iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Fri, 03 Jul 2015 22:17:08 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Cinco razones para no hacer el jailbreakhttp://www.iosxtreme.com/2015/07/04/5-razones-no-jailbreak/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/04/5-razones-no-jailbreak/#comments Fri, 03 Jul 2015 22:16:13 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19495 Ahora que está disponible una nueva herramienta para hacer el jailbreak a iOS 8.3 y a iOS 8.4 y en vista de todas las personas que muestran sus diversas opiniones, os vamos a contar unas razones buenas y otras no tan buenas por las que debéis o no hacer el jailbreak y que puede que […]

La entrada Cinco razones para no hacer el jailbreak apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ahora que está disponible una nueva herramienta para hacer el jailbreak a iOS 8.3 y a iOS 8.4 y en vista de todas las personas que muestran sus diversas opiniones, os vamos a contar unas razones buenas y otras no tan buenas por las que debéis o no hacer el jailbreak y que puede que sirva a los indecisos. En esta primera entrega encontraréis cinco razones de peso para no hacer el jailbreak.

Cinco razones para mantener el jailbreak alejado de tu iPhone o iPad

1. Estabilidad del dispositivo

Muchos de los terminales en los que instalamos jailbreak son de 16 GB y. en ocasiones. no andamos muy sobrados de memoria. Instalar Cydia con sus correspondientes tweaks puede hacer que nos quedemos sin memoria y la estabilidad del terminal se puede ver afectada de manera negativa. Además, en algunos casos se ha dado la situación de que el iPhone se bloqueaba o se reiniciaba por culpa de algún molesto tweak.

2. Batería

Muchos de nosotros tenemos un iPhone o iPad desde hace varios años por la excelente durabilidad que ofrecen, pero las baterías no aguantan eternamente y para los que ven bajar con demasiada rapidez el porcentaje de carga de la batería, el jailbreak puede ser el desencadenante definitivo para que la batería nos dure muy poco.

iOS 7 rendimiento, batería, iPhone

3. Actualizaciones de iOS

Nos encontramos a pocos meses de la salida de iOS 9 y, cada año con las actualizaciones que recibe iOS, los sistemas son más funcionales y más útiles e incluyen ideas que parecen “extraídas” lo que hacen muchos tweaks de Cydia, por lo que deja de ser tan necesario la instalación de jailbreak. Además, actualizar después de hacer el jailbreak es muy molesto porque hay que utilizar un ordenador con iTunes y restaurar.

4. Garantía

Desde Apple siempre nos intentan mentalizar de que el jailbreak es ilegal, pero la realidad es que no lo es. Tienes que tener claro que cuando compras un dispositivo de Apple aceptas unas condiciones establecidas por la marca y ello conlleva a que, al instalar jailbreak, pierdes esas condiciones y si sufre un problema el sistema operativo mientras tienes jailbreak no te lo arreglarán de forma gratuita a través de la garantía. Claro que siempre puedes restaurar antes y así Apple no podrá decir “ni mu”.

5. Seguridad

Sin duda, el más importante. La mayoría de los tweaks son seguros y no dan ningún problema, pero otros no. Muchos pueden dar problemas severos en nuestro dispositivo y obtener datos privados sin que nos demos cuenta que pueden usar contra nosotros y, por supuesto, sin nuestro consentimiento. Sin jailbreak te aseguras que nadie pueda robarlos por la alta seguridad de iOS.

Vía | Apple 5×1

La entrada Cinco razones para no hacer el jailbreak apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/04/5-razones-no-jailbreak/feed/ 0
Cómo ver cuántas veces se ha cargado la batería de tu MacBookhttp://www.iosxtreme.com/2015/07/03/ciclos-bateria-macbook/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/ciclos-bateria-macbook/#comments Fri, 03 Jul 2015 21:58:41 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19514 La batería es un elemento fundamental del MacBook así como comprobar de vez en cuando cuál es su estado. Para hacer esto no necesitamos nada más que la mitad de un minuto para ver a cuántos ciclos de carga completos se ha sometido la batería y el tipo de condición en la que se encuentra esta […]

La entrada Cómo ver cuántas veces se ha cargado la batería de tu MacBook apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La batería es un elemento fundamental del MacBook así como comprobar de vez en cuando cuál es su estado. Para hacer esto no necesitamos nada más que la mitad de un minuto para ver a cuántos ciclos de carga completos se ha sometido la batería y el tipo de condición en la que se encuentra esta que, por supuesto, se nos indica sin tener que recurrir a ninguna aplicación de terceros. Veamos cómo se hace.

