iOSXtreme http://www.iosxtreme.com Sun, 30 Aug 2015 13:48:17 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.1 Cómo restablecer las alertas de “confiar en este ordenador”http://www.iosxtreme.com/2015/08/30/restablecer-confiar-en-ordenador/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/30/restablecer-confiar-en-ordenador/#comments Sun, 30 Aug 2015 13:47:51 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20120 Desde hace un par de versiones de iOS, cada vez que se conecta un iPhone, iPad o iPod Touch a un ordenador aparece un mensaje en la pantalla del dispositivo que requiere de una confirmación manual para aumentar la seguridad de nuestros datos. Sin embargo, cuando se elige la opción de “confiar”, no volverá a […]

La entrada Cómo restablecer las alertas de “confiar en este ordenador” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Desde hace un par de versiones de iOS, cada vez que se conecta un iPhone, iPad o iPod Touch a un ordenador aparece un mensaje en la pantalla del dispositivo que requiere de una confirmación manual para aumentar la seguridad de nuestros datos. Sin embargo, cuando se elige la opción de “confiar”, no volverá a aparecer para ese ordenador un nuevo aviso a no ser que restablezcamos todas las alertas, y eso es precisamente lo que os vamos a enseñar a hacer en esta entrada.

Restableciendo las alertas de “confiar en este ordenador”

Realizar este proceso es muy sencillo y también rápido. Una vez que lo hagamos, la alerta volverá a aparecer sea cual sea el ordenador al que conectemos el dispositivo. También nos sirve por si nos hemos equivocado al darle a “no confiar” por error.

Paso 1. Dirígete a la aplicación de Ajustes y toca en la pestaña de General.

Cómo restablecer las alertas de "confiar en este ordenador"

Paso 2. Baja hasta el final de la lista y selecciona Restablecer.

Cómo restablecer las alertas de "confiar en este ordenador"

Paso 3. Toca en la última opción: “Restablecer localización y privacidad”. Tendrá que introducir el código de desbloqueo y, si el dispositivo pide reiniciar, aceptar.

Cómo restablecer las alertas de "confiar en este ordenador"

Y así de fácil.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo restablecer las alertas de “confiar en este ordenador” apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/30/restablecer-confiar-en-ordenador/feed/ 0
iPhone 6s: rosa dorado, Force Touch tendrá otro nombre y pantalla sin cristal de zafirohttp://www.iosxtreme.com/2015/08/28/iphone-6s-ultimos-rumores/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/28/iphone-6s-ultimos-rumores/#comments Thu, 27 Aug 2015 22:59:05 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20112 Ahora que Apple ya ha confirmado la fecha oficial para su evento del iPhone 6s, solo nos queda esperar mientras vamos conociendo más detalles acerca del nuevo dispositivo de la manzana. En esta entrada, hablaremos del nuevo color en el que estará disponible: rosa dorado, del otro nombre que tendrá Force Touch y del cristal […]

La entrada iPhone 6s: rosa dorado, Force Touch tendrá otro nombre y pantalla sin cristal de zafiro apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ahora que Apple ya ha confirmado la fecha oficial para su evento del iPhone 6s, solo nos queda esperar mientras vamos conociendo más detalles acerca del nuevo dispositivo de la manzana. En esta entrada, hablaremos del nuevo color en el que estará disponible: rosa dorado, del otro nombre que tendrá Force Touch y del cristal de zafiro que parece que no llegará todavía y tendremos que seguir esperando un poco más.

Lo más reciente sobre el iPhone 6s

El nuevo color no será rosa exactamente, sino una variante en aluminio anodizado del modelo dorado con un ligero toque rosado. Por lo tanto, las imágenes que han aparecido en internet y que muestran más bien un color puro rosa, parecen ser más falsas que reales, pues la última información indica precisamente eso.

iphone 6s

La pantalla súper resistente de cristal de zafiro que llegó a sonar para el iPhone 6 original seguirá sin estar presente, al menos, durante un año más. Hace unos meses parecía que una de las características principales del iPhone 6s iba a ser esta, pero finalmente no es así, y si algún smartphone de Apple lo integra será el 7. Hasta entonces, seguirán utilizando el cristal ionizado “Ion – X”.

iphone 6s

Por último, la tecnología Force Touch que sirve para identificar la presión que se ejerce sobre la pantalla para poder ejecutar funciones rápidas, tendrá un nombre diferente al que se le ha dado en el Apple Watch y en los MacBook según ha informado hoy 9to5Mac. Apple puede haber decidido decantarse por una estrategia de márketing que dote de más exclusividad a esta función en el iPhone 6s.

