Apple actualiza GarageBand, iMovie y iPhoto de cara a iOS 7

iphoto_imovie_garageband

Apple ha lanzado una pequeña actualización para iPhoto, iMovie y GarageBand que soluciona problemas de compatibilidad entre iPhoto y iMovie así como otros pequeños problemas menores en GarageBand. Lo que no está claro es de dónde provienen exactamente los problemas de compatibilidad mencionados, por lo que podría estar relacionado con iOS 7 disponible para los desarrolladores desde el 10 de junio…

iOS 7 traerá consigo un gran número de cambios de diseño junto con las nuevas características como el mejorado Notification Center o el nuevo panel Control Center. Las aplicaciones de Apple tendrán que recibir una importante actualización para adaptarse a la séptima versión de iOS que será lanzada de manera oficial de cara a todos los usuarios este mes.

Mientras esperamos que Apple presente la versión definitiva de iOS 7 durante el evento del 10 de septiembre, el sistema operativo deberá ser lanzado antes del 20 de septiembre cuando los nuevos iPhone salgan al mercado o incluso ese mismo día.

Las tres aplicaciones pueden ser descargadas de la AppStore por poco más de 4€.

Actualizaciones, Aplicaciones, Apple, iOS, , ,

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual aficionado a los productos de la informática y electrónica. También toco el piano en mis ratos libres. Actualmente con un iPhone 6, un MacBook Air y un iPad Air. Javier en Google+.