iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Wed, 26 Nov 2014 22:47:59 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1Programa dedicado exclusivamente a toda la actualidad de Apple del momento relacionada con iOS, OS X, iPhone, iPad, Mac, y muchísimo más. De forma semanal y con secciones exclusivas con consejos, podrás encontrarnos también en nuestra web iOSXtreme.com iOSXtreme clean iOSXtreme info@iosxtreme.com info@iosxtreme.com (iOSXtreme) Toda la actualidad de Apple, iOS y OS X en español de forma semanal. Con apps, rumores, noticias, y mucho más. iOSXtreme http://www.iosxtreme.com/wp-content/uploads/2014/02/imagen-podcast.jpghttp://www.iosxtreme.com El iPhone podría acabar con el iPad dentro de poco tiempohttp://www.iosxtreme.com/2014/11/27/iphone-grande-usa-mas-ipad/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/27/iphone-grande-usa-mas-ipad/#comments Wed, 26 Nov 2014 22:22:38 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15661 Las predicciones que indican que los iPhone con pantallas grandes acabarán “devorando” la parte del mercado que actualmente ocupa el iPad empiezan a confirmarse gracias a las estadísticas de la aplicación Pocket, esa que se utiliza para guardar páginas web, vídeos, tuits y demás contenidos para visualizarlos con posterioridad. Pocket informa de que el 55 por […]

La entrada El iPhone podría acabar con el iPad dentro de poco tiempo apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Las predicciones que indican que los iPhone con pantallas grandes acabarán “devorando” la parte del mercado que actualmente ocupa el iPad empiezan a confirmarse gracias a las estadísticas de la aplicación Pocket, esa que se utiliza para guardar páginas web, vídeos, tuits y demás contenidos para visualizarlos con posterioridad.

Pocket informa de que el 55 por ciento de los dueños de un iPhone 5s vieron el contenido guardado y subudo a su cuenta en el propio teléfono antes que en su iPad, pero si miramos el porcentaje del iPhone 6, la cifra asciende al 72 por ciento. ¿Qué ocurre con el iPhone 6 Plus? Todavía más: un 80 por ciento. Y estos datos hacen referencia a los usuarios que usan su cuenta en iPhone y iPad a la vez. Sorprendente, ¿verdad?

Si tu smartphone tiene una pantalla grande, usarás menos tu tableta según Pocket

Los dueños de un iPhone 6 utilizan sus iPads significativamente menos que los dueños de iPhones más pequeños, lo cual sugiere que cada vez le dan menos relevancia a la tableta porque con la pantalla del teléfono tienen suficiente.

Cuanto más grande es el teléfono que tienes, menor es el uso que le vas a dar a tu iPad. Los usuarios que tienen un iPhone 6 utilizan sus tabletas para leer los contenidos guardados un 19 por ciento menos a la semana y un 27 por ciento menos los fines de semana. En cuanto al iPhone 6, los números pasan al 31 y 36 por ciento respectivamente.

Pocket dice que cambiarse a un teléfono con una pantalla más grande también significa que los usuarios van a ver más contenido durante más tiempo que los que optan por un dispositivo más pequeño. El único momento en el que el iPad continúa siendo imbatible es a partir de las 9 de la noche… Justo cuando solemos utilizar este dispositivo en el sofá, en la cama o en cualquier lugar de nuestra casa cuando queremos “desconectar”.

Datos iPhone uso iPad

Con estas estadísticas tan interesantes podemos deducir muy claramente que el iPad tiene los días contados cuanto más grande es el tamaño de nuestro dispositivo móvil. Quizá esto cuadre perfectamente con aquel rumor que publicábamos hace unas semanas y que indicaba que el iPad Mini dejaría pronto de fabricarse para ser reemplazado por el iPhone 6 Plus… Todo empieza cuadrar.