Vía | iDB

La entrada iPhone 6s: rosa dorado, Force Touch tendrá otro nombre y pantalla sin cristal de zafiro apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/28/iphone-6s-ultimos-rumores/feed/ 0
Apple hace oficial el evento del 9 de septiembre del iPhone 6shttp://www.iosxtreme.com/2015/08/27/apple-oficial-evento-9-septiembre-iphone-6s/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/apple-oficial-evento-9-septiembre-iphone-6s/#comments Thu, 27 Aug 2015 16:48:41 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20096 Apple ha enviado a los medios, hace escasos minutos, las invitaciones para el evento del 9 de septiembre en el que se espera que anuncien el iPhone 6s, el nuevo Apple TV y las últimas pinceladas de iOS 9. La presentación tendrá lugar a la misma hora de siempre, las 10:00 (hora local, o lo que es […]

La entrada Apple hace oficial el evento del 9 de septiembre del iPhone 6s apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Apple ha enviado a los medios, hace escasos minutos, las invitaciones para el evento del 9 de septiembre en el que se espera que anuncien el iPhone 6s, el nuevo Apple TV y las últimas pinceladas de iOS 9. La presentación tendrá lugar a la misma hora de siempre, las 10:00 (hora local, o lo que es lo mismo, a las 19:00 en España, y se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. Además, la compañía ha confirmado que retransmitirá el evento a través de vídeo en streaming desde su web y el Apple TV.

Siri esconde información sobre el evento del iPhone 6s

En la imagen que compone la invitación para el evento se puede ver la mitad superior del logotipo de Apple con varios colores y un mensaje que, traducido al castellano, significa exactamente:

“Oye Siri, dame una pista”.

De hecho, si le preguntas a Siri justamente eso, recibirás varias respuestas muy curiosas y, sin duda, elaboradas y bien pensadas, como en la que nos dice que nos fijemos en las ondas (solo en iOS 9) que aparecen cuando pulsamos el botón de micrófono y que coinciden justamente con las que se ven en la imagen de la invitación.

Siri esconde información sobre el evento del iPhone 6s

Otras respuestas también son “he oído que se está preparando algo gordo para el 9 de septiembre” o “no puedo confirmar ni negar que no tengo autorización para revelar nada”.  Ah, casi se nos olvida… Incluso Siri os invita a que leáis blogs como el nuestro para saber qué es lo que se está preparando para el evento. Parece que desde Cupertino no le quitan el ojo a internet.

siri iphone 6s evento de apple

Sin duda, las respuestas son muy curiosas y, por todas las que nos han mandado a nuestro Twitter, muy variadas. Pero, como bien dice nuestro amiga, seguramente queráis saber todo lo que se espera del evento y, por supuesto, no os íbamos a defraudar. Aquí van las predicciones de los medios más importantes.

Lo que Apple puede anunciar el 9 de septiembre

evento apple 9 de septiembre iphone 6s

El iPhone 6s es el claro protagonista de este evento, de eso no cabe la menor duda, y en nuestra página encontrarás todos los rumores y las filtraciones que han salido a la luz en las últimas semanas sobre la cámara, el procesador, los cambios en su interior… Incluso ha aparecido un video en el que se muestra el dispositivo casi funcional.

El Apple TV puede convertirse en el primer “actor de reparto” en la presentación, ya que se espera una actualización de este centro multimedia que lleva más de tres años sin recibir ni un solo cambio. Se espera que tenga procesador A8, más capacidad de almacenamiento, un mando con funciones táctiles y un sistema operativo mejorado que incluya Siri y soporte completo para el App Store.

