Apple acaba de lanzar la beta 5 de iOS 7

Sin previo aviso, Apple ha lanzado la beta 5 de iOS 7 tan sólo 9 días después del lanzamiento de la beta 4. Como viene siendo habitual, se espera que esta nueva versión se centre en la corrección de errores y mejorar el sistema...

La beta 4 fue retrasada una semana debido  un ataque hacker por parte de un investigador de seguridad al centro de desarrolladores de Apple. Al parecer, la compñía de Cupertino no está dispuesta a dejar pasar el tiempo y hoy, a tan solo 9 días de lanzar la beta 4, Apple lanza la beta 5, como decimos, totalmente por sorpresa.

En anteriores betas vimos como se introducían cambios en la imagen  y algunas nuevas funciones, por lo que no sería de extrañar que en esta versión viéramos mejoras similares. De hecho, ya circulan imágenes por la red de nuevos iconos en los ajustes generales.

Pero eso no es todo. Siguen apareciendo cambios en la IU:

Nuevo botón de apagado y nuevos iconos de llamada

Y de apagado

También ha sido rediseñado el icono de twitter

 

En el iPhone blanco, al iniciar el dispositivo el fondo es blanco y la manzana pasa a ser negra

El icono de las fotos ahora tiene los colores más suaves

Las mejoras también van apareciendo, como la opción de abrir una notificación para expandir  su información

Irémos informando de todas las novedades que se vayan conociendo.

Sin categoría

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual aficionado a los productos de la informática y electrónica. También toco el piano en mis ratos libres. Actualmente con un iPhone 5, un MacBook Air y un iPad Air. Javier en Google+.