InstaLauncher: mejora el acceso a tus aplicaciones

Muchos usuarios de Smartphone tenemos decenas, por no decir alguna centena, de aplicaciones instaladas. Con tantas aplicaciones podemos o bien crear carpetas o bien dejar las aplicaciones sueltas en el SpringBoard, con el desorden que esto conlleva. Para ayudarnos a encontrar las aplicaciones llega InstaLauncher: un tweak que nos permitirá encontrar y ejecutar rápidamente todas nuestras aplicaciones

InstaLauncher es un tweak de Cydia que nos instalará una barra con el abecedario al lado izquierdo que nos aparecerá con un gesto para Activator que previamente le hayamos configurado. Cuando pulsemos en las letras del abecedario nos aparecerán las aplicaciones que empiecen por esa letra en orden alfabético. Algo que puede venir muy bien si sois como yo, que tengo decenas de aplicaciones y a veces no recuerdo si la he dejado en una carpeta o en otra como, por ejemplo, aplicaciones que pueden ser de foto y/o vídeo.

Una vez instalado tendremos que ir a ajustes y configurar el método de activación. Cuando ya tengamos el gesto configurado para activar InstaLauncher ya podremos “llamarlo” y tendremos un menú como el siguiente.

En los ajustes de InstaLauncher podemos configurar también nuestras aplicaciones favoritas. Cuando hacemos el gesto configurado y antes de movernos por las letras, veremos dos cuadros en los que aparecerán nuestras aplicaciones recientes y las favoritas que habíamos configurado.

Como veis, InstaLauncher es un tweak que puede venirnos muy bien para tener los iconos ordenados.

Podemos encontrar InstaLauncher en el repositorio de BigBoss por 1.99$