Por último, las novedades más recientes de iOS 9 y WatchOS 2 así como sus fechas de lanzamiento definitivas culminarán un evento en el que esperamos que Apple no defraude. Seguiremos ampliando la información en los próximos días conforme se vaya acercando la fecha.

Vía | Macrumors

La entrada Apple hace oficial el evento del 9 de septiembre del iPhone 6s apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/apple-oficial-evento-9-septiembre-iphone-6s/feed/ 0
El iPhone 6s contará con mejor cámara para “selfies” y vídeo 4Khttp://www.iosxtreme.com/2015/08/27/iphone-6s-video-4k/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/iphone-6s-video-4k/#comments Thu, 27 Aug 2015 16:28:14 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20087 Las noticias sobre el iPhone 6s no cesan y, en apenas unas horas, han aparecido varias de ellas que hemos recopilado en esta entrada. Empezaremos por la más relevante de ellas: la nueva cámara trasera, de la que ya hemos hablado, y la nueva cámara delantera de la que no se había escuchado tanto. Al […]

La entrada El iPhone 6s contará con mejor cámara para “selfies” y vídeo 4K apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Las noticias sobre el iPhone 6s no cesan y, en apenas unas horas, han aparecido varias de ellas que hemos recopilado en esta entrada. Empezaremos por la más relevante de ellas: la nueva cámara trasera, de la que ya hemos hablado, y la nueva cámara delantera de la que no se había escuchado tanto. Al parecer, Apple ha optado por implementar un mejor sensor y una función de flash para la pantalla que se iluminará de blanco durante el instante de tomar la imagen y también será capaz de grabar vídeo en cámara lenta.

Nuevas cámaras en el iPhone 6s delante y detrás

La cámara trasera será de 12 megapíxeles como ya adelantábamos hace unos días, lo que le permitirá tomar fotografías de mayor resolución. También contará con un procesador de imagen mejorado gracias al chip A9 que aumentará todavía más la calidad de las imágenes. Pero, quizá lo más importante, es que será capaz de grabar vídeo en resolución 4K, para lo que será necesario bastante capacidad de almacenamiento (¿quizá reemplazo del modelo de 16 GB por uno de 32 GB?).

iphone 6s camara lentes

En cuanto a la cámara frontal, tendrá un sensor más potente capaz de grabar vídeo en alta definición, también habrá soporte para flash, pero no un LED de los que emiten luz (aunque también se rumoreó algo sobre esto), sino como una función para la pantalla que hará que se ilumine de color blanco durante el momento de hacer la fotografía. Por último, esta cámara podrá hacer fotografías panorámicas y grabará vídeo a 120 fps.

Vía | 9to5Mac

La entrada El iPhone 6s contará con mejor cámara para “selfies” y vídeo 4K apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/iphone-6s-video-4k/feed/ 0
¿Habrá beta 6 de iOS 9? Todo parece apuntar a que nohttp://www.iosxtreme.com/2015/08/27/ios-9-beta-6/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/ios-9-beta-6/#comments Thu, 27 Aug 2015 12:02:35 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20081 Ayer era el día que tenía el mayor número de posibilidades para recibir la sexta beta de iOS 9, pero no lo hizo y nos dejó a todo el mundo esperando una actualización que tiene pinta de que no va a llegar, básicamente, porque no tiene demasiado sentido a falta de menos de dos semanas […]

La entrada ¿Habrá beta 6 de iOS 9? Todo parece apuntar a que no apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Ayer era el día que tenía el mayor número de posibilidades para recibir la sexta beta de iOS 9, pero no lo hizo y nos dejó a todo el mundo esperando una actualización que tiene pinta de que no va a llegar, básicamente, porque no tiene demasiado sentido a falta de menos de dos semanas para que se presente el iPhone 6s. En esta entrada, valoraremos todas las razones por las tiene lógica que Apple solo lance próximamente la versión definitiva o Golden Master de iOS 9.

