iPhone 5S y 5C a la venta el 20 de septiembre

grafitocomparado

Otro rumor más que se suma a la larga lista en la que llevamos acumuladas decenas de rumores. Esta vez le toca el turno a la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone que supuestamente serían puestos en venta el 20 de septiembre. La confirmación vendría por parte de la operadora T-Mobile, la cual ha suprimido vacaciones para sus empleados los días entre el 20, 21 y 22 de septiembre, según TrnoNews…

Dicha información nos podría indicar claramente que ese fin de semana sería justo en el que debutasen los nuevos iPhone. Durante dicho período en el que los empleados no tienen acceso a vacaciones T-Mobile pretende garantizar la demanda de personal que necesitarán para el día de lanzamiento de los nuevos productos. Esta misma medida también ha sido aplicada en anteriores lanzamientos de teléfonos de Apple.

Mientras que tenemos esta información por parte de T-Mobile, informes desde AT&T y Verizon entrarían en conflicto con la primera mencionada, ya que para las éstas este período de restricción de vacaciones sería aplicado a una parte concreta de octubre, quizás por un cambio de planes de última hora de Apple. Quién sabe.

Si atendemos al evento del 10 de septiembre no cabría ninguna duda de que la fecha definitiva rondaría el 20 de septiembre, pero en estos casos, y más si está relacionado con Apple, no sabemos qué puede ser real, qué puede ser rumor, o qué puede ser qué.

El pasado año Apple anunción el iPhone 5 el 12 de septiembre y se puso a la venta en la primera tanda de países el día 21 del mismo mes. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía | iDB

Apple, iPhone, Rumores, ,

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual aficionado a los productos de la informática y electrónica. También toco el piano en mis ratos libres. Actualmente con un iPhone 6, un MacBook Air y un iPad Air. Javier en Google+.