¿Dónde se ven las veces que hemos cargado la batería de un MacBook y su estado?

  • Paso 1. Nos dirigimos en la barra de menús a la manzana () y hacemos clic en ella.
  • Paso 2. Seleccionamos la opción de “Acerca de este Mac”.

    Cómo ver cuántas veces se ha cargado la batería de tu MacBook
  • Paso 3. En la ventana que se abrirá, hacemos clic en “Informe del sistema”.

    Cómo ver cuántas veces se ha cargado la batería de tu MacBook
  • Paso 4. En el menú de la derecha escogemos “Alimentación” y, en la lista, nos fijamos en el epígrafe que indica “Información sobre el estado”.Cómo ver cuántas veces se ha cargado la batería de tu MacBook

Como podéis ver, mi MacBook Air ha completado un total de 217 ciclos de carga y la condición es “normal”. Sin embargo, es importante aclarar que un ciclo contará cuando se cargue un 100 %. Es decir, si gastas un 20 % y lo cargas, solo contará un 20 %  y hasta que no se acumule un 80 % adicional no se tendrá en cuenta como ciclo.

Otro consejo que podéis seguir es, al menos una vez al mes, descargar la batería por completo desde el 100 % hasta el 1 o 2 % cuando el MacBook entra en modo reposo automáticamente y pide conectar el cargador para evitar problemas con la batería en el futuro.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo ver cuántas veces se ha cargado la batería de tu MacBook apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/ciclos-bateria-macbook/feed/ 0
iPhone 6s: cámara de 12 Mpx, vídeo 4K, NFC actualizado y 16 GB para el modelo básicohttp://www.iosxtreme.com/2015/07/03/iphone-6s-camara-4k-nfc-ram/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/iphone-6s-camara-4k-nfc-ram/#comments Fri, 03 Jul 2015 21:30:01 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19503 El rumor de una nueva cámara de 12 megapíxeles y de grabación de vídeo en resolución 4K para el iPhone 6s parecen corroborarse gracias a una imagen filtrada por un supuesto empleado de Foxconn, la empresa encargada de producir y ensamblar la gran mayoría de componentes del iPhone. Además, también afirman  que el dispositivo tendrá […]

La entrada iPhone 6s: cámara de 12 Mpx, vídeo 4K, NFC actualizado y 16 GB para el modelo básico apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El rumor de una nueva cámara de 12 megapíxeles y de grabación de vídeo en resolución 4K para el iPhone 6s parecen corroborarse gracias a una imagen filtrada por un supuesto empleado de Foxconn, la empresa encargada de producir y ensamblar la gran mayoría de componentes del iPhone. Además, también afirman  que el dispositivo tendrá 2 GB de memoria RAM como el iPad Air de segunda generación. Junto a esta noticia ha aparecido otra en la que se ve en imágenes la placa base del iPhone 6s en comparación con la del 6 y que te mostramos a continuación.

iPhone 6s: cámara de 12 Mpx, vídeo 4K, NFC actualizado y 16 GB para el modelo de entrada

Desde 9to5Mac y a modo de acompañamiento para el informe publicado ayer en el que se hablaba de un chip de Qualcomm mejorado para obtener velocidades de navegación a través de redes 4G LTE, hoy se han publicado más detalles de la placa base en la que se aprecia un chip de NFC actualizado para hacer más eficaz a Apple Pay y la misma unidad de almacenamiento flash de Toshiba de 16 GB para el modelo básico de entrada.

iPhone 6s: cámara de 12 Mpx, vídeo 4K, NFC actualizado y 16 GB para el modelo de entrada

El iPhone 6s ha dejado de ser una incógnita

Con estas publicaciones de los últimos días parece que las dudas acerca de las novedades que traerá consigo el iPhone 6s empiezan a disiparse, si no lo han hecho ya en su totalidad pues conocemos prácticamente todo lo que, hasta ahora, podía producir algún tipo de duda. Junto con iOS 9, este nuevo dispositivo móvil de la compañía podría convertirse en uno de los mejores terminales de los últimos años.

Vía | Macrumors 1 y 2

Toda la actualidad, rumores y filtraciones del iPhone 6s están en esta sección.