Por qué no debe haber más betas de iOS 9

Desde la primera beta se notaba que iOS 9 funcionaba mejor que las de años anteriores, como iOS 7 o incluso iOS 8. Esto se traduce en que no hay que trabajar tanto en ella porque no existen tantos fallos y errores por corregir, aunque, por supuesto, también los haya, y se reduce el número de betas necesarias. La beta 5, que es la que se lanzó hace dos semanas, presenta una estabilidad bastante aceptable y pocos bugs a la vista que Apple debería haber corregido ya por un motivo muy simple: el iPhone 6s.

iphone 6s slider nuevo apple

La producción del nuevo smartphone de la manzana se encuentra actualmente a pleno rendimiento y muchos dispositivos están ya casi finalizados a la espera de que instalen en ellos la versión final de iOS 9 que debe de estar muy por encima de la quinta beta que tenemos actualmente. Precisamente por eso, para que dé tiempo a empezar a distribuir los iPhone 6s por todo el mundo para su llegada al mercado, el equipo de software de Apple tiene que tener lista la Golden Master, es decir, la misma compilación de iOS 9 que estará disponible para todo el mundo a mediados de septiembre.

¿Y qué pasa con los desarrolladores? Pues, si se mantiene la tradición, el día de presentación, es decir, el 9 de septiembre, Apple pondrá a sus disposición esa versión GM de iOS 9 para que terminen de comprobar que sus aplicaciones funcionan bien, y ya que hablamos de esto, no debemos olvidar que este es el principal cometido de las betas y por eso solo deben instarla desarrolladores (a excepción de la beta pública que le sirve a Apple para recopilar más datos de uso). Además, seguro Apple que ha tenido que implementar funciones del iPhone 6s en iOS 9, por lo que lanzar con antelación una beta que pueda contener rastros de ellas y que algún desarrollador curioso puede encontrar no es nada probable.

Por eso, una beta 6 enfocada en terminar de pulir los fallos y la estabilidad de iOS 9 no tiene mucha lógica, porque no merece la pena lanzarla si a la semana siguiente llega la versión definitiva que será casi igual. Las betas son versiones inacabadas y, al instalarlas, aceptamos tener que someternos a problemas, falta de rendimiento, consumo excesivo de batería y demás, porque iOS 8.4.1 es la última actualización estable que ofrece Apple y todavía se puede instalar.

Aún así, tampoco podemos decir que sea cien por cien seguro que no habrá beta 6 de iOS 9, porque nunca se sabe con certeza qué es lo que Apple puede estar planeando o qué movimientos va a realizar. En cualquier caso, este artículo no deja de ser de opinión y, realmente, prefiero que haya una sexta beta que mejore el sistema aunque sea, al menos, durante una semana.

La entrada ¿Habrá beta 6 de iOS 9? Todo parece apuntar a que no apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/ios-9-beta-6/feed/ 2
Por si había alguna duda, Force Touch aparece en el código de iOS 9http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/por-si-habia-alguna-duda-force-touch-aparece-en-el-codigo-de-ios-9/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/por-si-habia-alguna-duda-force-touch-aparece-en-el-codigo-de-ios-9/#comments Thu, 27 Aug 2015 10:42:08 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20075 Un desarrollador de iOS ha descubierto en la beta de iOS 9 un código que hace una clara referencia a Force Touch, la tecnología que llegará en el iPhone 6s y que permitirá al dispositivo detectar la presión que se ejerce sobre la pantalla. En concreto, parece que Apple ha estado probando algunos gestos para […]

La entrada Por si había alguna duda, Force Touch aparece en el código de iOS 9 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Un desarrollador de iOS ha descubierto en la beta de iOS 9 un código que hace una clara referencia a Force Touch, la tecnología que llegará en el iPhone 6s y que permitirá al dispositivo detectar la presión que se ejerce sobre la pantalla. En concreto, parece que Apple ha estado probando algunos gestos para el trackpad, como los que se pueden hacer en los nuevos MacBook para realizar funciones más rápidamente, pero en el iPhone 6s, lo cual confirma la teoría de que su funcionamiento será parecido.

Dado que el iPhone 6s se presentará en dos semanas y que la producción se encuentra ya a máximo rendimiento, es evidente que en iOS 9 ya tienen que aparecer señales de Force Touch, puesto que en breve empezará a instalarse en las unidades que hayan completado el proceso de fabricación para estar listas para el lanzamiento fechado a mediados de septiembre.