Vía | 9to5Mac

La entrada El iPhone podría acabar con el iPad dentro de poco tiempo apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/27/iphone-grande-usa-mas-ipad/feed/ 0
Babanjo, la mejor aplicación para escuchar y compartir la radiohttp://www.iosxtreme.com/2014/11/26/babanjo-radio-ios/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/babanjo-radio-ios/#comments Wed, 26 Nov 2014 20:40:07 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15620 Al igual que nos ocurrió hace un tiempo con Tydlig, la calculadora que tanto tiempo llevábamos buscando para nuestro iPad, ahora nos hemos encontrado con Babanjo, la que será a partir de ahora la aplicación de radio que utilizaremos tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad. Babanjo, aparte de ofrecernos todas las emisoras disponibles basadas […]

La entrada Babanjo, la mejor aplicación para escuchar y compartir la radio apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Al igual que nos ocurrió hace un tiempo con Tydlig, la calculadora que tanto tiempo llevábamos buscando para nuestro iPad, ahora nos hemos encontrado con Babanjo, la que será a partir de ahora la aplicación de radio que utilizaremos tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad. Babanjo, aparte de ofrecernos todas las emisoras disponibles basadas en nuestra localización o en la ciudad que elijamos, nos permite grabar fragmentos de nuestros programas favoritos, compartirlos en redes sociales, encontrar lo que los demás usuarios comparten e incluso establecer alarmas que nos avisen cuando empiece un programa que queramos escuchar.

Babanjo Radio

Su funcionamiento es increíblemente sencillo gracias a una interfaz muy clara e intuitiva completamente acorde a la estética plana de iOS 7 e iOS 8.  Basta con descargarla para empezar a cambiar nuestro modo de usar la radio. A pesar de que aplicaciones de radio para iOS hay muchas, Babanjo es quizá la que mayor calidad ofrece a un coste completamente gratuito y con posibilidad de registrarnos para empezar a compartir los “podshots”, el nombre con el que los desarrolladores de la aplicación han llamado a los fragmentos de emisiones que podemos grabar. Lo mejor, como siempre ocurre, es que la probéis vosotros mismos.

En cuanto a la reproducción de las emisoras, que es lo “clásico” por así decirlo, nos encontramos con que podemos parar la emisión para seguir escuchándola justo por ese momento hasta cuatro minutos después. Es decir, podemos convertir la radio prácticamente en nuestro reproductor de música habitual.

Babanjo es una de las mejores aplicaciones de radio para iPhone y iPad

Babanjo radio

En el buscador de los podshots nos encontramos con lo que el resto de usuarios han subido y podemos empezar a escucharlo inmediatamente así como a compartirlo en redes sociales (Twitter, Facebook, etc). Una vez que tengamos nuestra cuenta creada veremos que al acceder con ella desde la aplicación de iPad o desde navegador web se habrán guardado nuestras emisoras favoritas, nuestras alertas de programaciones, podshots y demás.

Babanjo se encuentra disponibe de forma gratuita en el App Store y es compatible tanto con iPhone como con iPad.

La entrada Babanjo, la mejor aplicación para escuchar y compartir la radio apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/babanjo-radio-ios/feed/ 0
Apple volverá a depender de Samsung para procesadores y baterías según rumorhttp://www.iosxtreme.com/2014/11/26/apple-volver-depender-samsung/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/apple-volver-depender-samsung/#comments Wed, 26 Nov 2014 19:19:41 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15652 Apple estaría considerando volver a depender de la compañía surcoreana Samsung para conseguir componentes como procesadores para el iPhone y el Apple Watch, baterías para estos dispositivos e incluso memorias flash de tipo NAND. Este rumor encaja con el último informe de BusinessKorea en el que hablábamos de que Apple estaba considerando cambiar de proveedor […]

La entrada Apple volverá a depender de Samsung para procesadores y baterías según rumor apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple estaría considerando volver a depender de la compañía surcoreana Samsung para conseguir componentes como procesadores para el iPhone y el Apple Watch, baterías para estos dispositivos e incluso memorias flash de tipo NAND. Este rumor encaja con el último informe de BusinessKorea en el que hablábamos de que Apple estaba considerando cambiar de proveedor para sus unidades de almacenamiento tras tener varios problemas con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Apple ya barajó en su momento a Samsung como uno de los posibles fabricantes de sus memorias flash para el iPhone 6, pero finalmente optó por Toshiba ya que ambas compañías no pudieron llegar a un acuerdo en lo que respecta al precio. Después de los problemas de los que hemos hablado con anterioridad, se habría optado por contar con el archienemigo de la manzana.

