, es “WallPaperPlus“. Este es un nuevo tweak para la gestión de nuestros fondos de pantalla en iOS 7. Nos permite tener acceso a los fondos de pantalla preinstalados en nuestro iOS 7 para que podamos guardarlos, editarlos o compartirlos; también nos permite importar nuestros propios fondos. El tweak también incluye un editor de fotos para poder modificar los fondos antes de usarlos.

Nombre: WallpaperPlus
Precio: Gratis
Versión: 1.0
Requerimientos: iOS 7.0-7.0.6
Probado en: iPhone 5  iOS 7.0.6
Repo: BigBoss
Desarrollador: iMokhles
Valoración iOSxtreme: 4/5 (  )

La entrada Mejores tweaks de la semana iOS 7 | Cydia apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/09/01/mejores-tweaks-semana-ios-7-cydia-3/feed/ 0
Apple podría vender su reloj inteligente en torno a los 400$http://www.iosxtreme.com/2014/08/31/apple-vender-reloj-400-dolares/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/31/apple-vender-reloj-400-dolares/#comments Sun, 31 Aug 2014 10:10:44 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13723 En el último informe referente a los planes que Apple tiene con su primer dispositivo “reloj inteligente” hay que destacar el hecho de que los ejecutivos de la compañía están hablando acerca de cuál será el precio del iWatch, iTime o como lo llamen. Al parecer, el precio definitivo rondaría los 400$, pero claro, no sabemos de […]

La entrada Apple podría vender su reloj inteligente en torno a los 400$ apareció primero en iOSXtreme.

]]>

En el último informe referente a los planes que Apple tiene con su primer dispositivo “reloj inteligente” hay que destacar el hecho de que los ejecutivos de la compañía están hablando acerca de cuál será el precio del iWatch, iTime o como lo llamen. Al parecer, el precio definitivo rondaría los 400$, pero claro, no sabemos de qué modelo es del que hablan por lo que quizá exista algún que otro modelo económico. Según Re/code:

Los ejecutivos de Apple han hablado de cobrar unos 400 dólares por el nuevo reloj inteligente de la compañía.

El precio aún está pendiente de confirmarse a la espera de que sea presentado en los próximos días, aunque no se espera que sea puesto a la venta hasta el año que viene. Nuestras fuentes hablan de que los clientes pueden esperar una amplia gama de modelos con diferentes rangos de precios.

Con el reloj de Apple, el precio sigue siendo un misterio más.

iWatch - reloj inteligente de Apple

El informe indica que no está claro si Apple habrá aclarado completamente el tema del precio a tiempo para el evento del 9 de septiembre que en iOSXtreme seguiremos en directo. Si no lo tuviesen decidido, el precio definitivo no se conocería hasta que entrásemos en 2015 y se anunciase una fecha definitiva de lanzamiento al mercado.

Los rumores acerca del reloj inteligente de Apple han sido bastante inconsistentes en los últimos meses, dejando bastante incierto el futuro objetivo del dispositivo (¿salud?¿Ejercicio?¿Notificaciones?). El principal motivo por el que la compañía habría elegido presentarlo junto con el iPhone sería para dejar bien claro que su cometido es el de ser un accesorio del teléfono de Apple y no un dispositivo independiente.

Entre tanto rumor y filtración, esperamos conocer datos más significativos conforme se acerque el evento del 9 de septiembre… Estad atentos a nuestro blog para no perder detalles.

Vía | Macrumors

La entrada Apple podría vender su reloj inteligente en torno a los 400$ apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/31/apple-vender-reloj-400-dolares/feed/ 0
1 GB de RAM para el iPhone 6 podría ser poco y un problemahttp://www.iosxtreme.com/2014/08/30/1-gb-ram-poco-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/30/1-gb-ram-poco-iphone-6/#comments Sat, 30 Aug 2014 14:57:56 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13708 La semana pasada se conocía un esquema de cableado que parecía pertenecer al iPhone 6 en el que se pensaba que los datos pertenecían a la memoria RAM del procesador A8 del dispositivo. Estos números revelaban que el iPhone 6 sólo tendría 1 GB de RAM, pero unas horas después lo desmentían alegando que la […]

La entrada 1 GB de RAM para el iPhone 6 podría ser poco y un problema apareció primero en iOSXtreme.