La entrada iPhone 6s: cámara de 12 Mpx, vídeo 4K, NFC actualizado y 16 GB para el modelo básico apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/iphone-6s-camara-4k-nfc-ram/feed/ 0
Cómo ver y restaurar archivos a versiones anteriores en OS Xhttp://www.iosxtreme.com/2015/07/03/restaurar-archivos-versiones-anteriores/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/restaurar-archivos-versiones-anteriores/#comments Fri, 03 Jul 2015 18:05:12 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19492 Las actualizaciones más recientes de OS X incluyen un sistema de control que permite a los usuarios revisar las versiones por las que ha pasado cualquier archivo que se haya modificado en aplicaciones compatibles del Mac. Esta función es, en la mayoría de las ocasiones, desconocida por casi todo el mundo; sin embargo, hay momentos en […]

La entrada Cómo ver y restaurar archivos a versiones anteriores en OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Las actualizaciones más recientes de OS X incluyen un sistema de control que permite a los usuarios revisar las versiones por las que ha pasado cualquier archivo que se haya modificado en aplicaciones compatibles del Mac. Esta función es, en la mayoría de las ocasiones, desconocida por casi todo el mundo; sin embargo, hay momentos en los que podemos darnos cuenta de que hemos perdido información en un archivo y, por un descuido, hemos continuado añadiendo contenido. Cuando ya has cerrado la aplicación, deshacer no te servirá de nada, pero, por suerte, podemos restaurar el archivo a una versión anterior.

Unos ejemplos de las aplicaciones que son compatibles son TextEdit, Pages, Keynote o Numbers. Así que, si sueles trabajar con ellas, es más que recomendable que sepas cómo se utiliza esta función. Recuerda que si te han enviado un archivo o lo has descargado de internet, no tendrás posibilidad de explorar las versiones para restablecerlo.

Ver las versiones anteriores de un archivo y revertirlo.

  • Paso 1. Abre el documento que quieras revertir a una versión anterior.
  • Paso 2. En el menú de “Archivo”, selecciona “Volver a” y, después, “Explorar todas las versiones…”.

Cómo ver y restaurar archivos a versiones anteriores en OS X

  • Paso 3. Con las flechas, selecciona de entre todas las versiones la que quieras recuperar. Puedes ver la fecha en concreto en la parte inferior.

Cómo ver y restaurar archivos a versiones anteriores en OS X

  • Paso 4. Cuando encuentres la que buscabas, haz clic en “Restaurar” y se te abrirá la versión en concreto que has elegido.

Si tienes una versión inferior a OS X Lion, probablemente veas que no aparece esta función. Además, otras aplicaciones tampoco podrían incluirlas si sus desarrolladores no la han implementado.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo ver y restaurar archivos a versiones anteriores en OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/restaurar-archivos-versiones-anteriores/feed/ 0
Cómo acceder a la calculadora científica en OS Xhttp://www.iosxtreme.com/2015/07/03/calculadora-cientifica-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/calculadora-cientifica-os-x/#comments Fri, 03 Jul 2015 11:03:12 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19487 La calculadora que trae preinstalada OS X puede parecer a simple vista básica y, de hecho, lo es. Pero solo ocurre con esa modalidad, porque también está disponible la de programación y la científica, pero hay que cambiarlas de forma manual. Hoy te vamos a enseñar a hacer esto directamente desde el menú de la […]

La entrada Cómo acceder a la calculadora científica en OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
La calculadora que trae preinstalada OS X puede parecer a simple vista básica y, de hecho, lo es. Pero solo ocurre con esa modalidad, porque también está disponible la de programación y la científica, pero hay que cambiarlas de forma manual. Hoy te vamos a enseñar a hacer esto directamente desde el menú de la aplicación y también mediante tres comandos muy sencillos.

Cómo cambiar el tipo de calculadora del Mac

Lo primero es abrir la aplicación Calculadora del Mac. Después, debemos hacer clic en Visualización en la barra de menús,  y podremos seleccionar entre básica –activada por defecto–, científica y de programación.