Lo que es más interesante es lo que leemos a continuación:

“Además de esto, algunos de nuestros informadores en la industria creen que ambas compañías estarían empezando las negociaciones para desarrollar el procesador de la próxima generación del iPhone”.

Apple vuelve a confiar en Samsung

Samsung y Apple

Solo nos queda por decir que Apple habría designado en Samsung el 80 por ciento de la producción total de procesadores para dispositivos iOS a partir del próximo año después de las limitaciones sufridas con otros fabricantes como TSMC, que gozaba de exclusividad tras el rechazo de Apple hacia Samsung motivado por los innumerables encontronazos en los tribunales.

Vía | iDB

La entrada Apple volverá a depender de Samsung para procesadores y baterías según rumor apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/apple-volver-depender-samsung/feed/ 0
Las ventas de iPad se estancan por primera vez en la historiahttp://www.iosxtreme.com/2014/11/26/ventas-ipad-estancadas/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/ventas-ipad-estancadas/#comments Wed, 26 Nov 2014 17:50:13 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15645 Así lo indican los datos del último informe del mercado de tabletas a nivel global producido por IDC. Solo en 2014, la venta de tabletas ha disminuido de forma considerable con un crecimiento con respecto al año anterior de tan solo un 7 por ciento, cuando el del año pasado fue de un sorprendente 52 por […]

La entrada Las ventas de iPad se estancan por primera vez en la historia apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Así lo indican los datos del último informe del mercado de tabletas a nivel global producido por IDC. Solo en 2014, la venta de tabletas ha disminuido de forma considerable con un crecimiento con respecto al año anterior de tan solo un 7 por ciento, cuando el del año pasado fue de un sorprendente 52 por ciento. Si a esto le añadimos las numerosas alternativas más baratas que en los últimos meses han surgido en el mercado, nos encontramos con que el iPad de Apple puede enfrentarse a su peor año con diferencia.

IDC afirma que la desaceleración en las ventas no solo del iPad sino también del resto de tabletas del mercado es muy sorprendente, puesto que con estos datos se deduce que el ciclo de vida de estos dispositivos supera al de la mayoría de ordenadores y, por supuesto, todos los smartphones. En un principio se hablaba de reemplazos por parte de los usuarios cada dos o tres años, pero a los datos nos remitimos para determinar que esto no es así y que se están prolongando bastante más.

Según ha dicho Ryan Reith, director de programa de IDC:

“Lo que ha sucedido en lugar de lo esperado es que los dueños de tabletas están aguantando con sus dispositivos más de tres años e incluso cuatro en algunas ocasiones”. “Creemos que los dos factores decisivos para que se haya producido esto han sido las frecuentes actualizaciones de software que cada vez soportan dispositivos más antiguos, sobre todo en iOS, y el incremento del uso del smartphone para realizar tareas que antes se limitaban al ordenador”.

iPad ventas a nivel global

La situación no es alarmante, pero habrá que observar la evolución del iPad en el mercado

Aseguran que los próximos seis meses serán muy interesantes para comprobar si todas las previsiones se cumplen y si esta tendencia que no agrada demasiado a los fabricantes se mantienen. ¿Os imagináis cómo funcionaría un iPad 2 con iOS 8 si Apple no hubiese hecho ningún esfuerzo en optimizarlo? Quizá a partir de ahora cambien su filosofía de obsolescencia programa para vender más…

Y tú, ¿qué opinas?

Vía | 9to5Mac

La entrada Las ventas de iPad se estancan por primera vez en la historia apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/ventas-ipad-estancadas/feed/ 0
¿Es este el momento de actualizar a iOS 8? Opiniónhttp://www.iosxtreme.com/2014/11/26/os-8-funciona-ya-bien/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/os-8-funciona-ya-bien/#comments Tue, 25 Nov 2014 22:06:54 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15636 Ya han pasado más de dos meses desde que iOS 8 se hiciese disponible y con él llegaron miles de usuarios con quejas que mostraban las consecuencias de un lanzamiento que se produjo cuando esta versión no estaba lista y que se vio adelantada solo por el iPhone 6. Desde entonces podemos decir que “ha llovido mucho” […]