]]>

La semana pasada se conocía un esquema de cableado que parecía pertenecer al iPhone 6 en el que se pensaba que los datos pertenecían a la memoria RAM del procesador A8 del dispositivo. Estos números revelaban que el iPhone 6 sólo tendría 1 GB de RAM, pero unas horas después lo desmentían alegando que la información pertenecía a la memoria interna del dispositivo y no a la RAM.

Desde entonces el tema ha quedado en el aire y se daba casi por sentado que el iPhone 6 tendría 2 GB de RAM de serie. Sin embargo, una nueva imagen que ha filtrado una firma muestra lo que parece ser la placa madre del iPhone 6 de 4,7 pulgadas conteniendo un gran número de piezas de las que ya hemos hablado esta mañana. En ellas se aprecia el procesador A8 ya incluido en la placa que muestra solo 1 GB de RAM LPDD3.

IPhone 6 1gb de ram
Según informa Macrumors, uno de los laterales de la superficie del chip A8 contiene una numeración en la que el dígito en la octava posición revela la cantidad de memoria RAM que se incluye en él. Un “8″, como es este caso, indica que tendría 8 Gb (1 GB) y una “B” haría referencia a 16 Gb (2 GB). Aunque es algo difícil leer con claridad este número debido a su tamaño y la calidad baja de la imagen, todo parece indicar que el número es un 8 y no una B como sería el caso de los 2 GB de RAM. Podéis juzgar vosotros mismos.

1 GB de RAM podría ser poco para el iPhone 6.

Muchos piensan que el hecho de tener un solo gigabyte de memoria RAM es poco para un terminal como el iPhone 6. Esto no es algo que se descubriese precisamente ahora, sino más bien dentro de unos pocos meses cuando las aplicaciones empiecen a requerir más para funcionar fluidamente. Ya son incontables los usuarios que se quejan de que sus iPads Air (1 GB de RAM y procesador A7 de 64 bits) necesitan recargar las pestañas de Safari cuando cierran la aplicación un momento (simplemente al tener tres pestañas abiertas de páginas pesadas necesita recargarlas al cambiar entre ellas), o sufren cuando quieren trabajar con más de una app a la vez.

Otros tantos creen que al haber pasado a los 64 bits el aumento de RAM de hasta 2 GB debió de haber llegado en 2013, aunque también he encontrado algunos que creen que esto no tiene nada que ver. En cualquier caso, está claro que en un dispositivo de estas características y, sobre todo, de este precio, necesita ya de una vez por todas 2 GB de RAM como Dios manda.

Las respuestas llegarán probablemente más tarde del 9 de septiembre, cuando los primeros usuarios realicen benchmarks para conocer los datos reales del chip A8.

La entrada 1 GB de RAM para el iPhone 6 podría ser poco y un problema apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/30/1-gb-ram-poco-iphone-6/feed/ 0
Todavía más sobre el iPhone 6 y el evento del 9 de septiembrehttp://www.iosxtreme.com/2014/08/30/mas-iphone-6-9-septiembre-reco/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/30/mas-iphone-6-9-septiembre-reco/#comments Sat, 30 Aug 2014 09:43:46 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13700 En el último día se han conocido aún más rumores y filtraciones sobre el iPhone 6 que verá la luz el 9 de septiembre. Hoy tenemos concretamente nuevas imágenes que muestran la placa base del modelo de 4,7 pulgadas revelando pequeños datos interesantes, un descubrimiento en la última beta de iOS 8 que permite trabajar a resoluciones […]

La entrada Todavía más sobre el iPhone 6 y el evento del 9 de septiembre apareció primero en iOSXtreme.

