Apple podría estar probando pantallas de 4,7 pulgadas

iPhone-Phablet-1

Al parecer Apple se estaría planteando lanzar al mercado un iPhone con mucha mayor pantalla, además del modelo más económico que llevamos tanto tiempo escuchando. El principal motivo de utilizar pantallas más grandes sería porque desde la compañía se están dando cuenta de que Samsung está cada vez más cerca de ellos, e incluso disponen de los nuevos “Phablets“, eso que está a medio camino entre teléfono y tablet y del que la coreana tiene unos cuantos modelos en el mercado…

Varias fuentes relativamente fiables como cadenas de suministro de Apple, aseguran que los de la manzana podrían lanzar dos nuevos modelos de iPhone al mercado próximamente. Uno sería con pantalla de 4,7 pulgadas (quizás sea el iPhone 6) y otro con una pantalla de 5,7 pulgadas aunque, para este último modelo me muestro bastante incrédulo.

Los analistas consideran que Apple necesita ya un smartphone más barato así como otro con una pantalla más grande para así meterse en mercados donde hasta ahora no puede competir y, quizás podría superar la ventaja que tiene Samsung en el mercado.

De momento parece que lo que más cerca está de nosotros sería el iPhone 5S.

Vía | Movilzona

Apple, iPhone, Rumores, ,

Acerca de Javier Castilla

Editor y fundador de iOSXtreme. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual aficionado a los productos de la informática y electrónica. También toco el piano en mis ratos libres. Actualmente con un iPhone 6, un MacBook Air y un iPad Air. Javier en Google+.