La entrada ¿Es este el momento de actualizar a iOS 8? Opinión apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ya han pasado más de dos meses desde que iOS 8 se hiciese disponible y con él llegaron miles de usuarios con quejas que mostraban las consecuencias de un lanzamiento que se produjo cuando esta versión no estaba lista y que se vio adelantada solo por el iPhone 6. Desde entonces podemos decir que “ha llovido mucho” e iOS 8 no es lo que era, y aunque aún sigue teniendo sus “cosillas”, ya se puede empezar a tener en cuenta para instalarlo en los dispositivos en los que aún no nos hemos atrevido a hacerlo. Eso sí, hay ciertas pegas de las que vamos a discutir un poco.

Estamos hablando de la capacidad de almacenamiento, uno de los principales problemas y provocación de quejas de los usuarios. En iOS 8.1.1 ya tenemos solución para esto. La preocupación acerca del cambio del sistema operativo también puede echarte para atrás, pero recuerda que –la mayoría de las veces– las nuevas versiones de iOS suelen traer mejoras que se añaden al anterior sistema operativo. ¿El inconveniente? Esos odiosos “bugs” o errores que nos hacen en ocasiones la vida imposible. Cada vez hay menos, pero siguen existiendo. Comencemos con todo esto.

iOS 8… si tienes poco espacio libre

iOS 8 llegó con un gran problema, y es que pedía en ocasiones más de 3 gigabytes libres para ser instalado directamente en el dispositivo desde ajustes. Mucha gente desconocía que actualizando mediante iTunes este contratiempo desaparecía, pero la comodidad de las actualizaciones OTA (a través del aire) a las que nos ha acostumbrado Apple pasa factura y nos vuelven más vagos. Con la llegada de iOS 8.1.1 el espacio requerido se ha reducido como por arte de magia en 500 MB que luego también se recuperan al instalar esta versión (o eso se supone).

Notificaciones iOS 8

iOS 8 es un cambio, pero todo se añade a iOS 7

En esta ocasión no nos encontramos ante la situación del año pasado en la que cambiar de iOS 6 a iOS 7 suponía sacrificar una interfaz en la que habíamos permanecido durante seis largos años. Ahora la mayoría de las nuevas funciones que vienen con iOS 8 hacen que realmente merezca la pena instalar esta actualización… si partimos de ahora que la gran mayoría de problemas molestos han desaparecido. No te preocupes por el resto de aspectos del sistema, todo seguirá tal y como tu lo dejaste, y si te aseguras la copia de seguridad entonces ya si que no tienes absolutamente nada que temer.

Si no quieres encontrarte con errores ni bugs

iOS 8 slider

Es de lo poco que podemos asegurar con cada nuevo lanzamiento. Los errores y los bugs se encuentran por todas partes cuando Apple lanza una nueva gran actualización. A pesar de que existen unas betas desde meses antes que se distribuyen entre los desarrolladores para que prueben el funcionamiento de sus aplicaciones y, de paso, adviertan a Apple de fallos, las versiones finales acaban con estos bugs. Este año el caso ha sido todavía peor porque el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus provocó un adelantamiento que en condiciones normales no se debería haber producido, y pasó factura.

iOS 8.1.1, que es la versión que tendríais que instalar si os pasáis a esta versión ahora, ha eliminado gran parte de ellos y ha optimizado el rendimiento para dispositivos antiguos como el iPhone 4s y el iPad 2. Se supone que ahora todo debe ir mejor, pero siempre existen los usuarios desafortunados que ni siquiera a estas alturas se encuentran satisfechos. De cualquier modo, os recomendamos que la actualización la hagáis desde iTunes, guardando una copia de seguridad y restaurando a ser posible, para asegurar que no se sobrescriban datos y no se queden residuos.

Si tenías ganas de probar iOS 8 y hasta ahora no te habías animado por la falta de seguridad tras leer las quejas de otras personas, te podemos asegurar que iOS 8.1.1 ya es “otra cosa” y quizá te merezca la pena dar el salto. Eso sí, como siempre ocurre con esto de la tecnología…

“Si algo te funciona bien, no lo cambies”.

