Call of Duty: Strike Team llega a la App Store

screen568x568

Sin previo aviso ha aparecido hoy en la App Store un nuevo juego de la saga Call of Duty desarrollado por Activision para iPad y iPhone (sorprendentemente no es compatible con iPhone 4). Los creadores prometen una experiencia de juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, algo que tendremos que confirmar una vez que probemos el juego nosotros mismos…

Call of Duty: Striker Team es su nombre. El juego combina tanto primera persona como tercera, permitiéndonos cambiar dinámicamente entre una u otra. Los gráficos tienen pinta de ser bastante buenos, quizás superando los que ya hemos visto en la saga Modern Combat de Gameloft.

La trama del juego es la siguiente:

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.
Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.

 

Además de esto el juego nos permitirá jugar en dos modos diferentes, modo campaña cuyo propio nombre indica de qué va, y un modo supervivencia donde tendremos que resistir lo máximo posible a oleadas de enemigos. Modo que vimos por primera vez en Call of Duty Modern Warfare 3.

Este no es el primer juego que Activision lanza para dispositivos iOS, sino que antes de éste también podemos encontrar Call of Duty: Zombies y Call of Duty: Black Ops en la App Store.

Si eres un fan de la saga o simplemente te gustan los juegos de disparos en primera persona, no debes de perderte este título.

Descargar | Call of Duty: Strike Team | 5,99€

Dispositivos compatibles: iPhone 4S, iPhone 5, iPad mini, iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación) y iPod touch (5ª generación). Requiriendo iOS 6.0 o posterior.