]]>

En el último día se han conocido aún más rumores y filtraciones sobre el iPhone 6 que verá la luz el 9 de septiembre. Hoy tenemos concretamente nuevas imágenes que muestran la placa base del modelo de 4,7 pulgadas revelando pequeños datos interesantes, un descubrimiento en la última beta de iOS 8 que permite trabajar a resoluciones retina “3x” en lugar de las “2x” actuales, y el retraso en el lanzamiento al mercado del iWatch hasta 2015. La presentación de este sí que se mantendría para el próximo evento.

La placa base del supuesto iPhone 6 aporta más información.

iPhone 6 placa base

Lo primero que hay que destacar es que en estas imágenes se ha localizado el chip NFC que parece que llevará el dispositivo. Como podéis ver en la que está justo debajo, el chip A8 ya aparece montado y comparado con el A7 en la placa del iPhone 5s. Lo último interesante que se puede sacar de aquí es el módulo de Toshiba cuya numeración encaja con la versión de 16 GB que hasta ahora se ha mantenido para el modelo de entrada. Parece que este año seguiremos teniendo iPhone de 16 GB, a no ser que estos componentes sean falsos o hayan sido reconstruidos en base a modelos antiguos.

Placa base iPhone 6

La nueva resolución mejorada descubierta en iOS 8 beta.

Un desarrollador ha encontrado en la última beta de iOS 8 pruebas de que Apple estaría trabajando en una nueva resolución de escalado de píxeles tres veces superior a la inicial, recordamos que las de las pantallas retinas es de dos.

Nueva resolución iPhone 6

Como podéis ver, la definición de los números es directamente proporcional al número de veces que se multiplican los píxeles de la primera imagen “testimage.png”.

La resolución del iPhone 6 en este contexto de 3x debería ser de 1704×960 o 1242 x 2208. Para compararlo, la resolución del iPhone 5s es de 1136×640.

El iWatch se presentaría el 9 de septiembre, pero no saldría a la venta hasta 2015.

iWatch de Apple

Desde Re/code parecen indicar que, aunque veamos el iWatch en el próximo evento que Apple prepara, su lanzamiento en el mercado no tendría lugar por ahora. La compañía habría sufrido retrasos debidos a causas internas y dejarían pasar unos 4 meses más o menos hasta que se pusiese a la venta. Anteriores veces hemos visto casos similares, como el del iPad que tardó un par de meses en ponerse a la venta o el del Mac pro que tardó hasta 6 meses.

Esto es todo por hoy. Si todavía queréis leer más tenéis a vuestra disposición nuestra sección de noticias sobre el iPhone 6 actualizadas a diario.

Vía | 9to5Mac & Appleinsider

La entrada Todavía más sobre el iPhone 6 y el evento del 9 de septiembre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/30/mas-iphone-6-9-septiembre-reco/feed/ 0
¿Será este el procesador A8 del iPhone 6?http://www.iosxtreme.com/2014/08/29/procesador-a8-del-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/29/procesador-a8-del-iphone-6/#comments Fri, 29 Aug 2014 15:29:10 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13697 Si esta imagen publicada en Weibo es auténtica, el procesador A8 diseñado por Apple para su iPhone 6 y iPads de nueva generación podría haber sido fotografiado por primera vez. Dando toda la potencia necesaria para los nuevos dispositivos iOS de la manzana, el chip A8 tendrá dos núcleos a 2GHz o más, arquitectura de […]

La entrada ¿Será este el procesador A8 del iPhone 6? apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Si esta imagen publicada en Weibo es auténtica, el procesador A8 diseñado por Apple para su iPhone 6 y iPads de nueva generación podría haber sido fotografiado por primera vez. Dando toda la potencia necesaria para los nuevos dispositivos iOS de la manzana, el chip A8 tendrá dos núcleos a 2GHz o más, arquitectura de 64 bits y un consumo eficiente para mantener una buena autonomía.