¡Hasta la próxima!

Más información sobre iOS 8.

 

La entrada ¿Es este el momento de actualizar a iOS 8? Opinión apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/26/os-8-funciona-ya-bien/feed/ 1
La clave que reside tras la calidad de la pantalla del iPhone 6http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/calidad-pantalla-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/calidad-pantalla-iphone-6/#comments Tue, 25 Nov 2014 19:25:48 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15632 Lo que hace que la pantalla del iPhone 6 sea todavía mejor que la de la anterior generación en el iPhone 5s es básicamente el proceso de unificación del cristal y la pantalla. El último informe realizado muestra que el iPhone 5s tiene una distancia mayor entre la superficie y “lo que vemos”, haciendo que toda […]

La entrada La clave que reside tras la calidad de la pantalla del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Lo que hace que la pantalla del iPhone 6 sea todavía mejor que la de la anterior generación en el iPhone 5s es básicamente el proceso de unificación del cristal y la pantalla. El último informe realizado muestra que el iPhone 5s tiene una distancia mayor entre la superficie y “lo que vemos”, haciendo que toda la calidad que podría mostrar pantalla no se pueda apreciar. Sin embargo, en el caso de los nuevos iPhone 6 y tras realizar comparaciones al microscopio, se ha observado que esta distancia es todavía menor, por lo que se obtienen imágenes más vivas con negros más oscuros y mejor contraste.

“¿Qué es lo que hace que la pantalla luzca tan bien? Parece ser que la proximidad de los pixeles con el cristal es la clave. En el iPhone 5 y en el iPhone 4 esta es mucho mayor que en el nuevo iPhone 6, en el que encontramos que apenas existe espacio vacio entre pixel y cristal. Cuando el iPhone 5 se puso a la venta, Apple hizo un gran trabajo en mantener lo más juntos posibles ambos factores, y aunque ya se obtuvieron unos resultados fantásticos, el iPhone 6 logra hacerlo aún mejor.

Gracias a esta pequeña mejora, la pantalla del iPhone 6 muestra unas imágenes que provocan una experiencia visual increíble. Como hemos dicho antes, se obtiene un contraste más alto, colores más vivos y negros más profundos y oscuros.

Hemos descubierto en el iPhone 6 un filtro polarizado debajo del cristal, pero a pesar de esto, es mucho más fino y necesita menos distancia de enfoque para ajustar el microscopio hasta obtener una imagen nítida. No puedo especificar la distancia exacta en micrones que existe entre la superficie y la capa de pixeles, pero es increíblemente pequeña. Por si fuese poco, cabe destacar que haber aumentado la resolución, sobre todo en el iPhone 6 Plus, hace que este proceso se haya dificultado más.

SBFlip rotar pantalla iOS 8 iPhone 6

La pantalla del iPhone 6 coloca el listón todavía más alto

Otros de los factores que llaman la atención de la pantalla del iPhone 6 es la claridad de visión que ofrece sea cual sea el ángulo de visión al que lo sometamos. Esto se debe a un cambio en la geometría de cada subpixel.

Con el iPhone 6, Apple ha pasado a utilizar paneles de doble dominio (DD-IPS), los cuales sesgan los pixeles inclinando cada columna hacia abajo y la siguiente hacia arriba. Esto ayuda a compensar la iluminación desigual y la distorsión del color, dando mayor ángulo de visión y un ratio de contraste más alto, típico de 1400:1, nada que ver si lo comparamos con el 800:1 que ofrecía el iPhone 5s.

Y a tí, ¿también te ha sorprendido la calidad de la pantalla del iPhone 6 (sin entrar en temas de resolución)?

