iPhone 5S: filtrado posible lector de huellas dactilares

sensor-de-huellas-dactilares-del-iPhone-5S-300x225

Tal y como estamos acostumbrados las supuestas filtraciones, con mayor o menor acierto, no cesan ni cesaran hasta el día del más que confirmado evento de presentación que organizará Apple el 10 de este mes. La última de estas filtraciones es la de un posible lector de huellas dactilares del nuevo smartphone de la manzana mordida…Para nadie es ya un secreto que Apple presentará el día 10 de Septiembre en su evento de Cupertino el que será su buque insignia durante todo un año en el frente de los smartphones, el iPhone 5S. Unas fotos nos muestran el rumoreado lector de huellas dactilares con el que podría contar este dispositivo.

huellas dactilares

Se llevaba hablando de esta novedad desde que Apple compró hace unos meses Authentec, una empresa dedicada a este sector. Esta mejora se suma a las demás más rumoreadas en aspectos de hardware, como el nuevo procesador A7 y una serie de mejoras en la cámara.

En opinión de un servidor, la incorporación del lector de huellas dactilares sería bastante curiosa si consiguen hacerlo funcionar correctamente, pero no quedará más allá de eso, un elemento que muchos usuarios probarán el primer día y la mayoría dejarán abandonado por el resto de la vida útil de su teléfono.

Fuente | BGR

iPhone, Rumores, ,

Acerca de José García

Co-creador de iOSxtreme que compagina el blog con los estudios. Quedé fascinado hace ya años con mi primer iPod Nano y desde entonces fiel a Apple. Aficionado a la informática en general y a la edición de imagen. Orgulloso poseedor de un iPhone 4S, un New iPad y un iPad mini..