Otros rumores han apuntado a que el chip estaba siendo fabricado usando una tecnología nueva que permite que los componentes pequeños incrementen su velocidad pero mantengan un consumo de batería bajo.

Vemos fotografiado por primera vez el procesador A8.

La fuente de esta imagen es, según palabras del medio que la ha dado a conocer, “muy fiable”, por lo que sí podríamos estar ante el auténtico procesador del iPhone 6. Casi todo el mundo está de acuerdo en que el A8 ha sido fabricado utilizando un proceso de 20 nanómetros frente al de 28 nm del A7 que da vida al iPhone 5s o al iPad Air. La compañía taiwanesa TSMC sería la encargada de toda su producción.

La imagen de aquí debajo muestra la placa lógica del iPhone 6 con un espacio rectángular reservado para el procesador A8.

chip A8

Habrá que esperar todavía un poco para conocer el rendimiento que desempeñará este procesador que desde luego promete unos resultados más que excelentes.

Vïa | iDB

La entrada ¿Será este el procesador A8 del iPhone 6? apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/29/procesador-a8-del-iphone-6/feed/ 0
Imágenes confirman el diseño esperado por todos del iPhone 6http://www.iosxtreme.com/2014/08/29/imagenes-confirman-diseno-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/08/29/imagenes-confirman-diseno-iphone-6/#comments Fri, 29 Aug 2014 15:04:18 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=13689 Nuevas imágenes en alta calidad muestran el que ya parece ser el diseño definitivo del iPhone 6. La parte trasera del dispositivo viene a confirmar, una vez más, el cuerpo en aluminio con los bordes redondeados y esas líneas que para las antenas que a muchos todavía no nos terminan de convencer. Esta parte se […]

La entrada Imágenes confirman el diseño esperado por todos del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>

Nuevas imágenes en alta calidad muestran el que ya parece ser el diseño definitivo del iPhone 6. La parte trasera del dispositivo viene a confirmar, una vez más, el cuerpo en aluminio con los bordes redondeados y esas líneas que para las antenas que a muchos todavía no nos terminan de convencer. Esta parte se corresponde al modelo blanco/plateado que es exactamente igual al que os enseñábamos nosotros.

Un iPhone 6 que no sorprenderá demasiado.

iPhone 6

Está ya prácticamente confirmado cómo va a ser el nuevo iPhone 6. Son muchas las semanas que llevamos viendo este diseño y, aunque pueda resultar increíble que tantas filtraciones acaben siendo reales, lo cierto es que es así. Aún tengo una pequeña esperanza de que Apple sorprenda y presenta algo más increíble y totalmente inesperado, pero creo que eso no va a tener lugar.  Lo que Apple dice en su invitación de “desearíamos poder decir más”, de lo cual hablábamos ayer, también puede hacernos prever que el iPhone 6 será exactamente igual que el que nos esperamos.

iPhone 6

Los detalles de la carcasa son los mismos que los de las maquetas que tenemos en iOSXtreme. Altavoz, lightning, micrófono y conector jack para los auriculares.

iPhone 6 parte trasera

Las respuestas: el 9 de septiembre.

El iPhone 6 de Apple será presentado el 9 de septiembre y, como siempre hacemos, en iOSXtreme lo cubriremos en directo a través de audio en streaming completamente en español, para que así no tengáis que hacer ni el esfuerzo de leer ;)

iPhone 6

El procesador A8 que se dice que estará optimizado para reducir el consumo de batería, la cámara de 13 megapíxeles con mejor estabilización de vídeo o el NFC son algunas de las características que le acompañarán en su esperadísima llegada que tendrá lugar en poco más de una semana.

Vía | Macrumors

La entrada Imágenes confirman el diseño esperado por todos del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/08/29/imagenes-confirman-diseno-iphone-6/feed/ 0