Así es el estudio que os traemos hoy y que ha realizado un desarrollador independiente. Está claro que el cambio profundo de diseño que encontramos en iOS 7 va a hacer que muchas aplicaciones requieran como mínimo iOS 7.0 para poder descargarse o actualizarse, y de eso es de lo que os venimos a hablar a continuación…

De unos 575 desarrolladores sobre los que se efectuó la encuesta, 545 dijeron que ya estaban trabajando en actualizar sus aplicaciones de cara a iOS 7, y de ese grupo (y aquí viene lo interesante) 284 dijeron que sería necesario iOS 7 para funcionar.

Este número es bastante alto, y más sin lo comparamos con las actualizaciones de iOS 5 a iOS 6. ¿Por qué? Pues porque cada vez los usuarios actualizamos antes a la nueva versión, no hay más que fijarse en los datos de actualización de iOS 6, donde el 94% de los dispositivos ya se encuentran en esta versión.

Y eso es lo que los desarrolladores saben, y por lo que trabajan duro para preparar sus actualizaciones a la última versión. Seguramente la primera semana del lanzamiento de la versión final de iOS 7 para el público veremos como muchas aplicaciones ya nos piden actualizar.

Vía | iDB

Compartir
Artículo anterioriblazr: un flash externo para tu iPhone
Artículo siguienteCrear una carpeta oculta en OS X
Periodista y Comunicador Audiovisual. Colaborador de tecnología en la revista Muyfan y en el periódico Gente. Fundó iOSXtreme en 2012 con el objetivo de poner al alcance de los usuarios toda la actualidad de Apple, dispositivos iOS y OS X y también guías y trucos. Actualmente es editor jefe, escribe en la web, la coordina y la administra. Javier en Google+.