El cliente de mensajería más famoso del planeta, Whatsapp cuenta desde hoy con el servicio de mensajes de voz. Un sistema “Walkie-Talkie” que nos facilitará mucho el comunicarnos con nuestros contactos y ganaremos  calidad en nuestras conversaciones

Desde hoy mismo, por sorpresa y sin necesidad de una actualización, nos aparecerá al lado derecho del cuadro de escritura un icono de un micrófono que funcionará igual que un Walkie-Talkie: pulsamos para empezar a grabar y soltamos para parar de grabar/enviar.

Hacía ya algún tiempo que se hablaba de una versión 3.0 de whatsapp que incluiría llamadas de voz pero, si no cambian las cosas, la nueva función de whatsapp habría llegado ya y no incluiría llamadas, si no grabaciones. Todo tiene sus pros y sus contras: Como contra tendremos que no podremos hablar en tiempo real, pero como pro tenemos que podremos enviar mensajes de voz consumiendo muchísimos menos datos de nuestra tarifa plana.

Un añadido muy positivo, sin lugar a dudas.

Compartir
Artículo anteriorTodas las novedades de iOS 7 beta 5
Artículo siguienteMostrar/ocultar archivos ocultos en OS X
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Colaborador de tecnología en la revista Muyfan y en el periódico Gente. Fundó iOSXtreme en 2012 con el objetivo de poner al alcance de los usuarios toda la actualidad de Apple, dispositivos iOS y OS X y también guías y trucos. Actualmente es editor, responsable de contenidos, redes sociales y administra la web. Javier en Google+.