Cómo acceder a la calculadora científica en OS X

Pero, además, existe un modo de cambiar entre estos tres modos de forma rápida y gracias a tres comandos que son los siguientes:

  • Básica: cmd + 1
  • Científica:  cmd + 2
  • De programación: cmd + 3
  • Modo RPN: cmd +  R

Recuerda que, en el caso del iPhone, basta con girar el dispositivo para que aparezcan las opciones de calculadora científica. Sin embargo, en el Mac, debido a que es un ordenador, tenemos que acceder a ella mediante la barra de menús que siempre contiene más opciones de las que solemos esperar.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo acceder a la calculadora científica en OS X apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/03/calculadora-cientifica-os-x/feed/ 0
Cómo solucionar los problemas de actualización de la Mac App Storehttp://www.iosxtreme.com/2015/07/02/problema-actualizacion-mac-app-store/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/problema-actualizacion-mac-app-store/#comments Thu, 02 Jul 2015 21:10:18 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19478 Muchos usuarios están teniendo problemas para actualizar OS X Yosemite a la versión 10.10.4 o incluso iTunes 12.2. Al parecer, la Mac App Store se congela durante el proceso de carga y no aparece ninguna actualización por mucho tiempo que se espere. El proceso que se mantiene en segundo plano durante estos momentos puede ocupar hasta […]

La entrada Cómo solucionar los problemas de actualización de la Mac App Store apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Muchos usuarios están teniendo problemas para actualizar OS X Yosemite a la versión 10.10.4 o incluso iTunes 12.2. Al parecer, la Mac App Store se congela durante el proceso de carga y no aparece ninguna actualización por mucho tiempo que se espere. El proceso que se mantiene en segundo plano durante estos momentos puede ocupar hasta el 99 por ciento de la actividad de la CPU, lo que provoca un sobrecalentamiento y problemas con el resto del sistema. Existen varias soluciones para ello que son las siguientes.

Cómo actualizar aplicaciones de OS X manualmente sin utilizar la Mac App Store

Si ves que el Mac se calienta mucho al intentar actualizar o simplemente la Mac App Store está paralizada, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Terminal y copiar el siguiente comando. Después pulsa la tecla de intro.

killall softwareupdate

Ahora, puedas instalar iTunes 12.2 de forma manual directamente desde el Terminal también con la siguiente línea.

softwareupdate -i iTunesXPatch-12.2

Una vez que hayas instalado iTunes 12.2, probablemente la Mac App Store vuelva a funcionar con normalidad. Al menos, este ha sido el caso de muchas personas.

Install an update through Terminal of OS X

No obstante, para otros este error persiste también con la actualización de OS X 10.10.4. Para instalarlo, es de enorme importancia que hagas una copia de seguridad de tu Mac para prevenir cualquier problema que surja, aunque sea poco común que esto suceda. El comando que habrás de introducir en el Terminal es:

softwareupdate -i OSXUpd10.10.4-10.10.4

Después, será necesario que hagas un reinicio del sistema. Mediante este sistema de actualización por comandos, el efecto que producimos es calcado al que se obtiene mediante la Mac App Store, pero evitamos que la aplicación de la tienda de OS X caiga en ese desconocido fallo. Esperamos que tengas suerte y, si no, tendremos que esperar a que Apple se pronuncie.

Vía | OS X Daily

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo solucionar los problemas de actualización de la Mac App Store apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/problema-actualizacion-mac-app-store/feed/ 1
iPhone 6s: primeras imágenes filtradas y nuevo chip 4G LTEhttp://www.iosxtreme.com/2015/07/02/iphone-6s-filtrado-chip-4g/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/iphone-6s-filtrado-chip-4g/#comments Thu, 02 Jul 2015 16:00:27 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19462 El iPhone de próxima generación, más bien conocido como iPhone 6s, mantendrá el mismo diseño que el actual iPhone 6 según las imágenes filtradas que ha dado a conocer 9to5Mac. El informe muestra la carcasa trasera del dispositivo que es exactamente igual por la parte exterior aunque incluye ligeros cambios por dentro. Además, otra imagen […]

La entrada iPhone 6s: primeras imágenes filtradas y nuevo chip 4G LTE apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El iPhone de próxima generación, más bien conocido como iPhone 6s, mantendrá el mismo diseño que el actual iPhone 6 según las imágenes filtradas que ha dado a conocer 9to5Mac. El informe muestra la carcasa trasera del dispositivo que es exactamente igual por la parte exterior aunque incluye ligeros cambios por dentro. Además, otra imagen de la placa base del dispositivo muestra un chip actualizado de Qualcomm que ofrecerá velocidades de descarga a través de redes 4G todavía mayores.

