iPhone 5S con un anillo plateado bordeando el botón home

iPhone-5S-packaging-tweaked-Home-button-CTechCN.com-002

Están apareciendo por la red unas imágenes de un iPhone 5S algo borrosas en las que se puede apreciar perfectamente cómo alrededor del botón home hay un anillo de color dorado que podría indicar la presencia de ese sensor de huellas digitales del que tanto se lleva rumoreando los últimos meses…

Personalmente no le doy mucha veracidad a estas imágenes en las que podemos ver la caja del iPhone 5S. Si bien su borrosidad dejan bastantes dudas, el pequeño anillo alrededor del botón también es difícil de apreciar. Por si fuera poco, el fondo de color negro que vemos en la caja de color blanco volviendo a los diseños de la caja del iPhone 4S o anterior añaden más incredibilidad a la imagen.

Pero esto es como todo, rumores y más rumores. Quizás sean reales y dentro de 4 días veamos el sensor de huellas justo tal y como se muestra en estas imágenes. Está completamente claro que en los días restantes hasta la keynote no van a parar de filtrarse imágenes de este tipo, muchas serán falsas, otras verdaderas, pero sólo el 10 de septiembre saldremos al fin de dudas.

Vía | iDB

Apple, iPhone, Rumores,

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual aficionado a los productos de la informática y electrónica. También toco el piano en mis ratos libres. Actualmente con un iPhone 6, un MacBook Air y un iPad Air. Javier en Google+.