Apple envía las invitaciones para el evento del día 10

apple 10

Ya es oficial, Apple está enviando las invitaciones a la prensa para el evento del día 10 de septiembre en los cuarteles generales de Apple en Cupertino y que empezará a las 10 a.m. hora del pacífico. A continuación del salto procedemos a analizar la invitación que podéis ver encabezando esta entrada donde los colores que vemos pueden darnos un ligero adelante del iPhone 5C…

PUEDES SEGUIR EL EVENTO EN DIRECTO DESDE AQUÍ.

En la invitación podemos ver como destacan los colores azul, verde, rojo, rosa, naranja, morado, blanco, etc. Si nos paramos a analizar el nombre de iPhone 5C, la “C” no sería más que la inicial de “Color”, por lo que los colores en la invitación no podrían estar más relacionados con el nombre de ninguna otra manera. También vemos el logotipo de Apple en el centro y debajo una breve frase en la tipografía habitual de Apple, Myriad Pro, que dice:

This should brighten everyone’s day.

O lo que traducido al español sería:

Esto debería alegrarle el día a todo el mundo

¿Qué es lo que podría alegrarle el día a todo el mundo? ¿Podría ser quizás un iPhone más barato accesible para las personas que buscan un smartphone de gama media? Es muy probable, sin olvidar tampoco la introducción del nuevo color, o nuevos colores del iPhone 5S así como las mejoras que traerá consigo a saber: nuevo procesador A7 de doble núcleo hasta un 30% más rápido que el actual A6, nuevo sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla o en el botón home, una cámara con una apertura mejorada f/2.0 y 13 megapíxeles con flash dual-LED, y alguna otra mejora que aún no conozcamos.

En cuanto al iPhone 5C, lo veremos disponible en varios colores, montará un procesador A6 o A5, una cámara de 8 megapíxeles igual que la que integra el iPhone 5 y 4S, grosor de 8,1 milímetros, pantalla de 4 pulgadas, carcasa de plástico, etc.

Por tanto, si todo va según lo esperado, el próximo día 10 de septiembre veremos de la mano de Apple los nuevos iPhone 5C y el 5S, la versión final y definitiva de iOS 7 de cara al público o sólo a desarrolladores (versión GM) y quién sabe si algún otro producto nuevo que tengan en la recámara como el iWatch.

Sea como fuere, aún queda 1 semana para conocer al detalle lo más nuevo de los de Cupertino, estaremos atentos a cualquier rumor o noticia de última hora

Vía | Business Insider

Apple, iPhone, Noticias, , ,

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante aficionado a los productos de la informática y electrónica y también a la edición de audio y video. Actualmente con un iPhone 5, MacBook Air y iPad Air. Javier en Google+.