Una empresa china, llamada BeSound, ha desarrollado una maqueta del iPhone 7 Plus en un tono azul muy elegante con el único objetivo de promocionar sus auriculares con conector lightning y cancelación de ruido, lógicamente preparados para la próxima generación del smartphone de la manzana. Según las filtraciones y los rumores publicados hasta el momento, el iPhone 7 no tendrá conector jack para auriculares, lo que hará necesario incluir o bien, un adaptador como este, o una nueva versión de los EarPods con conector lightning.

Esta maqueta es la mejor diseñada y fabricada que hemos visto hasta la fecha, ya que incluye todo lo que se espera del iPhone 7 Plus: ausencia de conector jack de 3,5 mm, una segunda fila de agujeros pequeños para los altavoces y así emitir sonido estéreo, cámara dual, bandas reducidas para la antena y smart connector similar al del iPad Pro. Sin embargo, una de las características que más llaman la atención de esta maqueta es el color azul, muy elegante y que, sin duda, nos deja con ganas de ver este mismo tono en la gama que lance Apple en septiembre, aunque es muy poco probable.

La maqueta del iPhone 7 Plus en azul, en vídeo

En cuanto a los auriculares promocionados por BeSound junto a esta maqueta del iPhone 7 Plus, entre sus principales características se encuentra la cancelación de ruido proveniente del exterior, lo que mejora la calidad de la música que escuchemos; ausencia de batería recargable gracias a la toma de alimentación desde el conector lightning (obviamente tendrá repercusión en la autonomía del iPhone); y un sonido de alta fidelidad completamente digital sin pérdida. La campaña de crowdfunding se encuentra en Indiegogo y se completará cuando alcance 10.000 dólares.

iPhone 7 auriculares cancelación de ruido

 

 

  • Lewis Dean

    Ese color azul se ve excelente! no se ve tan “apple” pero le añade un toque único.