2K Drive disponible para iPhone e iPad

2K Race

2K Drive es el nuevo juego de carreras responsabilidad de los estudios 2K y de Lucid Games que está disponible en exclusiva para iOS desde ayer en la App Store. Este juego ofrece una experiencia nueva que se aleja del modelo F2P con micropagos que tan de moda se está poniendo últimamente…

2K DriveUno de los puntos fuertes de este juego son sus impresionantes gráficos a través de los cuales podremos recorrer 25 circuitos diferentes sobre 25 vehículos de alta gama tales como el MacLaren MP4 o el Ford GT entre otros, de los que posee las licencias reales. Nos ofrece alrededor de 100 eventos, una gran variedad de modos de juego y una característica curiosa llamada RaceFace que nos permite tomar una instantánea y poner nuestra cara en el lugar de la del piloto (con cuestionables acabados).

En lo que respecta al multijugador tampoco se le pueden poner pegas, nos permite enfrentarnos online tanto con nuestros amigos como con jugadores desconocidos brindándonos una experiencia más que satisfactoria. Tan poco escatiman en lo referente a personalización (lo cual no está a la orden del día si hablamos de dispositivos móviles) permitiéndonos modificar tanto nuestro vehículo como nuestro piloto.

2K DriveOs dejamos el vídeo promocional difundido por 2K Games

Si te gustan los juegos de carreras este juego cumplirá todas tus expectativas con unos gráficos que te cautivarán desde el primer momento y una jugabilidad más que interesante que te brindará horas de diversión motorizada.

Descargar | 2K Drive | 5,99€

Dispositivos compatibles:

iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Aplicaciones, iOS, iPad, iPad Mini, iPhone, iPod, Juegos, Noticias, , ,

Acerca de José García

Co-creador de iOSxtreme que compagina el blog con los estudios. Quedé fascinado hace ya años con mi primer iPod Nano y desde entonces fiel a Apple. Aficionado a la informática en general y a la edición de imagen. Orgulloso poseedor de un iPhone 4S, un New iPad y un iPad mini..