¿Para qué servirá Force Touch en el iPhone 6s? Este vídeo responde http://buff.ly/1IpC252

Force Touch, una función útil en el iPhone

Hace unas semanas publicábamos un vídeo bastante interesante y muy bien hecho que ponía un ejemplo de lo que Force Touch podía hacer en el nuevo iPhone, pero por si acaso os lo perdisteis en su momento, os lo vamos a volver a dejar aquí para que lo reviséis. También encontraréis una lista de todo lo que será capaz de hacer y de las funciones rápidas que traerá consigo.

Vía | iDB

La entrada Por si había alguna duda, Force Touch aparece en el código de iOS 9 apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/27/por-si-habia-alguna-duda-force-touch-aparece-en-el-codigo-de-ios-9/feed/ 0
Un iPhone 6s casi funcional aparece en vídeohttp://www.iosxtreme.com/2015/08/25/iphone-6c-casi-funcional/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/25/iphone-6c-casi-funcional/#comments Tue, 25 Aug 2015 21:56:28 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20068 Quedaba poco por ver del iPhone 6s, o eso creíamos antes de ver estas imágenes y este vídeo en el que aparece el nuevo teléfono de la manzana encendido gracias a una reconstrucción realizada con piezas filtradas y obtenidas directamente de los proveedores. Aunque, por supuesto, faltan otras muchas como la cámara, pero consiguieron las suficientes […]

La entrada Un iPhone 6s casi funcional aparece en vídeo apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Quedaba poco por ver del iPhone 6s, o eso creíamos antes de ver estas imágenes y este vídeo en el que aparece el nuevo teléfono de la manzana encendido gracias a una reconstrucción realizada con piezas filtradas y obtenidas directamente de los proveedores. Aunque, por supuesto, faltan otras muchas como la cámara, pero consiguieron las suficientes como para enviar datos a la pantalla como se puede ver.

En el vídeo podemos ver el dispositivo encendido. Después, levantan la pantalla para mostrar componentes tanto del iPhone 6s, como del iPhone 6, conectados en la carcasa trasera. De hecho, una de las principales características que llegarán con este smartphone, la tecnología Force Touch, parece ser evidente si comparamos la parte posterior de la pantalla de este supuesto 6s con la del 6.

iphone_6s_gear_open

Además de este iPhone casi funcional, también han aparecido imágenes de la placa base con el chip de Qualcomm WTR3925, de radio frecuencia, y también el MDM9635M para mejorar la velocidad que la conexión 4G LTE es capaz de alcanzar en comparación con el que equipa el de la generación actual. Además, otro punto fuerte de estos chips es que son más eficientes, por lo que alargarán la duración de la batería.

wtr3925_iphone_6s

En cuanto al procesador, de momento seguimos sin conocer más detalles oficiales salvo el nombre, que será A9 y lo que sabemos con base en las últimas filtraciones. Es decir, los esperados 2 GB de memoria RAM, y la mayor eficiente y potencia. A la derecha podéis ver como aún no está impresionado ningún dato que nos dé pistas. Y sí, es mas grande porque se espera que agrupe más componentes que antes esaban repartidos por toda la placa.

iphone_6s_6_chips

Por lo pronto, solo nos queda esperar hasta el día 9 de septiembre cuando se espera que Apple presente el nuevo iPhone 6s junto con algún que otro dispositivo, como el nuevo Apple TV o el iPad mini.

Vía | Macrumors

La entrada Un iPhone 6s casi funcional aparece en vídeo apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/25/iphone-6c-casi-funcional/feed/ 0
El iPhone 6c no reducirá la distancia entre iOS y Androidhttp://www.iosxtreme.com/2015/08/25/iphone-6c-no-acerca-ios-y-android/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/25/iphone-6c-no-acerca-ios-y-android/#comments Tue, 25 Aug 2015 21:14:52 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20063 IDC ha publicado un nuevo informe que contiene las principales predicciones sobre el crecimiento de Apple para los próximos años, y hay varios datos interesantes como, por ejemplo, un descenso de la cuota de mercado en China del nuevo iPhone 6s, que se presentará en dos semanas, y que no logrará acercarse a los datos que la compañía de Cupertino cosechó […]

La entrada El iPhone 6c no reducirá la distancia entre iOS y Android apareció primero en iOSXtreme.