Vía | iMore

La entrada La clave que reside tras la calidad de la pantalla del iPhone 6 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/calidad-pantalla-iphone-6/feed/ 0
Apple continúa publicitando el iPhone 6 y 6 Plus con más anuncioshttp://www.iosxtreme.com/2014/11/25/apple-iphone-6-nuevos-anuncios/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/apple-iphone-6-nuevos-anuncios/#comments Tue, 25 Nov 2014 18:49:47 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15628 Apple ha lanzado dos nuevos anuncios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus para continuar con su actual campaña publicitaria que, sin ir demasiado lejos, se encuentra ahora en plena expansión en Madrid, España. Pero esta vez el objetivo del departamento de marketing de la compañía se ha centrado en los juegos, alabando la […]

La entrada Apple continúa publicitando el iPhone 6 y 6 Plus con más anuncios apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha lanzado dos nuevos anuncios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus para continuar con su actual campaña publicitaria que, sin ir demasiado lejos, se encuentra ahora en plena expansión en Madrid, España. Pero esta vez el objetivo del departamento de marketing de la compañía se ha centrado en los juegos, alabando la gran capacidad del procesador A8 para ofrecer una calidad en videojuegos sin precedentes en un dispositivo móvil; pero también en Continuidad, la función que permite que recibamos las llamadas del iPhone en el iPad y en el Mac que incluso puede actuar como teléfono al poder realizar llamadas directamente.

Estos son los nuevos anuncios de Apple promocionado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Esperamos que pronto se encuentren también disponibles en español, hasta entonces nos tendremos que conformar con las versiones en inglés con las voces de Justin Timberlake y Jimmy Fallon.

La entrada Apple continúa publicitando el iPhone 6 y 6 Plus con más anuncios apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/apple-iphone-6-nuevos-anuncios/feed/ 0
El App Store alcanzó su récord de descargas mensuales en octubrehttp://www.iosxtreme.com/2014/11/25/app-store-record-mensual/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/app-store-record-mensual/#comments Tue, 25 Nov 2014 08:54:16 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15614 El lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus junto con iOS 8 han llevado al App Store a alcanzar su récord mensual de descargas de toda la historia, según los últimos datos dados a conocer por Fiksu. Específicamente hablando, el informe apunta a un crecimiento del 42 por ciento con respecto al mes pasado […]

La entrada El App Store alcanzó su récord de descargas mensuales en octubre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
El lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus junto con iOS 8 han llevado al App Store a alcanzar su récord mensual de descargas de toda la historia, según los últimos datos dados a conocer por Fiksu. Específicamente hablando, el informe apunta a un crecimiento del 42 por ciento con respecto al mes pasado del top 200 aplicaciones gratuitas de iOS, lo que supone 7,8 millones de descargas producidas al día. El crecimiento con respecto a septiembre es del 42 por ciento.

“Las indexaciones recientes muestran una corriente estable hasta octubre, cuando se ha producido el mayor crecimiento hasta la fecha. Los departamentos de marketing  deberían empezar a pensar estratégicamente en tácticas para averiguar cómo conectan las aplicaciones con los consumidores. Con los resultados de octubre se pueden empezar a planear estrategias navideñas.”

Conseguir lealtad por parte de los usuarios es fundamental en el App Store

El informe apunta a que muchas de las aplicaciones descargadas del App Store son probablemente resultado de tendencias de volver a descargar aplicaciones “vitales” durante las actualizaciones. Las primeras aplicaciones que se descargan los usuarios en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus son aquellas sin las que “no pueden vivir”, de forma que se obtiene más lealtad por parte de los poseedores de dispositivos.

iPhone 6 de Apple

A pesar de estos buenos resultados, todavía cuesta fidelizar a usuarios que prueban nuevas aplicaciones por la gran competencia que existe y el fácil olvido por parte de estos hacia el nombre de las diferentes apps.

Vía | 9to5Mac

 

La entrada El App Store alcanzó su récord de descargas mensuales en octubre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/app-store-record-mensual/feed/ 0
El Apple Watch no tendrá relojes virtuales de marcas conocidashttp://www.iosxtreme.com/2014/11/25/apple-watch-no-marcas-conocidas/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/apple-watch-no-marcas-conocidas/#comments Tue, 25 Nov 2014 08:28:38 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15609 Si alguien pensaba que el Apple Watch podría ser una “bonita copia” de un reloj como Rolex u Omega por el hecho de ser digital, lamentamos decir que esto no será así por motivos de copyright. Otras marcas como Tissot, Certina, Mondaine y Swatch ya se están quejando de que en otros relojes inteligentes se […]

La entrada El Apple Watch no tendrá relojes virtuales de marcas conocidas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Si alguien pensaba que el Apple Watch podría ser una “bonita copia” de un reloj como Rolex u Omega por el hecho de ser digital, lamentamos decir que esto no será así por motivos de copyright. Otras marcas como Tissot, Certina, Mondaine y Swatch ya se están quejando de que en otros relojes inteligentes se está utilizando su imagen sin permiso, y esto, como es lógico, también se aplicará al Apple Watch.