Las imágenes de la carcasa muestran el hueco para el conector Lightning, los altavoces, los micrófonos, el puerto jack, los botones de volumen y de silencio, el de reposo / apagar, la ranura para la tarjeta SIM, las líneas de las antenas y los huecos para la cámara y el flash LED. Nada sorprendente de momento, puesto que, como cada caño, el modelo “s” conserva el exterior a excepción de algún cambio mínimo.

iphone 6s

El iPhone 6s tendrá los cambios en su interior

Sin embargo, la estructura interior posee algunos cambios interesantes. En primer lugar, se nota que la placa base es algo diferente tal y como vemos en la imagen que tenemos a continuación. Se espera que este dispositivo también tenga un procesador A9 más potente y una cámara mejorada de, quizá, 13 megapíxeles.

iphone 6s qualcomm chip 4g lte

El nuevo chip de Qualcomm es el MDM9635M (conocido también como 9X35) y permitirá que el iPhone 6s alcance velocidades de descarga más elevadas cuando esté conectado a una red 4G LTE y el operador lo permita con respecto al actual iPhone 6 y su 9X25. Aunque la velocidad que alcanza actualmente es más que satisfactoria, la carrera por conseguir más y más parece no tener fin. Eso sí, este chip mejora en lo que a eficiencia respecta, por lo que la batería lo agradecerá.

Vía | Macrumors 1 y 2

La entrada iPhone 6s: primeras imágenes filtradas y nuevo chip 4G LTE apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/iphone-6s-filtrado-chip-4g/feed/ 0
Cómo cambiar el idioma del iPhone, del iPad o del iPod Touchhttp://www.iosxtreme.com/2015/07/02/cambiar-idioma-iphone/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/cambiar-idioma-iphone/#comments Thu, 02 Jul 2015 12:37:32 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19456 El idioma en el que se configura el iPhone se elige durante los primeros pasos nada más sacarlo de la caja o restaurar. Es por eso que, a veces, algunos usuarios tienen que cambiar el idioma por un motivo u otro y pueden perderse a la hora de buscar la opción correspondiente. En esta entrada […]

La entrada Cómo cambiar el idioma del iPhone, del iPad o del iPod Touch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El idioma en el que se configura el iPhone se elige durante los primeros pasos nada más sacarlo de la caja o restaurar. Es por eso que, a veces, algunos usuarios tienen que cambiar el idioma por un motivo u otro y pueden perderse a la hora de buscar la opción correspondiente. En esta entrada te vamos a enseñar a llegar hasta la sección donde se encuentra la lista de idiomas en los que el iPhone puede mostrar el texto en pantalla.

Cambiar el idioma del iPhone o del iPad

  • Paso 1. Abre la aplicación de Ajustes y ve a la pestaña de General.
  • Paso 2. Selecciona “Idioma y región” y toca en “Idioma del iPhone”.
  • Paso 3. Elige el que quieras y pulsa en “Ok”. Cuando pasen dos segundos, el idioma ya estará cambiado. Puedes hacer clic en la imagen que dejamos a continuación para ver en grande los pasos a seguir.

Cómo cambiar el idioma del iPhone, del iPad o del iPod Touch

En cualquier momento se puede realizar este mismo proceso para devolver al iPhone a la lengua original que estaba configurada. Además, si el que buscas no aparece en la lista, tienes también una opción adicional para descargártelo. Aunque, como puedes ver, los más importantes ya aparecen directamente.

Más trucos, consejos y guías para iPhone y iPad en esta sección.

La entrada Cómo cambiar el idioma del iPhone, del iPad o del iPod Touch apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/cambiar-idioma-iphone/feed/ 0
Cómo mostrar el número de las semanas en el calendario de iOShttp://www.iosxtreme.com/2015/07/02/mostrar-numero-semanas-calendario-ios/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/mostrar-numero-semanas-calendario-ios/#comments Thu, 02 Jul 2015 12:05:57 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19447 Muchas personas necesitan o simplemente prefieren poder ver el número correspondiente a cada semana en el calendario basado en un recuento anual, es decir, de la número 1 a la 53 en el caso de 2015. Por defecto, el calendario de iOS mantiene esta opción desactivada, pero es muy fácil cambiarla para que aparezca. Estos son […]

La entrada Cómo mostrar el número de las semanas en el calendario de iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Muchas personas necesitan o simplemente prefieren poder ver el número correspondiente a cada semana en el calendario basado en un recuento anual, es decir, de la número 1 a la 53 en el caso de 2015. Por defecto, el calendario de iOS mantiene esta opción desactivada, pero es muy fácil cambiarla para que aparezca. Estos son los pasos que debes seguir para hacerlo.