]]>
IDC ha publicado un nuevo informe que contiene las principales predicciones sobre el crecimiento de Apple para los próximos años, y hay varios datos interesantes como, por ejemplo, un descenso de la cuota de mercado en China del nuevo iPhone 6s, que se presentará en dos semanas, y que no logrará acercarse a los datos que la compañía de Cupertino cosechó gracias al iPhone 6. Pero también información relacionada con la competencia directa del sistema operativo móvil de Apple, iOS, que no logrará acercarse demasiado a Android, al menos, hasta 2019.

En China, el crecimiento de la cuota de mercado de los smartphones solo aumentará en un 1,2 por ciento en 2015, sin duda, un bajón muy importante si se compara con al anterior crecimiento del 19,7 por ciento en el año anterior. Sin embargo, para situarnos bien en contexto, casi uno de cada tres smartphones vendidos en el mundo van a parar al país asiático, concretamente, tienen una cuota de, 32,3 por ciento que se reducirá a un 23,1 por ciento en 2019 según informa IDC.

Los iPhone seguirán lejos de los terminales con Android

android y el iphone

En cuanto a Android, el sistema operativo de Google mantendrá sus cifras actuales hasta 2019 aproximadamente. Es decir, que 8 de cada 10 smartphones vendidos seguirán teniéndolo instalado y se antepondrán a cualquier terminal como el iPhone 6c, que de poco le servirá a Apple si quieren ganar ese sector del mercado de terminales de gama media, según indica IDC. Las predicciones son para el iPhone, concretamente, 223,7 millones de unidades vendidas en 2015 y 269,6 millones en 2019. En el caso de terminales con Android, los datos son de 1 116 millones en 2015 y de 1 540 millones en 2019.

Habrá que ver si estos datos se confirman en el futuro o si, por lo menos, se acercan. Pero, lo que es completamente seguro, es que iOS está y estará muy lejos de Android durante muchísimo tiempo.

Vía | 9to5Mac

La entrada El iPhone 6c no reducirá la distancia entre iOS y Android apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/25/iphone-6c-no-acerca-ios-y-android/feed/ 3
Cómo hacer zoom en cualquier parte de OS X de forma rápidahttp://www.iosxtreme.com/2015/08/25/hacer-zoom-en-mac-os-x/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/25/hacer-zoom-en-mac-os-x/#comments Tue, 25 Aug 2015 11:08:16 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20048 Tener la posibilidad de hacer zoom en cualquier parte del sistema de un Mac es algo que siempre ha estado disponible, pero que no se encuentra en un lugar precisamente fácil de descubrir o de intuir. De hecho, es tan útil y es tan fácil de personalizar que quizá debería estar más a la vista, […]

La entrada Cómo hacer zoom en cualquier parte de OS X de forma rápida apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Tener la posibilidad de hacer zoom en cualquier parte del sistema de un Mac es algo que siempre ha estado disponible, pero que no se encuentra en un lugar precisamente fácil de descubrir o de intuir. De hecho, es tan útil y es tan fácil de personalizar que quizá debería estar más a la vista, pues es una función que seguramente muchos usuarios usarían con más frecuencia si supiesen cómo. Por ello, en esta entrada os vamos a enseñar a activar el zoom de OS X y a editarlo a vuestro gusto.

Cómo activar el zoom de OS X

Paso 1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a las preferencias del sistema. Después, selecciona la opción de Accesibilidad.

