BuddyLock: quizá el mejor tweek para el Lockscreen

La pantalla de bloqueo de un dispositivo iOS es lo menos aprovechado de todo el sistema. Para modificar el Lockscreen hay montones de tweaks en Cydia, entre los que destaca Lockinfo o el tweak de a3tweaks “Axis”, que nos permite elegir hasta en 5 aplicaciones diferentes para desbloquear el dispositivo como lo hacemos con la cámara. Ahora aparece un nuevo tweak llamado BuddyLock, un tweak que parece que supera a todos los anteriores…

Como podemos ver en el siguiente vídeo, BuddyLock cambia completamente la pantalla de bloqueo, permitiendo elegir entre 5 aplicaciones en su ajuste por defecto. Además, es posible hacer que un acceso directo se despliegue para mostrar hasta 4 aplicaciones más, lo que nos daría un total de 20 aplicaciones en total.

BuddyLock cuenta tambien con unas barras que aparecen en los lados para poder acceder a los ajustes rápidos o para actualizar nuestro estado en las redes sociales, como Facebook o Twitter o hasta crear una nota. En el otro lado tenemos la posibilidad de abrir nuestras listas de reproducción.

BuddyLock cuenta con unos ajustes altamente configurables para que podamos personalizar nuestra pantalla de bloqueo a nuestro antojo, permitiendonos hasta cambiar los colores de iconos y algunas barras.

BuddyLock está disponible en Cydia por 0.99$  en el repositorio de BigBoss.

Y aquí tenéis el vídeo de iDownloadBlog para que veáis de todo lo que es capaz esta fantástico tweak:

Sin categoría

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual aficionado a los productos de la informática y electrónica. También toco el piano en mis ratos libres. Actualmente con un iPhone 6, un MacBook Air y un iPad Air. Javier en Google+.