Mostrar el número de la semana en el calendario del iPhone y del iPad

  • Paso 1. Abre la aplicación de Ajustes y ve a “Correo, contactos, calendarios”.
  • Paso 2. Baja hasta la sección de “Calendarios”.
  • Paso 3. Activa la opción de “Número de semanas”.

    mostrar número semana calendario

  • Paso 4. Abre la aplicación de Calendario y comprueba que ya aparecen como en la imagen que encabeza este artículo.

Recuerda que esta opción solo está disponible en las versiones modernas de iOS, por lo que si no te aparece en tu iPhone o iPad, tendrás que actualizar el sistema a la versión más reciente compatible con él.

Más trucos, consejos y guías para iPhone y iPad en nuestra sección.

La entrada Cómo mostrar el número de las semanas en el calendario de iOS apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/02/mostrar-numero-semanas-calendario-ios/feed/ 0
Cómo realizar el jailbreak a iOS 8.3 y a iOS 8.4http://www.iosxtreme.com/2015/07/01/realizar-jailbreak-ios-8-3-y-8-4/ http://www.iosxtreme.com/2015/07/01/realizar-jailbreak-ios-8-3-y-8-4/#comments Wed, 01 Jul 2015 18:01:42 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=19441 Hace relativamente poco, uno de los equipos más importante en el mundo del jailbreak, TaiG, publicó su herramienta de forma pública que nos permita realizarlo en nuestro dispositivo siempre y cuando tuviese instalado iOS 8.3. Y hace escasas horas, han lanzado una actualización de su herramienta que nos permite realizar el jailbreak en iOS 8.4 […]

La entrada Cómo realizar el jailbreak a iOS 8.3 y a iOS 8.4 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Hace relativamente poco, uno de los equipos más importante en el mundo del jailbreak, TaiG, publicó su herramienta de forma pública que nos permita realizarlo en nuestro dispositivo siempre y cuando tuviese instalado iOS 8.3. Y hace escasas horas, han lanzado una actualización de su herramienta que nos permite realizar el jailbreak en iOS 8.4

La versión 8.4 de iOS fue publicada por Apple de forma oficial ayer mismo. Ésta incluye algunas pequeñas mejoras y lo más destacado: la renovación por completo de la aplicación de Música , añadiendo el nuevo servicio de música en streaming de Apple, Apple Music.

Tutorial para realizar el jailbreak a iOS 8.4 y 8.3

No han tardado ni 24 horas en publicar la actualización de la herramienta que nos permite realizar el jailbreak para hacerla totalmente compatible con iOS 8.4. Sigue siendo igual de fácil de utilizar y supuestamente han solucionado algunos problemas que presentaba a la hora de instalar Cydia en nuestro dispositivo.

Esta herramienta es totalmente compatible con cualquier dispositivo de Apple, siempre y cuando sea un iPhone, iPod o iPad. Los pasos a seguir son realmente sencillos y son los siguientes:

  1. Realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo mediante iTunes.
  2. Tener descargada la herramienta más actual de TaiG, que actualmente solo esta disponible para Windows.
  3. Antes de comenzar debemos desactivar el código de desbloqueo o Touch ID y la función Buscar Mi iPhone.
    Jailbreak-iOS 8.4
  4. Poner el dispositivo en modo avión, conectarlo al ordenador e iniciar la herramienta como administrador.
  5. Una vez que reconoce nuestro dispositivo, debemos desmarcar la segunda opción que dice: 3K Assistant. Por ultimo debemos pulsar el botón de siguiente para que la herramienta realice el jailbreak de forma automática.
    jailbreak-iOS 8.4(1)

Una vez haya finalizado el proceso de la herramienta, tendremos la aplicación de Lydia en nuestro dispositivo y como viene siendo algo normal, debemos esperar a que se reinicie y después actualizar todos los paquetes de Cydia.

Nota: iOSXtreme no se hace responsable de cualquier paso mal seguido o cualquier efecto que este proceso produzca en tu dispositivo. Actúa bajo tu propia responsabilidad.

La entrada Cómo realizar el jailbreak a iOS 8.3 y a iOS 8.4 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/07/01/realizar-jailbreak-ios-8-3-y-8-4/feed/ 0