Cómo hacer zoom en cualquier parte de OS X de forma rápida

Paso 2. Selecciona en la barra de la izquierda Zoom y activa las mismas casillas que en la imagen de debajo. De esta manera, podrás utilizar la tecla opción (alt) + comando (cmd) + “8″, “=” o “-” para activar y desactivar el zoom, ampliar y reducir respectivamente. Pero, como esto puede ser un poco lioso, justo debajo puedes seleccionar en “Usar gesto de desplazar con teclas de…” una tecla, como opción, para que al hacer clic en ella y poner dos dedos en el trackpad (igual que para desplazarnos por las páginas web en Safari) se amplíe y se reduzca el zoom.

Cómo hacer zoom en cualquier parte de OS X de forma rápida

Para que veas claro lo que hace esta función, a continuación te dejamos un rápido vídeo en el que, al pulsar la tecla opción y mover dos dedos sobre el trackpad, se hace zoom en la pantalla. Con el magic mouse tienes que hacer el mismo gesto que para desplazarte por páginas, no lo olvides. Puedes asignar otra tecla si lo prefieres y cambiar el resto de ajustes a tu gusto.

Esta función puedes tenerla activada siempre que quieras y solo utilizarla en caso de que lo necesites. También te sirve por si quieres grabar la pantalla de tu Mac con QuickTime y quieres hacer zoom, ya que se registra en el vídeo como puedes comprobar en el que hemos hecho nosotros.

Más trucos, consejos y guías de OS X para sacar provecho de tu Mac en nuestra sección.

La entrada Cómo hacer zoom en cualquier parte de OS X de forma rápida apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/25/hacer-zoom-en-mac-os-x/feed/ 0
La cámara del iPhone 6s tendrá 12 megapíxeles y un sensor mejoradohttp://www.iosxtreme.com/2015/08/24/sensor-mas-grande-iphone-6s/ http://www.iosxtreme.com/2015/08/24/sensor-mas-grande-iphone-6s/#comments Mon, 24 Aug 2015 16:55:36 +0000 http://www.iosxtreme.com/?p=20044 Un nuevo rumor publicado el pasado fin de semana por Business Insider (vía iDB) amplía los detalles que, hasta ahora, teníamos sobre la cámara del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. La principal novedad, aparte del incremento en la resolución de las imágenes que la cámara podrá tomar, es el sensor que será más grande […]

La entrada La cámara del iPhone 6s tendrá 12 megapíxeles y un sensor mejorado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
Un nuevo rumor publicado el pasado fin de semana por Business Insider (vía iDB) amplía los detalles que, hasta ahora, teníamos sobre la cámara del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. La principal novedad, aparte del incremento en la resolución de las imágenes que la cámara podrá tomar, es el sensor que será más grande para retener más luz y se puedan obtener mejores resultados, sobre todo, en lugares con poca luz como puede ser de noche.

Otra fuente cuyo nombre no ha sido revelado y que guarda relación con el proceso de diseño de la cámara del nuevo iPhone, informa de que Apple ha creado un sistema de lentes superior al actual que trabajará junto con este sensor, lo que permitirá, concretamente, capturar más detalles en cada pixel de los doce megapíxeles con los que contará la cámara.

“Apple ha pedido a sus proveedores que produzcan lentes de cinco elementos para el iPhone 6s diseñadas para trabajar junto con el sensor de 12 megapíxeles de la cámara”.

El iPhone 7 seguirá mejorando la cámara

En cuanto al iPhone 7, del que también se ha hablado de forma rápida en este informe, la cámara tendrá una lente de seis elementos con una apertura mayor para buscar, nuevamente, que más luz entre en el sensor para sacar imágenes de mejor calidad. La cámara interna, de la que aún no se sabe nada, incluso podría llegar a los  cinco megapíxeles si la información que contiene este informe es correcta, pero recordamos que estamos hablando del iPhone 7, no del 6s.

iPhone 6 gray silver gold back camera

El 9 de septiembre conoceremos finalmente todos os detalles de los nuevos iPhone 6s. Hasta entonces, seguimos a la espera de confirmación oficial y de conocer más detalles de última hora sobre el smartphone de la compañía de la manzana.

La entrada La cámara del iPhone 6s tendrá 12 megapíxeles y un sensor mejorado apareció primero en iOSXtreme.

]]>
http://www.iosxtreme.com/2015/08/24/sensor-mas-grande-iphone-6s/feed/ 0