El tiempo que dan estas compañías para retirar las copias no autorizadas suele ser de menos de 24 horas antes de emprender acciones más severas. Una de las páginas web de descarga de interfaces de relojes, FaceRepo, está trabajando en filtros de palabras que no permitan subir versiones de marcas con derechos de autor.

“Si estas marcas se encuentran en el nombre de la interfaz, la descripción o las etiquetas, se rechazará la subida del archivo avisando de una violación del copyright y de utilización sin permiso de una marca registrada”.

Apple Watch más características salen a la luz

Apple ya pagó por utilizar la imagen de Swiss sin autorización

Si echamos la mirada trás, concretamente a 2012, Apple tuvo que pagar 21 millones de dólares en compensación a Swiss por utilizar el diseño de su reloj en el icono de la aplicación de iOS 6.

La fecha de lanzamiento del Apple Watch es aún un misterio. Apple solamente hace referencia a un “disponible en 2015″ sin concretar nada más, pero por los últimos rumores creemos que no se retrasará más allá de marzo. Las previsiones estiman que 1 de cada 10 dueños de un iPhone 5 o superior comprarán un reloj inteligente de la manzana.

¿Lo harás tu también?¿O no lo consideras necesario?

Vía | 9to5Mac

La entrada El Apple Watch no tendrá relojes virtuales de marcas conocidas apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/25/apple-watch-no-marcas-conocidas/feed/ 0
Apple podría vender 70 millones de iPhone 6 en el próximo trimestrehttp://www.iosxtreme.com/2014/11/24/apple-vender-70-millones-iphone-6/ http://www.iosxtreme.com/2014/11/24/apple-vender-70-millones-iphone-6/#comments Mon, 24 Nov 2014 18:26:58 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=15604 Ming-Chi Kuo, uno de los pocos analistas con un historial de acierto envidiable en cuanto a previsiones de Apple se refiere, ha actualizado los números de las ventas que se esperan para último mes del año que coincide con la campaña navideña y también para el primer trimestre de 2015. Los envíos de iPhone aumentarán en el último trimestre […]

La entrada Apple podría vender 70 millones de iPhone 6 en el próximo trimestre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ming-Chi Kuo, uno de los pocos analistas con un historial de acierto envidiable en cuanto a previsiones de Apple se refiere, ha actualizado los números de las ventas que se esperan para último mes del año que coincide con la campaña navideña y también para el primer trimestre de 2015.

Los envíos de iPhone aumentarán en el último trimestre del año. Prevemos que los envíos globales  del iPhone crecerán en un 82 % con respecto al trimestre anterior hasta las 71,5 millones de unidades dada la fuerte demanda de iPhone 6 y 6 Plus. La escasez de suministro del iPhone 6 Plus implica no solo que vaya a haber una fuerte demanda, sino que también confirma nuestras sospechas sobre las limitaciones dentro de la cadena de suministro. Creemos que las ventas de iPhones serán todavía mayores en si se consiguen eliminar las limitaciones de la cadena de suministro.

iPhone 6 iOSXtreme iPhone 6 Plus

El iPhone 5c y 4s dejarán de fabricarse en el próximo año

El analista también ha señalado que el iPhone 5c y el 4s, aún en venta en algunos mercados emergentes, serán discontinuados en 2015. Con esto también se conseguirá que la presencia del Touch ID y con este de Apple Pay se haga mayor en todo el mundo para empezar a desplegar el nuevo método de pago de la manzana. Por último, se espera que por cada iPhone 6 Plus se vendan dos iPhone 6 normales si finalmente se erradican los problemas de producción.

Vía | 9to5Mac

La entrada Apple podría vender 70 millones de iPhone 6 en el próximo trimestre apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2014/11/24/apple-vender-70-millones-iphone-6/feed/ 0